YAKKO escribió:Marcelus, quiza me puedes ayudar, ya que veo que ya te has operado. El doctor me dijo que me pondrá 1500 fue para corregir el despoblamiento ligero que tengo en la parte delantera y respetando mi línea que la mantengo. Lo que me preocupa es si el pelo sano se mantendrá. También me preocupa las molestias que pueda tener, es decir, si es doloroso ya que 24 h después de la intervención tendré que coger un vuelo. Luego se me olvidó preguntar (siempre se olvidan dudas, aunque me dijo que ante cualquier duda se la comunicase vía e-mail pero prefiero esperar un tiempo para ir recopilando las dudas) si hay riesgo de infección y qué tratamiento post-quirúrgico se tiene que seguir. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Perdona Yakko, me perdí este post !! El pelo "sano" se mantendrá ? Eso es una pregunta compleja que tienes que matizar. A cual te refieres, al que tienes en la zona o al injertado ?
Con respecto al vuelo, yo volví de Chipre al día siguiente de operarme (36 horas) y no hay problema. Con respecto al post-op, tu médico te dará las indicaciones y no debe preocuparte !!
Gracias !!
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por
ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto
confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.