Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By cholito
Bueno al parecer , el q no entiende las cosas... como van eres tu, tus etapas o las etapas como dices tu...no son las mismas en todos hay gente q empieza desde los 16 o tal vez antes q caerse el pelo. como hya algunos q empeizan tal ves mas tarde como los 25 o 26 como es mi caso... hay gente q tiene toda la genracion de familiares calvos,papá hermanos tios etc, y tiene mucha provabilidades de quedarse calvo muy joven, pero algunos y hablo de mi persona no es asi, nadie en mi familia es calvo, o bola de billarcomo dicen por ahi, todo tiene pelo algunos un monton, algunos poco pero tienen, y gracias a dios eh llegado a 32 años, osea tengo 6 años aproximadamente, q se me cae el pelo, de apoquitos, unso 5 o 10 en promedio al ducharme en el resto del dia no desde hace casi 2 años q llevo con el flocres, y me va bien , y se q si tengo q seguir tomando esa pastilla de por vida lo voy hacer, esa es mi cruz como un cortizoide como si tuviera una enfermedad q si no tomo un medicamento me muero algo asi, y se qllegare a los 40 con cabello, por repito lo mio es un alopecia gracias a DIos muy lenta, y se ha vuelto mas lenta con el flocres y el keto para dejar mi cabello aun mejor, es por ello amigo q siento en el fondo de tu comentario mas q una realidad tal vez para ti a muy temprana edad, unos deseos q a todos nos va ir masl, lacanzar los 40 años con cabello es un reto... de ahi a seguir claro hasta donde de el tratamiento pero es loq creo va a sucederme... pero el egenralizar q hay q asumir y q todos nos vamos a rapar y y listo y al diablo tratamientos y cosas asi no esta bien si un joven de 16 lee este post, y esta deprimido en si simplente lo va estar mas por a esa edad es dificil asumir tu cruel final, ahora la vida hay q vivirla amigo, con pelo o sin el el, pero si puedes con una constacia y un tratamiento tener cabello hast tu vejez bienvenido y no decaer ni bajar las manos animo a todos q esta batalla es muy largaaaaaaaaa pero solo ganara el q no se da por vencido....

saludos :)
By Gab
cholito escribió:Bueno al parecer , el q no entiende las cosas... como van eres tu
Me parece bastante hostil ese comentario..

cholito escribió: es por ello amigo q siento en el fondo de tu comentario mas q una realidad tal vez para ti a muy temprana edad

Mi alopecia comenzo a los 28/29 años de edad, antes de esa edad no tenia sintoma alguno, ahora y con 33 años, la verdad que poco me importa el pelo.

Lo que dije sobre las 17 etapas fue algo generalizado, de tanto escuchar, leer foros, ver y conocer personas que sufren de alopecia, pero por supuesto que todas las personas no son iguales ya sea ideologicamente o fisicamente ( seria aburrido si lo fueran ) pero si hay muchas cosas en comun.

Suerte :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Jhonnybemad
JAAJA bueno yo hice al revés, me rapé a los 24 diciendo a la merd todo. Pero descubrí el minox, que me devolvió toda mi cabellera, no pierdo el tiempo, me encanta cuidarme, es parte de la naturaleza humana y es absolutamente normal querer vernos, bien, cosa que mejora el autoestima y demás. Es gracioso pero no cierto, yo lucho...lucho? me pongo minox a la mañana y a la noche.... me muero de cansacio de hacerlo... :P
El microtransplante funciona, tenés muchos casos en el foro como para decir que no es así, sino mira el de Richarddd! Bueno igual está bueno y es gracioso porque algunas cosas son ciertas, a mi ex novia no la dejaba tocarme el pelo jaja, salvo la nuca que me hacia con las uñas y me daba escalosfrios, y a la pileta me meto igual, me importaba un carajo, salgo y me pongo una gorra, y ya fue.
Lo que sí queda mal, es peinarse para tapar exageradamente, es como que las minas con las que hablé, prefieren el signo de pelado orgulloso y seguro de si mismo, que el que se tapa y se nota. Si se nota no te tapes

By JLP
Gab escribió: Dedicado a todas las personas que estan su constante lucha contra la calvicie, espero que esto sirva para que se den cuenta que la vida.. la vida es una sola... y que cada dia que pasa, es un pedacito de vida que se nos va... asi que disfrutenla, exprimanla y aprovenchenla porque es la mas lindo que pueden tener.
Te devuelvo la dedicatoria, que pesados con eso de "rápate, asúmelo, no disimules" ¡es que parece una caza de brujos alopécicos! :roll:

Este actor, Bill Nighy, no se ha rapado todavía

Imagen

No se ha rapado, no lo ha asumido y no disimula, lo lleva con orgullo.

By Cris Maverick
No se rapen. Tengan poco pelo si lo tienen y traten de recuperar si pueden pero con calma, cada pelo nuevo es un regalo si lo ven asi.

Me da rabia el solo saber que hay tantos actores y actrices, cantantes que hacen sentir a las peronsas que están mal.

Al pacino, etc, Matthew McConaughey(en especial a ti te maldigo, ya que a pesar de tener entradas y poco pelo quieres hacernos sentir mal teniendo pelo que normalmente no tienes. Para qué? Para que compremos las mierdas de productos que vendes?

Aceptense y no acepten que alguien les diga lo contrario. Los standares de belleza exiten hace menos de 50 años. ANTES DABA LO MISMO. SON PERFECTOS! TODOS PERDEMOS PELO. MUEJERES TAMBIEN. SI LES SUCEDE ANTES CREANME A DECIRLES QUE SON PERFECTAS TAL Y COMO SON. SI NO SE SIENTEN CONFORMES USEN PROTESIS, PERO SIN ELLAS SON PERFECTAS IGUAL!!!!!!!!!

