Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By karlostepic
HOl ke tal aqui de nuevo yo Pues actualizo asi rapidamente como ha ido mi tratamiento hoy cumplo 2 meses tomando proscar /5 y hace 20 dias aplicandome 2 veces al dia minoxidil (kirkland) he empezado con el shedding y pues veo como se cae amontones no se si sea factible tomarme una foto o (ya que traigo el pelo mas largo) o mañana me rapare y esperar a como estaba mi pelo cuanod me tome laultima foto siento que no ha mejorado muchoa aunque noto unos pekeñisimos pelitos muy pekes donde antes no habia nada tengo mucha fe ycruzo los dedos para que sea un exito mi caso o al menos no perder mas!!! saludos

ah y agrego La Seborrea Paro casi totalmente lo normal ya se controla con el shampoo H&S Citrus y 2 veces a la semana shampoo con ketoconazol :p

buenas!!!
By cordobas
Hola Carlos, mi caso es casi identico al tuyo, hace masomenos dos meses que voy con el finas y el minox 5% pero no veo cambios solo que se mantiene igual la situacion, pero lo que mas leo en este foro es el tema de la paciencia, por ahora seguire asi, cortandome el pelo cada dos semanas con la maquina a 1 o 2, y rogando algun cambio, saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Asi es , le tienes que dar mas tiempo y ser constante, al minoxidil de 4 a 6 meses y al finasteride mas de 6 meses para empezar a ver los cambios que hacen lso productos.

Saludos y Suerte !!!!!

By karlostepic
Hola antes que nada pues tuve un ausencia de muchos meses una me cambie de lugar donde vivia, y otra n o tuve internet y el trabajho y distintas cosas nno me dejaban revisar el foro como habia ibndicado antes lleve un tratamiento de tomar finasteride proscar /5 y minoxidil 1 ml en la mañana y 1 ml en la noche todo iba bien la caida se detuvo maravillosamente ningun pelo caia se veia mas densidad hace 3 meses se me acabo la caja de proscar duraba 5 meses decidi encargar 2 cajas de fistide ke se vende en united pharmacies los encargue todo bien los parti en 4 esa presentacion hace imposible partirse mas chico otal seguie l tratamiento note ke se caia pelo dije igual es cambio de estacion no le di importancia segui perdiendo no una anra lalarmante
pero hasta hace 2 semanas se ha venido cayendo de una manera barbara veo pelos por donde sea me sacudo la cabeza y cae 10 me baño caen 30 me duermo en la almohada caen 20 se esta notando ya ya compre la pastillas de proscar obvio que no parara en seguida pues la testosterona anda libre por ahi espero se estabilize algo ke pueda hacer para controlarla? no se baños en te verde o algo diganme la verdad me entristece habia recuperado bastante se notaba bien :'( de esto no me keda duda no hay como usar algo de laboratorio reococido no me fie mucho ke las hicieran en la india las fistide :S me siento muy awitado

By Nico
Hola Como estas !!!!

La caida por dia mas o menos a que cantidad equivale ? Mas de 100 pelos al dia ? Si no es mayor que es normal. Otra cosa , mas alla de la caida de cabello que tenes , la calidad del pelo cambio este ultimo tiempo con la caida o eso quedo igual ?

Saludos !!!

By karlostepic
Hola nico pues ya compre las pastillas y este es mi sexto dia ke me tomo 1 mg de proscar /5 la caida sigue todavia a su maximo no se pero ya me acostumbre a dejar pelos en el lavabo en la ducha en donde sea donde duermo se ve mas ralo el pelo se puso algo cenizo y medio dificil estoy usando H&S citrus al lavarmelo caida igualkroe ke si peirdo mas de 100 al dia en una sla lavada de pelo cane como 50
:S
me baño y caen mas y mas :S que sugieren en lo ke el proscar hace efecto un saludo

(dicen ke en epoca de calor se cae mas el pelo sera cierto)

By Nico
Hola Como estas !!!!

Ahora tienes que darle tiempo al Proscar para que empiece a hacer efecto, eso lleva unos meses asique no te desesperes, hay que esperar, otra no queda, trata de no obsesionarte porque va a ser peor para vos, piensa que el Proscar te va a hacer efecto en un tiempo que eso es lo bueno. Supongo que sigues con el champo con keto por lo que lei, o sea en este momento estas con el Proscar + keto + H&S no ? Lo que estas usando esta perfecto amigo, es cuestion de esperar un poco que el Proscar haga efecto , ten paciencia por mas que te entiendo y que es dificil tenerla, pero el estar peor por la caida , puede perjudicar, lo importante es que estas con el tratamiento y que es bueno lo que estas usando, sabemos que cualquier tratamiento que tenga que ver con esto hay que darle su tiempo para ver los resutlados y que estoy seguro que te va a ir bien . Mantenenos al tanto de como va todo y Suerte !!

