Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By darkone2k4
Snach escribió: Hola Darkone2k4!!!!!!!!!

Si, lo ideal es aplicarlo 2 veces por dia como bien tu dices, con 8hs de intervalo entre cada aplicacion, y no mas de 1ml por aplicacion, cosa de no experimentar efectos secundarios.

Para algunos 2 aplicaciones por dia se hace muy pesado en el sentido que se debe dejar secar 4 hs antes de lavarlo, ademas te deja el pelo con aspecto sucio, por eso algunos preferimos 1 aplicacion.

Con 2 aplicaciones los resultados van a ser mas rapidos.

Si tenes el pelo rapado o bien cortito, mandale 2 aplicaciones jajjajaja.

Bueno mucha suerte con el tratamiento!!!!!!

Saludosssssss!!!!!!!!!!!!
Gracias por la respuesta Snach.

salu2.
By stevejobs
@snach:

Cuando (volví) a comenzar el tratamiento (1era foto) no podía aplicarme ni siquiera 1ml ya que tenía efectos secundarios (mareos, vista nublada, dolores musculares de cuello y hombros). Por lo que aplicaba gralmente 0,5ml... es q estaba tan pelado q con eso cubria toda la parte afectada.

Al crecer el pelo fuí aumentando la dosis. En este momento debo estar utilizando 1,5 ml x aplicación para poder cubrir toda la parte que estaba afectada (al tener cabello se me hace mucho mas dificil cubrir todo). Esta mas que claro que el cabello absorbe gran cantidad de minox.

No estoy recomendando sobredosificar sino que estoy comentando lo que, en mi caso, realizo y al parecer funciona.

Con respecto a Finasteride ya hace varios meses que retomé la ingesta. Puedo conlcuir que la caída se redujo a niveles irrisorios: (2 o 3 pelos x aplicación... 2 o 3 pelos al secarme el cabello con secador eléctrico, 2 o 3 pelos al peinarme con Peine). Situaciones en las cuales (inclusive en momentos en donde mi recuperación era clara) se me caían (al menos) entre 20 y 50 pelos (sumando todo).

Supongo que todavía hay espacio para q mi cabello siga mejorando ya que nunca corte realmente la parte superior ni el flequillo sino que siempre "retoqué" las puntas y me da mucho miedo cortarlo "en serio" pero se que podría mejorar mucho de hacerlo.

La coronilla todavía no esta 100% recuperada. Si esta bien peinada ni siquiera se me ve el remolino pero si esta completamente despeinada se ve un mínimo clareo (de quisquilloso nomás).

Siendo realista no me puedo quejar de absolutamente nada. Aprendí a amar a mi cabello, cuidarlo, peinarlo, cortarlo. Cosas que nunca hice cuando era mas joven ya que siempre tenía el pelo despeinado.

La última vez (como pueden apreciar en las fotos) me rapé a los costados para remarcar el cabello de arriba (la zona afectada supuestamente) y una chica con la q estuve hace poco tiempo atrás me volvió a encontrar y me dijo: "que melena que te dejaste arriba" /// se podrán imaginar como me hizo el corazón por dentro.

Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, estoy demasiado feliz. Es inexplicable. Cuando "me quedé pelado" ya hace casi 1 año atrás ese hecho coincidió con otras cosas muy tristes q se dieron todas juntas a la vez, tenía una depresión muy grande por todo lo q me estaba pasando. Retomé el tratamiento y, sabiendo que no recuperar absolutamente nada podía ser una de las posibilidades, inicié distintas actividades para mejorar mi vida + allá de mi cabello ya que no podía estar depresivo de por vida. O nos suicidamos (drástico y exagerado) o seguimos adelante... no queda otra.

La cuestión es que todas esas cosas buenas que hice para mi mismo se fueron dando al mismo tiempo que mi cabello fue mejorando. (por darles un ejemplo.. me puse a dieta, empecé a correr mucho e ir al gimnasio).
La cuestión es que ahora tengo pelo, y 15 kilos menos.

Tenemos que hacer todo lo posible para recuperar el autoestima. Es lo + importante.

Desde ya muchísimas gracias por el aliento de todos y vamos que se puede!.

Regístrate para ver menos publicidad

stevejobs escribió: Por parte de mi mamá, son todos peludísimos, pero claramente heredé la genética de mi viejo (laptamdre).
Está claro que el AGA en tu caso viene del lado de tu padre, ahora yo me pregunto:

¿Será que los grandes resultados que obtuviste se deben a la genética que heredaste del lado materno? vos decís que son todos peludos del lado de tu mamá ¿será esa herencia materna la que hace que el minox. te funcione tan bién? estás preguntas las hago al aire o para algún miembro del foro que sea genetista jajaa en fin... ¿uds. que creen?

By stevejobs
@Pablosky

jajajja no creo que sea por ello (aunque no sepa nada de genética como para apoyar mi respuesta).

El patrón de calvicie que se observa en mi cabeza en la 1era foto es el mismo que el de mi padre, mis tíos y abuelo (por el lado paterno) a mi edad (25 años).

Mi padre se casó a los 26 años y en las fotos esta (completamente) pelado con pelos en los costados a lo homero simpson.

O sea, que tener esta cantidad de pelo, con mi genética a esta edad es casi te diría, un milagro.

Estoy completamente seguro q mi recuperación se debe a los fármacos y, sobre todas las cosas, el haber agarrado a tiempo la caída. No creo que si hubiera empezado el tratamiento a los 30 años tendría el mismo efecto.

saludos

By Snach
Hola Stevejobs!!!!!!!!!!!

