coronita escribió:AliceCooper escribió:Keto 2 veces a la semana y los demás días champú del mercadona, Stylus anticaída, que tiene (Saw, ginseng, extracto de soja, pantenol...), buenos ingredientes, muy barato y deja el pelo bien.
hola!!
por lo que veo ya has dejado minox verdad?Y has conseguido paralizar la caida solo con keto y vitaminas?sin finas ni minox?
Es que yo he empezado ha lavarme cada dos dias kcon keto y ahora estoy dudando en empezar con vitaminas inneov o foligain.Tengo minox comprado pero me da una pereza terrible empezar con ello.
que me recomiendas?Gracias!!!
a los 17 años comenzó mi alopecia y si no es por la propecia ahora mismo no tendría un pelo de tonto.
Estuve unos 4/5 años con propecia y lo dejé por efectos secundarios y porque no me hacía mucha gracia lo de medicarme desde tan joven y tanto tiempo.
Al año o incluso más ya noté como la alopecia volvía, sobre todo por la zona de las entradas, y comencé con minox solo por las noches en la zona de las entradas, así unos 2/3 años...
Después comencé con keto y minox, y después de un viaje de 3 meses sin ningún tratamiento comenzó a caer muchísimo pelo generalizado, volví sólo al keto más extracto de te verde y un champu con saw palmetto y ginseng del mercadona....(y nueces para desayunar
Llevo casi 4 meses y la caída se ha paralizado, eso sí, las entradas ahí siguen y seguirán.
-Infusiones té verde.
-Champú H&S.