- Jue Sep 21, 2006 10:46 am
Hola karlostepic
A la gran, k impresion, osea el mismo caso, no lo puedo creer, jajaja. Lo mismo pero io empese desde los 18, por etapas cortas, tambien pense k era algo hormonal, stress (padeci mucho stress por mi trabajo y la Universidad), y pues tmb desde los 20-21 tenia entradas y el pelo un poko delgado, y pues use lo k anunciaban por la TV folicure Y cre-c, k la vdd, por lo menos a mi no me sirvieron para nada, tmb me ponia sabila, jabones anticeborreicos (jabon del Indio), y me hacia masajes capilares, pero pues nada a funcionado.
Bueno, mira como ia te dije en el post anterior el Nizoral (ketoconazol 2%), es mui bueno para la ceborrea, o kualkier shampoo k tenga ketoconazol 2%, io llebo 2 semanas apenas (4 aplicaciones) y ia no siento mi cabello grasoso, ahora el Minoxidil probablemente lo puedas encontrar en alguna farmacia o un super market, ahora el Finas podria ser en alguna farmacia, pero por los comentarios k e oido del Finas es mui, pero mui caro, creo k nada mas esta la marka proscar y Propecia(k esta por los cielos), y si definitivamente te recomiendo k las compres por la Web, y el Minoxidil, sino lo encuentras tmb en la Web, ahora obvio k es necesario tarjeta de credito, y io c k en Mexico no es mui usual las tarjetas de credito asi como aki en USA, aki todo mundo tiene, la vdd hasta para pagar una soda pagas con tarjeta, ahora no c si algun familiar te pudiera facilitar la tarjeta para pagar y despues tu le pagas el dinero.
Yo c k en Mexico no es mui comun comprar por internet, pero creeme io todo compro por internet, zapatos, muebles, electronicos, etc., y nunka e tenido ningun problema, osea por eso de estafas la vdd no es mui comun y mas si la pagina tienen Feedback positivos. Viejo es el unico consejo k te puedo dar, ahora si tienes alguna otra duda de como comprar, nada mas preguntame y cualkier duda k tengas, en lo k sea k este a mi alcanze, te hechare la mano.
Un saludo y suerte
Rogaine Foam 5%: (1ml) 2 x day
Finpecia: (1mg) 1 x day
Epilobium: (1000mg) 1 x day
Biotin: (5mg) 1 x day
Grape Speed Extract: (100mg) 3 x day
Green Tea: (400 mg) 1 x day
Vitamins Supreme Vital Hair W/ MSM: 1 x dar
Nizoral 2%: 2 x semana
H&H Citrus breeze: 3 x week
Pantene full & thick: 2 x week