Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola a todos:

Yo utilizo elution, de ducray, el pelo me lo deja muy bien la verdad, poco os puedo contar sobre si ayuda o no a frenar la caida, yo en esto me veo mas o menos igual, mi dermatologo me pregunto si solia tener en el pelo mas habitualmente caspa o grasa, yo de siempre he tenido el pelo graso asi que me receto una jabonada diaria con este champu.

1 saludo.
Nico escribió:Hola como estas !

Si ayuda para que cosa?
hola nico! :D queria saber para que sirve el panthenol. en verdad no se exactamente que es, como trabaja o en que ayuda para caida de cabello o para ponerlo mas fuerte, no lo se. esa es mi duda

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

La verdad que no hay ningun champo que te ayude a detener la caida de pelo. El unico que te puede ayudar con la AGA como complemento son los que contienen ketoconazol 2% porque ademas de ser antifungicos y antiseborreicos, son antiandrogenos suaves.

Saludos !

si, tambien estoy usando arcolane, pero queria saber para que sirve el panthenol, ya que me compre un shampoo con panthenol de pantene. y queria saber cuales eran sus beneficios, en que ayuda y para que sirve, gracias :D

El Panthenol es agente acondicionador del cabello y la piel.
El problema con la mayoria de los shampoo's son los conservantes,surfactantes,otros que usan , en la Argentina es practicamente imposible encontrar un producto que no contenga surfactantes "toxicos", que son los mas baratos (Sodium Laureth Sulfate-Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauryl Sulfate, etc).
Quieren saber sobre un ingrediente visiten este link: http://www.ewg.org/skindeep/
Es una pagina en inglés, no es muy dificil de comprender. Se puede usar algun traductor para los que no sepan.
Pueden buscar productos o ingredientes, y tienen una escala de salubridad de cada componente con sus respectivas propiedades/usos.

Un ejemplo de un shampoo sano seria este: http://www.ewg.org/skindeep/product/272 ... ance_Free/

Otro componente que resulta toxico es el perfume, el shampoo ideal no deberia tener ni colorantes ni perfume, y en caso de que tuviera que no fuera toxico.

Vivo probando nuevos productos, tratando de encontrar el menos agresivo. En Argentina no hay muchas opciones, los fabricantes no te responden los email/se hacen los boludos por telefono o directamente niegan darte información acerca de los ingredientes/composición.
Prueben pedir los ingredientes a: Capilatis-Biferdil-Procter&Gamble(Pantene/H&S)-Unilever(Dove/Sedal/Suave)

Ejemplo Pantene:

Estimado:

Le agradezco su contacto con el Centro de Atención al Consumidor de Pantene.

Le informo que lamentablemente no podemos asistir a su petición, respecto de los ingredientes de los productos.

Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario.

Atentamente,

Isabel
Pantene

hola a todos a mi ahora ultimo me mando el dermatólogo Luiz Lopez Estebaranz c(aro de cojones 100 euracos), un champú bueno uy suave se llama ACON, por si alguien lo queire probar

AliceCooper escribió:Keto 2 veces a la semana y los demás días champú del mercadona, Stylus anticaída, que tiene (Saw, ginseng, extracto de soja, pantenol...), buenos ingredientes, muy barato y deja el pelo bien.
hola!!
por lo que veo ya has dejado minox verdad?Y has conseguido paralizar la caida solo con keto y vitaminas?sin finas ni minox?
Es que yo he empezado ha lavarme cada dos dias kcon keto y ahora estoy dudando en empezar con vitaminas inneov o foligain.Tengo minox comprado pero me da una pereza terrible empezar con ello.
que me recomiendas?Gracias!!!

Yo llevo tiempo usando el champú purificante de Pantene Pro-v ya que me deja el cuero cabelludo y pelo bastante limpio. A partir de ahora voy a empezar a usar gel ketoconazol al 2% por 2 veces en semana a ver que tal me va.

coronita escribió:
AliceCooper escribió:Keto 2 veces a la semana y los demás días champú del mercadona, Stylus anticaída, que tiene (Saw, ginseng, extracto de soja, pantenol...), buenos ingredientes, muy barato y deja el pelo bien.
hola!!
por lo que veo ya has dejado minox verdad?Y has conseguido paralizar la caida solo con keto y vitaminas?sin finas ni minox?
Es que yo he empezado ha lavarme cada dos dias kcon keto y ahora estoy dudando en empezar con vitaminas inneov o foligain.Tengo minox comprado pero me da una pereza terrible empezar con ello.
que me recomiendas?Gracias!!!
a los 17 años comenzó mi alopecia y si no es por la propecia ahora mismo no tendría un pelo de tonto.

