Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By mendez
vale pianista me queda claro.

te informo de q me he hecho con 100gramos de oxido de zinc en puro por 1.95 eurios y me voy a fabricar una especie de gel al 9% con la mitad de aceite de almendras dulces como base/vehiculo mas agua destilada y acido ascorbico (facilita la penetracion del oxido) y algo de salicilico o acetil salicilico.

espero darle la ostia definita a la aga. 8)

hala, a fardar!
By beethovenpelado
saludos.

Si lo vas a usar topicamente te recomiendo el acido salicilico no el acetil.
En viejas epocas se daba para trastornos de psoriasis asi que poder antiinflamatorio tiene.

Nunca pensaste en hacerte un finasteride topico? en la farmacia donde armo mis combos me lo preparan al 0,1% liposomado por un precio de $28, mas o menos unos 6/ 7 euros.

nunca lo compré, pero ando con muchas ganas de conseguir a algun norwood 2/3 que se preste a usarla...

que me dices?

si no consigues aceite de almendras échale mano a la jojoba, es increible este aceite como dura en el coco :)

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By mendez
bajo que nombre/marca comercial viene el salicilico?, por que no se si me lo venderian en farmacia en puro...

el aceite de almendras es baratito 2-3 lerus mas o menos, se encuentra facil.

respecto al finasteride topico, considero que es mas efectivo reducir el nivel de alfa reductasa I mejor que la dos, en un estudio que lei hace tiempo ponia que alrededor del foliculo de la zona frontal hay mucha mas tipo uno que dos, pero mira hay mejores opciones antiandrogenas, spiro, acetato a conentraciones infimas,azelaico etc....

By AlbTav
bajo que nombre/marca comercial viene el salicilico?, por que no se si me lo venderian en farmacia en puro...
Yo preguntaria de todos modos, en todo caso que te pasen la direccion de algun laboratorio que les provea a ellos de la sustancia.

Buscando en un vademecum de tu pais, encontre varios productos con AS, busca el mas apropiado

Slds.

By beethovenpelado
mucho mejor si consigues el principio activo.

saludos

By AliceCooper
una pregunta, el keto en crema/loción....sería para usarlo todos los días??

sí sólo usamos el champu 2 veces a la semana y lo retiramos a los 5-10 min porque supuestamente es muy fuerte...

¿no sería más fuerte aún aplicar la loción y todos los días?

¿y por qué no el keto champu todos los días entonces?

By jambo44
hola alice cooper yo estoy usando una locion que contiene
acido salicilico 3%
alquitran de ulla 2%
clotrimazol 1%
solucion hidroalcolica 100cc

llevo usando esta locion durante dos meses y te puedo asegurar que comparando los resultados de esta locion con todos los champus anticaspa que e probado las diferencias son avismales.yo siempre e pensado que uno de los grandes problemas que tienen los tratamientos de dermatitis seborreica existentes oi en dia,es que la malloria son champus que estan poquisimo tiempo haciendo efecto en comparacion con una locion que la puedes tener ocho horas por lo menos en la cabeza.dentro de un mes voi a ir al dermatologo y voi a decirle al dermatologo que me cambie el clotrimazol que es un antimicotico por el ketoconazol que mas o menos vienen realizando la misma funcion pero ya que dicen que el keto es mejor pues probare haber que tal me funciona.
en cuanto a caspa producida por la dermatitis seborreica con esta locion la caspa se reduce muchisimo y en una semana o dos ya se ven buenos resultados en cuanto a mejoria de la dermatitis.
lo que dices de si es fuerte o no para el cuero cabelludo yo le pregunte dermatologo que me la receto si podia ser fuerte y me dijo que no y despues al farmaceutico que me la izo ya que esta locion es un preparado que te hace la farmacia,tambien le pregunte y me dijo que no habia problema.
ya os contare como me va mas adelante con el keto

By AliceCooper
pero en este hilo hablamos de usar el keto en loción para el AGA no?

By AliceCooper
Bueno a modo de experimento acabo de comenzar a aplicar sólo en la zona de las entradas la crema fungarest con ketoconazol 2% y la voy a aplicar sólo 3 veces a la semana, los mismos dias que use el champú.

Veamos en unos meses si sale algún pelito.

creo que se puede aplicar en el cuero cabelludo sin problema:

Ketoconazol 20 mg; Excipientes: Propilenglicol, Alcohol
Estearílico, Alcohol Cetílico, Monoestearato de sorbitan, Polisorbato 60, Miristato de
isopropilo, Sulfito de sodio anhidro, Polisorbato 80, Agua purificada, c.s.