Saludos !!!!

By h1d3k1
mmmm me intereso este post en si yo quisiera saber si el nizoral sirve de algo he leido que ayuda para eliminar la grasa del cabello y que engrosa el cabello es cierto eso? tambien saber respecto si todas esas cosas que la linaza, el extracto de semilla de uva, el epilobio (o algo asi), etc sirven de algo o solo son perdidas de tiempo y dinero , si alguien puede decir q funciona, y a q edad es lo apropiado para empezar con los tratamientos, ya que al igual q el compañero los dermas solo recetan puras mamadas para q vuelvas a ir con ellos a ver que pasa y ps eso no ayuda en nada.

By Nico
Hola como estas !

El champo con ketoconazol es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave (funciona como el minox 2% mas o menos)

Acá te dejo un estudio donde explica como funciona en casos de alopecia androgenética:
It can reasonably be concluded that the clinical efficacy of ketoconazole shampoo in the treatment of AGA is primarily a function of DHT pathway disruption rather than an anti-inflammatory effect. In rat studies ketoconazole caused 5-R inhibition [28]. Furthermore, in humans ketoconazole has also been shown to inhibit the binding of 5-R to sex hormone globulins [29]. These clinical studies suggest that ketoconazole like finasteride may inhibit the production of DHT. Unlike finasteride ketoconazole has been shown to bind to human AR [30]. Thus, the effect of ketoconazole on the DHT pathway may be two-fold: inhibition of DHT and/or inhibition of DHT binding to AR. Either or both of these properties would result in reduced incidence of DHT binding to AR and inhibiting the pathway that leads to the miniaturizing of hair follicles.
March 04, 2001 - American Academy of Dermatology Meeting - Washington DC - Scientists working for McNeil, makers of Nizoral anti-dandruff shampoo, presented the findings of a study done on 1% Nizoral shampoo which has good news for hair loss sufferers. It has long been known that 2% prescription Nizoral has beneficial effects on Androgenic Alopecia (MPB). It however has been unclear whether the same benefits can be obtained by using the non-prescription 1% version.
In the study presented (see below), one hundred male volunteers with mild to moderate dandruff and somewhat oily scalp, were using, in a double-blind fashion, either a 1% Nizoral shampoo or a 1% zinc pyrithione shampoo, 2-3 times a week for 6 months.
Analysis of the different parameters set up in the study shows that the hair diameter gradually increased with Nizoral use (+8.46%) over a 6 month period, whereas the diameter showed a trend to decrease with zinc pyrithione use over the same period (-2.28%). The sebum excretion rate was reduced with Nizoral (-6.54%) while it increased with zinc pyrithione (+8.2%) over the same period of time. The number of hair shed over a 24-hour period was reduced by 16.46% with Nizoral and 6.02% with zinc pyrithione after 6 months. Finally, the percentage hairs in anagen phase increased by 6.4% and 8.4% respectively during the study time.

The results are similar to a previous study done on 2% prescription strength Nizoral where it was shown that use of 2% Nizoral yielded a 7% average increase in hair shaft diameter similar to what was achieved by the control group using 2% Minoxidil and a non-medicated shampoo.

So for any hair loss sufferer, this research clearly indicates that using 1% or 2% Nizoral 2-3 times per week, will have positive effects on hair growth as well as controlling dandruff. It is still unclear at this time whether it's the anti-fungal properties or the anti-androgenic properties of Ketokonazole (active ingredient in Nizoral) thats responsible for the hair thickening effects, however because of the decrease in sebum rates as well, it is the authors opinion that the results are due to the anti-androgenic properties of Ketokonazole.
California College of Podiatric Medicine, 371 Columbus Avenue, San Francisco, CA 94133, USA.

Dihydrotestosterone (DHT) binding to androgen receptors (AR) in hair follicles is commonly accepted as the first step leading to the miniaturizing of follicles associated with androgenetic alopecia (AGA). Testosterone is converted to DHT by the enzyme 5alpha-reductase. Finasateride a 5alpha-reducase inhibitor blocks the production of DHT and is currently used to treat AGA. The inhibition is not complete but a reduction of DHT systemically and in the scalp is accomplished. Ketoconazole has been clinically shown to be effective in the treatment of AGA. In this paper, evidence is presented to support the hypothesis that ketoconazole 2% shampoo has a local disruption of the DHT pathway. It is proposed that using ketoconazole 2% shampoo as an adjunct to finasteride treatment could lead to a more complete inhibition of DHT and thus better treat AGA.

