Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Saffiro
Bueno, les paso a contar que desde los quince estoy con isotetrinoina (hice dos tratamientos de 8 con un intervalo de 2 meses aprox. entre cada uno) durante el primer tratamiento se me caia MUCHO el pelo, en el segundo no lo note la verdad, pero debe ser que tengo el pelo corto ahora y antes largo, lo que hacia que se note más. los dermatologos no me dan ni la hora y me dicen "no tenes nada.." la cuestión es que yo siento y VEO que si tengo, y algunas personas me lo dicen ("te estas quedando pelado") lo que es como una puñalada directo al pecho cada vez...

en importante remarcar que me seco el pelo con el secador y que me hago el alisado marroqui cada 3 semanas aproximadamente... (se lo dije al derma y me dijo que lo unico en lo que afectaba esto era en la textura del pelo, pero no en la caida... pero yo no se..)

Aca las fotos.. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
creo que tienen flash.. no recuerdo la verdad..

estoy muy deprimido y no quiero ni ir al colegio, ni salir a la calle, ni nada, no tengo ni ganas de vivir casi... me la paso mal.. no se que hacer..
By Saffiro
Bueno, les paso a contar que desde los quince estoy con isotetrinoina (hice dos tratamientos de 8 con un intervalo de 2 meses aprox. entre cada uno) durante el primer tratamiento se me caia MUCHO el pelo, en el segundo no lo note la verdad, pero debe ser que tengo el pelo corto ahora y antes largo, lo que hacia que se note más. los dermatologos no me dan ni la hora y me dicen "no tenes nada.." la cuestión es que yo siento y VEO que si tengo, y algunas personas me lo dicen ("te estas quedando pelado") lo que es como una puñalada directo al pecho cada vez...

en importante remarcar que me seco el pelo con el secador y que me hago el alisado marroqui cada 3 semanas aproximadamente... (se lo dije al derma y me dijo que lo unico en lo que afectaba esto era en la textura del pelo, pero no en la caida... pero yo no se..)

Aca las fotos.. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
creo que tienen flash.. no recuerdo la verdad..

estoy muy deprimido y no quiero ni ir al colegio, ni salir a la calle, ni nada, no tengo ni ganas de vivir casi... me la paso mal.. no se que hacer..

Regístrate para ver menos publicidad

By leanm
Hay que ver si la caida es producida por el tratamiento del acne, es uno de los efectos secundarios, pero podria ser otra causa.

By Saffiro
leanm escribió:Hay que ver si la caida es producida por el tratamiento del acne, es uno de los efectos secundarios, pero podria ser otra causa.
tu me ves muy mal?

By leanm
Mirá, se nota el clareo pero como te dije, anda al dermatologo y planteale que desde iniciaste el tratamiento del acné tenes una caida de cabello que te parece anormal, llevale alguna foto anterior para que vea tu estado actual, si hay diferencias entre el antes y el ahora, y el dermatologo te dice que no ve nada raro entonces es hora de que vayas probando con una segunda opinion.

Una pregunta ¿Es muy severo tu caso de acné?

By Saffiro
leanm escribió:Mirá, se nota el clareo pero como te dije, anda al dermatologo y planteale que desde iniciaste el tratamiento del acné tenes una caida de cabello que te parece anormal, llevale alguna foto anterior para que vea tu estado actual, si hay diferencias entre el antes y el ahora, y el dermatologo te dice que no ve nada raro entonces es hora de que vayas probando con una segunda opinion.

Una pregunta ¿Es muy severo tu caso de acné?
no, mi acne no es muy severo, pero es molesto, es decir. muchos granitos, uno al lado del otro.. como comedones, MUCHOS.

ya termine el tratamiento igual, hace cosa de un mes o algo asi.. tal vez a partir de ahora note cambios, a partir de cuando decis que empiecen esos cambios?

estoy muy deprimido realmente...

By Nico
Hola como estas !

Hay que seguir viendo que te dicen los dermatologos, pareceria que tienes poca densidad por las fotos, pero tampoco te puedo decir nada si los mismo dermatologos no te diagnostican AGA, trata de buscar un par mas para ver que te dicen.

Saludos !

By Saffiro
Nico escribió:Hola como estas !

Hay que seguir viendo que te dicen los dermatologos, pareceria que tienes poca densidad por las fotos, pero tampoco te puedo decir nada si los mismo dermatologos no te diagnostican AGA, trata de buscar un par mas para ver que te dicen.

Saludos !
Como te diagnostican AGA? con los antecedentes familiares o solo revisandote?

By luca10
Eso es por el alizado que te haces para ami, yo tmb me alizaba el cabello y se me esmpezo a caer de a montones.Despues lo deje al alizado me corte el pelo corto , empece con minoxidil y me esta creciendo cabello nuevo en solo 2 meses

By Nico
Hola como estas !

Con las dos cosas, revisandote y consultandote por tus antecedentes.

Saludos !

