- Mar Jul 19, 2011 2:50 am
Hay cosas muy ciertas en todo lo que aqui escriben, tanto del autor del post como de los demas detractores, es cierto que se invierte mucho dinero y tiempo, por lo menos en mi caso, alrededor de 500 pesos al mes, para alguien que vive del freelance y se paga su renta, comida, escuela y gasolina si es algo, soy de Mexico, por si lo preguntan, debo decir que yo llevo casi 2 meses de tratamiento, y la verdad es que si he visto resultados, no mucho, caes en la tentacion de verte al espejo todos los dias y buscas pelo nuevo todos los dias, lo unico bien cierto de este escrito es que no hay una cura 100% efectiva para la calvicie sea cual sea la causa, en lo personal, no espero llegar a los 40 y presumir una super cabellera, sin embargo es dificil que a los 27 tengas tan marcada la coronilla, cual vil viejo, recibes burlas de amigos y tu calvicie se hace tema de conversacion en las comidas y cuando encuentras a alguien que no vez en mucho tiempo, sin mencionar que cuando intentas ligar con una chica no deja de ver hacia tu calva.
yo me hacia a la idea y lo aceptaba sin mas, me rape a 1 y a seguir, hasta que llegue a este foro, no es que dudara en iniciar un tratamiento, pero no queria arriesgarme, asi que empeze a leer muchos casos, ver fotos, tipos de calvicie, etc. hasta que decidi "probar", hasta el dia de hoy si he visto un cambio, no se hasta cuando seguire con el tratamiento, no se cuando aguante o hasta a donde llegue, pero de que te levanta el animo lo hace, de que te levantas y miras que no estas tan calvo como al principio sonries y sales con ganas a la calle, que pasara despues? no lo se, lo que si es cierto es que estoy convencido de que esta es una solucion momentanea, en cuanto deje minoxidil volvera el problema, hasta hoy no he leido casos de alguien que lo haya dejado y tenga solucionado su problema, incluso en este mismo foro, he encontrado usuarios con hasta 3 años de tratamiento y que el dia de hoy no aparecen mas por aqui.
lo unico que puedo decir es que tener o no pelo no define a una persona, como ya lo dijeron aqui, es natural querer verse bien, arriesguense, prueben y disfruten, y si no funciono, siempre tendran la experiencia y no se quedaron con las ganas.