entiendo de potoshop y tengo claro que tus fotos no son retocadas
bueno yo hace poco empece con dos aplicaciones minox y tras quitarme infinidad de problemas que arrastraba durante años, como son caspa, cantidades industriales de grasa

ds (aun me queda terminar de sacar la mancha rojiza, aunque poco a poco va desapareciendo) mas alopecia areata (hace ya unos meses que empece a ganar pelo alli donde lo habia perdido por culpa de esta, especialmente laterales), espero una mas que curiosa mejor pasados unos meses
en cuanto a tu pelo, para que quieres mais??? jja ya tienes mucho men, el miedo que tenemos los tios de perder el pelo, son perder las tias y el que lo niegue miente mas que judas, tu con ese pelo no tienes problema alguno, incluso con menos se te seguiria viendo bien
yo ahora rapado se me nota mucho la falta de pelo, ya con el pelo mas largo me defiendo se ven clareos, pero sin problema, tengo amigas que estan muy buenas

me ven los clareos y por ello no tienen ningun problema, el problema viene cuando te ven calvo y es a lo que tube siempre miedo, pero no sera este mi caso y recuperare mi peluca de antaño!!!!!!!!!!!!
aclarar que hay tipos que estando calvos se ven bien y sin mariconeos, y son pocos y no es mi caso, que no es que me quede muy feo pero pierdo todo mi encanto

la cuestion es tratar al menos de mantener pelo, al menos defenderme hasta cierda edad, luego ya que me dara casi igual