By peladono
hola Saffiro mira a mi me paso algo similar , desde septiembre del 2007 comence a alisarme el pelo con la planchita , a las pocas semanas me hice el alisado permanente( uno que venia antes que consistia en liquido alisante y despues un liquido neutralizante) dps a los meses me hice el brasilero , dps el chi ( estos ultimos ya en el 2008), para septiembre de ese 2008 mi hermana me dice che que linda peladita :cry: , ahi arranco mi obsecion antes de eso nunca imagine que se me iba a caer ya que tenia un volumen terrible daba asco jaja, continue con los alisados y en febrero del 2009 fui a la derma y me dijo tu papa tiene pelo? nono es pelado :S , me tiro de un par de pelos y me dijo Alopecia androgenetica , y me receto minoxidil 5% , dps a los pocos meses empece con finas eetc , pero nunca recupere pelo y hasta tengo menos :S
Los alisados segui haciendomelos y justo el marroqui , de la marca noar , vos que marca utilizas? tambien me hice claritos , ya que a los 2 dermas que fui me dijeron que era genetico , que solo influia en la textura del pelo , pero... yo pienso que debe influir en algo ... , debe hacerle mal al cuero cabelludo tener el producto 40 minutos cada 2 0 3 meses mmm , algo hay che :S
Lamentablemente ya todo el mundo me conoce por el pelo lacio asique no pienso dejarme los rulos , la zona que tengo jodida es ahi arriba en la coronilla. De todos los alisados para mi el mas suave, el que mejor te deja el pelo, el que dura mas etc es el CHI aunque es carisimo pero te lo recomiendo , cuando me realizaba este alisado tenia el pelo de 10 y no tenia clareos ni nada , estoy pensando en ahorrar unos pesos y hacermelo nuevamente para no tener que plancharlo y usar secador todos los dias xD

By Saffiro
peladono escribió:hola Saffiro mira a mi me paso algo similar , desde septiembre del 2007 comence a alisarme el pelo con la planchita , a las pocas semanas me hice el alisado permanente( uno que venia antes que consistia en liquido alisante y despues un liquido neutralizante) dps a los meses me hice el brasilero , dps el chi ( estos ultimos ya en el 2008), para septiembre de ese 2008 mi hermana me dice che que linda peladita :cry: , ahi arranco mi obsecion antes de eso nunca imagine que se me iba a caer ya que tenia un volumen terrible daba asco jaja, continue con los alisados y en febrero del 2009 fui a la derma y me dijo tu papa tiene pelo? nono es pelado :S , me tiro de un par de pelos y me dijo Alopecia androgenetica , y me receto minoxidil 5% , dps a los pocos meses empece con finas eetc , pero nunca recupere pelo y hasta tengo menos :S
Los alisados segui haciendomelos y justo el marroqui , de la marca noar , vos que marca utilizas? tambien me hice claritos , ya que a los 2 dermas que fui me dijeron que era genetico , que solo influia en la textura del pelo , pero... yo pienso que debe influir en algo ... , debe hacerle mal al cuero cabelludo tener el producto 40 minutos cada 2 0 3 meses mmm , algo hay che :S
Lamentablemente ya todo el mundo me conoce por el pelo lacio asique no pienso dejarme los rulos , la zona que tengo jodida es ahi arriba en la coronilla. De todos los alisados para mi el mas suave, el que mejor te deja el pelo, el que dura mas etc es el CHI aunque es carisimo pero te lo recomiendo , cuando me realizaba este alisado tenia el pelo de 10 y no tenia clareos ni nada , estoy pensando en ahorrar unos pesos y hacermelo nuevamente para no tener que plancharlo y usar secador todos los dias xD
Loco, no me puedo sentir MAS identificado con vos. casualmente ayer estaba viendo un thread tuyo y te iba a preguntar. Uso el mismo alisado, el marroqui de marca noar, lo compre por mercadolibre... yo lo uso hace menos tiempo, un año ponele... y mi principal problema es la coronilla tambien. tenia un volumen que tambien daba asco, poco a poco, alisado tras alisado fue disminuyendo el volumen... y empezaron a aparecer los clareos. La gente me conoce por el pelo lacio ya y NI EN PEDO me dejo los rulos (empece a ganar como loco con el pelo lacio, y con rulos no me levantaba ni a la mañana..) no se que hacer... por un lado no puedo dejar de tener el pelo lacio y por otro no me quiero quedar pelado. Pero estoy seguro, pero SEGURO que la combinacion NOAR+SECADOR DE PELO diario es lo que me esta sacando el pelo. Es mas, a mi no se me cae ni un pelo eh pero ni uno solo, paso la mano 10, 20, 30 veces y saldran como MAXIMO 1 o 2 pelos, entonces lo que yo creo es que el pelo no es que no se me cae, sino que directamente no me esta creciendo como deberia.
Lo que estoy haciendo ahora es usar toppik y ayer empece con el minoxidil 5%.

(en mi familia, ni mi papa, ni mis abuelos son pelados...)