QUIERO UNA NATALIE PORTMAN O KATE MOSS EN MI VIDA! NO A JENNIFER ANISTON. El tener poco pelo no las hace ser menos mujeres, son perfectas. Estoy hablando muy en serio. No se preocupen. Eligo sin dudar a una mujer como ustedes que son tan seguras y lindas. BELLAS! Que a cualquier mujer sin intelecto.

By robertto1
Entrenamiento duro, combate fácil

By discoochentosa
cuando todo empieza desde los 12 como son las etapas ?

By Bruce Wayne
:lol: :lol: :lol: que risa me dió el numero 12 :lol: :lol: y ni modo tendremos que esperar el milagro de que aparezca algo antes de que nos volvamos viejos y valga madres el tiempo perdido :lol: :lol: o que los extraterrestres vengan con la solución a la alopecia :lol: :lol: :lol: 2012 llega YAAAAAA!!!!!!! :mrgreen:

By almosil
Hay cosas muy ciertas en todo lo que aqui escriben, tanto del autor del post como de los demas detractores, es cierto que se invierte mucho dinero y tiempo, por lo menos en mi caso, alrededor de 500 pesos al mes, para alguien que vive del freelance y se paga su renta, comida, escuela y gasolina si es algo, soy de Mexico, por si lo preguntan, debo decir que yo llevo casi 2 meses de tratamiento, y la verdad es que si he visto resultados, no mucho, caes en la tentacion de verte al espejo todos los dias y buscas pelo nuevo todos los dias, lo unico bien cierto de este escrito es que no hay una cura 100% efectiva para la calvicie sea cual sea la causa, en lo personal, no espero llegar a los 40 y presumir una super cabellera, sin embargo es dificil que a los 27 tengas tan marcada la coronilla, cual vil viejo, recibes burlas de amigos y tu calvicie se hace tema de conversacion en las comidas y cuando encuentras a alguien que no vez en mucho tiempo, sin mencionar que cuando intentas ligar con una chica no deja de ver hacia tu calva.

yo me hacia a la idea y lo aceptaba sin mas, me rape a 1 y a seguir, hasta que llegue a este foro, no es que dudara en iniciar un tratamiento, pero no queria arriesgarme, asi que empeze a leer muchos casos, ver fotos, tipos de calvicie, etc. hasta que decidi "probar", hasta el dia de hoy si he visto un cambio, no se hasta cuando seguire con el tratamiento, no se cuando aguante o hasta a donde llegue, pero de que te levanta el animo lo hace, de que te levantas y miras que no estas tan calvo como al principio sonries y sales con ganas a la calle, que pasara despues? no lo se, lo que si es cierto es que estoy convencido de que esta es una solucion momentanea, en cuanto deje minoxidil volvera el problema, hasta hoy no he leido casos de alguien que lo haya dejado y tenga solucionado su problema, incluso en este mismo foro, he encontrado usuarios con hasta 3 años de tratamiento y que el dia de hoy no aparecen mas por aqui.

lo unico que puedo decir es que tener o no pelo no define a una persona, como ya lo dijeron aqui, es natural querer verse bien, arriesguense, prueben y disfruten, y si no funciono, siempre tendran la experiencia y no se quedaron con las ganas.

By Lovering
De acuerdo en algunas cosas pero no en otras. En lo que no estoy para nada de acuerdo es en creer que no habrá solución definitiva para la calvicie en los próximos años, dudo mucho que en 20 años no tengamos una solución definitiva, más sabiendo la de dinero que iba a generar.

By Bruce Wayne
increíble que estemos en el 2011 y ni la cura para la jodida gripe hayan encontrado jajajajaajaja lo dicho alguien que conozca a un extraterrestre que le pida la solución a la calvicie jajaja un minoxidil al 500% o un finas al 1000% pero sin los efectos secundarios jajajaja.

By eldante
JAJAJAJAJAJ Esta genial tu post! Yo ando por el punto 13-14 ya ando pensando en raparme... solo quiero terminar un tratamiento de ortodoncia y obviamente meterme al GYM jajaja creo que eso del GYM falta incluirlo en un punto no crees?

By Shasa_46
Todo eso está muy bien, y en parte es verdad pero en las etapas que pasan años a mí me han pasado en 2 meses, además tengo 19 años, estoy en la universidad y el primer año fue el mejor de mi vida, ahora sólo pienso en acabar la carrera cuanto antes. No me pongo en contra tuya, simplemente digo que hay personas que no lo pueden asumir con tanta facilidad, tal es mi caso, que hasta los 18 no salí de fiesta

By Hell-mut
Cito las extremadamente sabias palabras de Dionisio, aclarando que pocas veces en el foro me sentí tan identificado con lo que alguien dijo como con el siguiente extracto:

"[i]La vida de calvo rapado es aceptable con 40 años, casado, con tu trabajo estable y mercedes durmiendo en parking, ahí ya te da igual todo lo demás, pero con 20 años, sin novia, sin trabajo, con un futuro muy dudoso uff...

Vale que es una esclavitud y un dineral mantener el pelo "aceitoso pero vivo", pero rapado, es que te sumas 10-15 años de golpe, te cierras puertas por todos lados, hace falta una actitud muy fuerte y otras virtudes que compensen y que no todo el mundo tiene. [/i]"

Es tal cual lo que pienso yo, la única diferencia es que tengo 28 años (pero sin novia, sin trabajo, con un futuro muy dudoso y sin el Mercedes en el parking).

By siempremelenas
Muy buena Gab.