PMID: 14729013 [PubMed - indexed for MEDLINE]
March 04, 2001 - American Academy of Dermatology Meeting - Washington DC - Scientists working for McNeil, makers of Nizoral anti-dandruff shampoo, presented the findings of a study done on 1% Nizoral shampoo which has good news for hair loss sufferers. It has long been known that 2% prescription Nizoral has beneficial effects on Androgenic Alopecia (MPB). It however has been unclear whether the same benefits can be obtained by using the non-prescription 1% version.
In the study presented (see below), one hundred male volunteers with mild to moderate dandruff and somewhat oily scalp, were using, in a double-blind fashion, either a 1% Nizoral shampoo or a 1% zinc pyrithione shampoo, 2-3 times a week for 6 months.
Analysis of the different parameters set up in the study shows that the hair diameter gradually increased with Nizoral use (+8.46%) over a 6 month period, whereas the diameter showed a trend to decrease with zinc pyrithione use over the same period (-2.28%). The sebum excretion rate was reduced with Nizoral (-6.54%) while it increased with zinc pyrithione (+8.2%) over the same period of time. The number of hair shed over a 24-hour period was reduced by 16.46% with Nizoral and 6.02% with zinc pyrithione after 6 months. Finally, the percentage hairs in anagen phase increased by 6.4% and 8.4% respectively during the study time.

The results are similar to a previous study done on 2% prescription strength Nizoral where it was shown that use of 2% Nizoral yielded a 7% average increase in hair shaft diameter similar to what was achieved by the control group using 2% Minoxidil and a non-medicated shampoo.

So for any hair loss sufferer, this research clearly indicates that using 1% or 2% Nizoral 2-3 times per week, will have positive effects on hair growth as well as controlling dandruff. It is still unclear at this time whether it's the anti-fungal properties or the anti-androgenic properties of Ketokonazole (active ingredient in Nizoral) thats responsible for the hair thickening effects, however because of the decrease in sebum rates as well, it is the authors opinion that the results are due to the anti-androgenic properties of Ketokonazole.
El Epilbio sirve para contrarrestar los efectos secundarios del Finasteride. Lo otro sirve como complemento de los tratamientos, para usar cada tanto.

Saludos !

oye, vi que tu caso es de 2006, me gustaria que nos actualizaras un poco tu caso... que pasó desde entonces? seguiste con el tratamiento? como esta ahora tu pelo?, si pudieras mostrarnos algunas fotos de tu mejoría, si es que la hubo, sería excelente.

un saludo!

Hola mira yo tambien tengo 22 años soy de Perú y un dermatologo me diagnostico seborrea debido a que presentaba los mismos sintomas que tu, como por ejemplo me lavava el cabello y dentro de 1 o 2 horas lo tenia engrasado, al igual que mi cutis ( ojo no tengo acne), pero esa grasa presentaba mal olor, y el doctor me receto roaccutan de 20 mg diarios( no digo que tomes sin la consulta de tu medido), pero podrias ir al dermatologo y proponerle ese tratamiento yo voy 1 mes y he mejorado muchisimo, te lo recomiendo, eso de champus y lociones son pura tonteria , solo hacen que gastes tu dinero de verdad te lo recomiendo y veras como todos tus problemas se iran en un dos x tres, espero haberte ayudado y suerte con el problema que si tiene solucion un abrazo cuidate...

Hola Karlos bueno leu algo algo tu caso poa yo soy de bolivia bueno algo lejos verdad bueno quizas yo estoy en el mismo caso tuyo es frustante verdad bueno pero solo os queda esperar con paciencia veradd bueno ami se me cae mucho cabello pero creo q es por lo que usaba mucho gel pero fiu a mucho dermatologos bueno tres muy caros cado ino me dio su diferente opinion hasta me inyectaron suer de sangre en el cuero cabelludo y uno solo me muro y me dio tricovit forte y gotas y era muy caro el dermatologo y creo que uno de los mejores de aca por q haste en la tv estan osea participa en programas de tv bueno tmb me resetearon de todo hasta el ionil-T este champoo era muy fuerte para combatir la seborrea pero me calmaba los picores uy si me pican fuerte me duele hasta la cabeza demasiado tmb dicen que es por los nervios pero no lo creo por q casi todos tuvueran picores bueno espero q lea esto y me de un consejo pos la verada no se q hacer pues ya fui a los dermastologos y cada uno me da una receta diferente creo q tratare de conseguir el finasteride bueno esperemos que nuestros resiltados a largo plazo sean buenos...
bueno suerte y mucha paciencia