Estuve unos 4/5 años con propecia y lo dejé por efectos secundarios y porque no me hacía mucha gracia lo de medicarme desde tan joven y tanto tiempo.

Al año o incluso más ya noté como la alopecia volvía, sobre todo por la zona de las entradas, y comencé con minox solo por las noches en la zona de las entradas, así unos 2/3 años...

Después comencé con keto y minox, y después de un viaje de 3 meses sin ningún tratamiento comenzó a caer muchísimo pelo generalizado, volví sólo al keto más extracto de te verde y un champu con saw palmetto y ginseng del mercadona....(y nueces para desayunar ;-)

Llevo casi 4 meses y la caída se ha paralizado, eso sí, las entradas ahí siguen y seguirán.

justo dejé el te verde y la caída volvió. Ahora retomo el te verde y cambio el champu por:

Regenepure:

contiene keto y mejor que fungarest o nizoral porque no contiene:

NO SODIUM LAURETH SULFATE
NO PARABENS AND SULFATES
NO DEA OR HARSH CHEMICALS
NO ARTIFICIAL COLORS OR SYNTHETIC FRAGRANCE

Ingredientes:

KETOCONAZOLE
Prevents and treats fungal infections of the skin, eliminates dandruff and makes hair look and feel thicker. Recent studies suggest that its anti-inflammatory properties can mend skin damage caused by male pattern alopecia, disrupt the production of DHT (dihydrotestosterone) and may even have a stimulating effect on hair growth.

SERENOA SERRULATA (SAW PALMETTO) EXTRACT
Used for its medicinal properties for centuries, Saw Palmetto extract is currently common in the treatment of benign prostatic hypertrophy, erectile dysfunction and low sperm counts. Recent studies suggest that it may have potential as a treatment for male pattern baldness, and it has been medically approved for that purpose in Europe.

EMU OIL
An anti-inflammatory natural tissue nutrient, full of healthy omega oils that moisturize deeply, healing and rejuvenating the skin. A recent Boston University study found that emu oil “remarkably” increased the thickness of the scalp skin and awakened dormant hair follicles.

NIACIN VITAMIN B3
Promotes healthy scalp circulation and is one of the top nutritional supplements recommended for the prevention of hair loss.

CAFFEINE
Helps to stimulate the scalp and is easily absorbed by the skin. Studies have shown that it can control the effect of testosterone on the scalp, significantly increasing the growth and life cycle of hair.

PYRIDOXINE HCL (VITAMIN B6)
Shown to help inhibit the conversion of testosterone to DHT in the skin.

L-PATHENOL
Improves hair shine and moisturizes the scalp with Vitamin B5. Studies suggest that it may have additional anti-inflammatory properties.

LINOLENIC ACID
An important antioxidant that helps to stimulate the capillaries that carry blood to the hair follicles and minimizes free radical damage.

SIMMONDSIA CHINESIS (JOJOBA) SEED OIL
Chemically similar to the natural oils of the scalp, jojoba helps to replace essential oils that shampoo cleansers typically remove.

ZINC OXIDE
Protects the scalp and has been clinically shown to help block the formation of DHT in the skin.

Lo recomiendo aunque con los gastos de envío sale por 40$USD a España, pero veo que puede durar 2 meses, por lo que tampoco es una exageración, bajo mi punto de vista puede que se el mejor champú actual para frenar """"""algo"""" la caída.

Sebiprox con ciclopirox olaimina de los que he probado para tratar la ds el mas "agradable"por parecer jabon ,genera buena espuma,limpia y deja el pelo muy bien.no otorga tanto volumen por lo menos en mi caso como keto o tarmed,pero se agredece el frecor que deja y lo bien que actua

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 28