La verdad que escuchar tu experiencia es toda una esperanza jajjajaja.

Es muy motivante ver tu caso, porque la realidad si yo veo tus ultimas fotos sin antes ver las primeras, ni se me ocurriria que tuvieras problemas de pelo jejjejeje.

Asi que sigue asi que evidentemente vas mas que bien con el tratamiento.

Saludos chaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

By stevejobs
Dentro de muy poquito se va a cumplir 1 año desde que retomé el tratamiento.

Update de mi situación actual:

Imagen

By Termi
joder men tu que minox usas??? :lol: :lol: que pasada :shock: casos asi animan a muchos para estar convencidos de que una recuperacion al 100% es posible, efecto placebo!!! :D

By stevejobs
@Termi

Gracias! igualmente no está al 100%. Digamos q está en un 85% por una cuestión de que (para mí) el 100% es cuando tenía 17-18 años que tenía una melena parecida a la de Messi o Liam Gallagher...jaja. (me arrepiento mucho de no haber comenzado con el tratamiento a esa edad).

Igualmente en este momento nadie asume que soy pelado o tengo problemas de caida, y cuando les muestro las fotos se quedan con la boca abierta. Piensan que es un chiste de photoshop o algo por el estilo.

Uso Ylox 5% (1 aplicación diaria x la noche), Finasteride Folcres (1 comprimido x noche).

By Termi
entiendo de potoshop y tengo claro que tus fotos no son retocadas

bueno yo hace poco empece con dos aplicaciones minox y tras quitarme infinidad de problemas que arrastraba durante años, como son caspa, cantidades industriales de grasa :lol: ds (aun me queda terminar de sacar la mancha rojiza, aunque poco a poco va desapareciendo) mas alopecia areata (hace ya unos meses que empece a ganar pelo alli donde lo habia perdido por culpa de esta, especialmente laterales), espero una mas que curiosa mejor pasados unos meses

en cuanto a tu pelo, para que quieres mais??? jja ya tienes mucho men, el miedo que tenemos los tios de perder el pelo, son perder las tias y el que lo niegue miente mas que judas, tu con ese pelo no tienes problema alguno, incluso con menos se te seguiria viendo bien

yo ahora rapado se me nota mucho la falta de pelo, ya con el pelo mas largo me defiendo se ven clareos, pero sin problema, tengo amigas que estan muy buenas :lol: me ven los clareos y por ello no tienen ningun problema, el problema viene cuando te ven calvo y es a lo que tube siempre miedo, pero no sera este mi caso y recuperare mi peluca de antaño!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

aclarar que hay tipos que estando calvos se ven bien y sin mariconeos, y son pocos y no es mi caso, que no es que me quede muy feo pero pierdo todo mi encanto :lol: :lol: la cuestion es tratar al menos de mantener pelo, al menos defenderme hasta cierda edad, luego ya que me dara casi igual :D

By stevejobs
ajja es verdad que hay gente que le sienta bien "la calva". Pero en la realidad, lo que más termina ayudando es el autoestima.

A mi lo que me pasó fué que "me quedé calvo" por dejar de usar minox y finas en el pasar de 1 o 2 meses.

Fué durísimo.

Creo que aunque sólo se consiga mantener el cabello con el tratamiento, lo + importante es que le da tiempo a uno mismo de asimilar el cambio.

Saludos!

madre de dios.... stevejobs me tienes impresionado, yo hace mucho tiempo me hice una operación (timo) en bcn, y quedé muy desilusionado, durante mucho tiempo me di por vencido, he hecho 3 intentos de empezar con el minox, y me desanima pensar que es para siempre, que si empiezo con el, lo dejo dentro de 3 años, en ese momento tendré una super caida bestial, eso me acojona muchísimo, por otro lado, no se si... sin usar finas será tan efectivo

que tal hermano!

yo no empece a usar minox hasta estar en tu estado inicial yo tenia un poco mas de pelo y hace 2 meses que vi tu post y me anime por que de verdad ya se me veian muchos clareos y empece a aplicarme el minox el 30 de junio y hoy en dia mi pelo esta grueso y eh recuperado mucho, ahora uso gel algo que ya no hacia hace mucho tiempo y me hago el peinado que quiero sin problemas ya que cuando no usaba el minox no aguantaba ni 5 minutos mi peinado

espero seguir mejorando comoo tu lastima que no tome fotos pero la gente y mi familia me dice que el pelo se me ve mas oscuro

saludos!

steve te voy a hacer varias preguntas:
1: cuando retomaste el minox estabas rapado? porque creo que el hecho de estarlo hacia que el minox trabaje mejor
2: sentis que el Keto influya en el cuidado? cual usas?
3: te entiendo perfectamente, lo peor son las miradas arriba y como uno se persigue por saber si estan mirando ahi o no XD, ahora voy a postear mi situacion con el minox y los resultados

Querido stevejobs, te felicito por los excelentes resultados que has obtenido!!!!, tengo varias preguntas:
Ahora como sigue la cosa?? osea, como seguis con tu tratamiento?? usas algo para mantener o le seguis dando para que siga creciendo mas???

Yo hace 4 meses ya que empeze con la mesoterapia, aunque lei que no sirva para la AGA,
a mi me dio resultados por suerte, ahora me dio la dermatologa Anagen minoxidil 5% para que use en las entradas, y para sorpresa
me di cuenta que es lo mismo que usa en las micro-inyecciones que me esta poniendo, o por lo menos tienen la misma fragancia..
Tambien empeze a consumir Gelatina, y levadura de cerveza, que se que algo puede ayudar, y la verdad que de a poco se van notando buenos resultados :D

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8