- Sab Ago 06, 2011 12:31 am
Bueno, les paso a contar que desde los quince estoy con isotetrinoina (hice dos tratamientos de 8 con un intervalo de 2 meses aprox. entre cada uno) durante el primer tratamiento se me caia MUCHO el pelo, en el segundo no lo note la verdad, pero debe ser que tengo el pelo corto ahora y antes largo, lo que hacia que se note más. los dermatologos no me dan ni la hora y me dicen "no tenes nada.." la cuestión es que yo siento y VEO que si tengo, y algunas personas me lo dicen ("te estas quedando pelado") lo que es como una puñalada directo al pecho cada vez...
en importante remarcar que me seco el pelo con el secador y que me hago el alisado marroqui cada 3 semanas aproximadamente... (se lo dije al derma y me dijo que lo unico en lo que afectaba esto era en la textura del pelo, pero no en la caida... pero yo no se..)
Aca las fotos..

creo que tienen flash.. no recuerdo la verdad..
estoy muy deprimido y no quiero ni ir al colegio, ni salir a la calle, ni nada, no tengo ni ganas de vivir casi... me la paso mal.. no se que hacer..
en importante remarcar que me seco el pelo con el secador y que me hago el alisado marroqui cada 3 semanas aproximadamente... (se lo dije al derma y me dijo que lo unico en lo que afectaba esto era en la textura del pelo, pero no en la caida... pero yo no se..)
Aca las fotos..

creo que tienen flash.. no recuerdo la verdad..
estoy muy deprimido y no quiero ni ir al colegio, ni salir a la calle, ni nada, no tengo ni ganas de vivir casi... me la paso mal.. no se que hacer..