Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By drakkar
De donde eres Yakko??
By MarcelusWallace
YAKKO escribió:Marcelus, quiza me puedes ayudar, ya que veo que ya te has operado. El doctor me dijo que me pondrá 1500 fue para corregir el despoblamiento ligero que tengo en la parte delantera y respetando mi línea que la mantengo. Lo que me preocupa es si el pelo sano se mantendrá. También me preocupa las molestias que pueda tener, es decir, si es doloroso ya que 24 h después de la intervención tendré que coger un vuelo. Luego se me olvidó preguntar (siempre se olvidan dudas, aunque me dijo que ante cualquier duda se la comunicase vía e-mail pero prefiero esperar un tiempo para ir recopilando las dudas) si hay riesgo de infección y qué tratamiento post-quirúrgico se tiene que seguir. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Perdona Yakko, me perdí este post !! El pelo "sano" se mantendrá ? Eso es una pregunta compleja que tienes que matizar. A cual te refieres, al que tienes en la zona o al injertado ?

Con respecto al vuelo, yo volví de Chipre al día siguiente de operarme (36 horas) y no hay problema. Con respecto al post-op, tu médico te dará las indicaciones y no debe preocuparte !!

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

By SepiaBCN
YAKKO escribió:Qué tal fue la consulta?
Pensaba en seguir el tema en mi hilo ''Mi caso paso a paso'' y contaros, está en el apartado de Presentaciones...aunque no sé si debería abrir uno en este apartado de Implantes/Microtrasplantes Capilares ¿mejor no?

By MarcelusWallace
Saludos !!

Como tu quieras... :wink:

Gracias !!

By SepiaBCN
MarcelusWallace escribió:Saludos !!

Como tu quieras... :wink:

Gracias !!
Pues de momento sigo en ''Presentaciones'', saludos.

:wink:

By Rotka
YAKKO escribió:El doctor te da todo tipo de explicaciones y te aclara las dudas, ademas te entrega un informe con todos los datos que va recogiendo a lo largo de la consulta y valoraciones. En este mismo informe, posteriormente te dan el presupuesto y la forma de pago, de manera que te queda totalmente claro. Pero te aconsejo que vayas preparando todas las dudas que tengas e incluso que te las vayas anotando porque allí te olvidas de muchas. No obstante, me dijo que si tengo cualquier duda se las remita por e-mail. Cuando confirme la hora (es decir, ingrese el depósito) me remitiran una serie de indicaciones. Yo estoy totalmente decidido aunque le doy bastantes vueltas al asunto, pero creo que cuantos más días pasen menos pensaré en el tema hasta que se acerque el día.
Bueno es saberlo. Tengo cita el ocho de abril.

By YAKKO
Los días pasan y el 27 de setiembre está a la esquina y la indecisión va acrecentándose, no por el hecho de la operación en sí que la verdad no me da ningún miedo, sino al resultado que después no cumpla con mis expectativas o que surja alguna complicación..........no sé. A todo ello hay que unirle que en un principio solo tenía afectada la parte frontal (a/b), pero en estos meses he notado como un empeoramiento en la parte superior y creo que es algo objetivo; el propio doctor en unas fotos que le envié recientemente en comparación con las de un año consideró que había un leve empeoramiento. Por tanto dentro de un año me veo en la misma situación que ahora, esperando por la segunda operación por que creo que esto será cuestión de 2 operaciones; incluso le plantee que si creía conveniente esperar un año para ver como esto tiraba y hacerlo todo de una vez, en una sola operación. La verdad que las fotos que le envie iba casi rapado, que dicho sea de paso ¡que comodidad! Por lo visto el finas no ha estabilizado después de un año todo lo que esperábamos.

By Keith
YAKKO escribió:Marcelus, quiza me puedes ayudar, ya que veo que ya te has operado. El doctor me dijo que me pondrá 1500 fue para corregir el despoblamiento ligero que tengo en la parte delantera y respetando mi línea que la mantengo. Lo que me preocupa es si el pelo sano se mantendrá. También me preocupa las molestias que pueda tener, es decir, si es doloroso ya que 24 h después de la intervención tendré que coger un vuelo. Luego se me olvidó preguntar (siempre se olvidan dudas, aunque me dijo que ante cualquier duda se la comunicase vía e-mail pero prefiero esperar un tiempo para ir recopilando las dudas) si hay riesgo de infección y qué tratamiento post-quirúrgico se tiene que seguir. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Hola YAKKO

¿Le planteaste al doctor esta duda? yo tampoco se si se puede implantar entre el pelo nativo sin dañarlo ni si es posible hacerlo en una zona relativamente extensa.

Saludos y suerte

By YAKKO
Según me dijo me tiene que implantar entre pelo nativo lo cual hace la intervención más compleja y dedido a ello me han de rapar. He visto tus fotos y tengo bastante más pelo que tu. Tengo un despoblamiento en la parte superior frontal (zona A y B), pero no he perdido la linea frontal aunque eso sí, bantante despoblada.No obstante, creo que mi progresión será similar a la tuya, pero con una diferencia que tengo 37 años y la estabilizacion es más factible, pero tras un año de propecia el proceso no se ha estabilizado como esperábamos, por tanto veo muy posible dos intervenciones.