Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí ando, terminando de preparar las maletas,.... bueno, que judas soy, mi mujer lleva todo el día en ello, y está de un humor... que os lo podéis imaginar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Antes de irme a la playita 8) , y como espero estar 15 días completamente desaparecido, os voy a dejar unas cuantas fotos del día 145. Os iba a extrañar si os hubiera dejado desatendidos tres semanas... :lol: :lol: :lol:

Cómo es el último reportaje de Julio, os dejo fotos con el pelo mojado y seco. A mi vuelta de vacatas, colgaré otras fotos para ver que tal vamos.

Pues lo dicho, que paséis todos un FELIZ VERANO, unas BUENAS VACACIONES, y sobre todo, disfrutad de todos los buenos momentos, y sed muy pero que muy felices!!!!! (aunque alguno de momento no tengáis mucho pelo, estaréis siempre guapíiiisimos :D :D :D :D, y recordad , donde no hay mata no hay patata :P )

FOTOS DÍA 145....(y parece que fue ayer)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

¡¡¡¡¡ QUE BIEN TE LO TIENES QUE ESTAR PASANDO!!!!!!

YA MISMO ME TOCA A MÍÍÍÍÍÍÍ´ :lol:

Menudo melenón vas a traer.... con la cantidad de camarones y lagostinos que debes estar comiendo.

A DISFRUTAR.

HOLA CHICOS!!!!!!!

Si os soy sincero, estaba deseando que este día no llegara nunca.... (fin de vacaciones playeras)....pero así es la vida. Es una pena, pero todo lo muy bueno se acaba.

Mañana vuelta al curro, pero que nos quiten lo bailaoooooooo, me lo he pasado como un enano en Huelva, he estado en un hotelazo que os recomiendo (OASIS ISLANTILLA), y he disfrutado muchísimo estos 15 días. Y ahora toca sufrir el mes de agosto, sobre todo esta primera semana que tardas en coger el ritmo.

Como os podéis imaginar, no me he quitado la gorra en estos días, no me podía dar el sol bajo ningún concepto. Os voy a poner fotos el miércoles, hoy lo tengo imposible y mañana estoy en Alemania. El jueves intentaré ir a la peluquería, y os pondré fotos con el pelo corto también. Yo me sigo viendo muy bien, y ahora se empieza a notar que en la zona de la coronilla empieza a clarear más (en la parte de delante empiezo a tener más pelo, y por eso la diferencia).

Vosotros sois los mejores analizadores, así que cuando veáis las fotos, me comentáis vuestra opinión.

DISFRUTAD DE VUESTRAS VACATAS!!!!!!

Yo me quedo de guardia por madrid... y a partir de mañana otra vez de Rodriguez... :-),

Saludos y estamos en contacto.

Hola Tropa!!!

Ahhhhh, estoy sudando como un pollo.....después de hacer footing una horita (hay que bajar los mojitos/cervecitas del mes de Julio, que impiden que la tableta se vea con toda nitidez... :P :P :P )

Os pongo unas cuantas / bastantes fotos de mi estado actual, con el pelo un poco más largo de lo habitual, mojado y seco. Hace unos días superé ya el umbral del 5 mes.

lo dicho, dejo fotos para leer vuestros sabios comentarios/impresiones.

FOTOS DÍA 161

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola Alopecito.
¡Qué bien te sentaron los mojitos!
Tu cambio sigue siendo maravilloso. Y aún te falta recorrido.
Ya son cinco meses y no quiero ni pensar como estarás para el noveno.
Fantástico, de verdad.

Seguimos leyéndonos.

Rotka escribió:Hola Alopecito.
¡Qué bien te sentaron los mojitos!
Tu cambio sigue siendo maravilloso. Y aún te falta recorrido.
Ya son cinco meses y no quiero ni pensar como estarás para el noveno.
Fantástico, de verdad.

Seguimos leyéndonos.
Gracias campeón!!!

Disfruta de tus vacatas!!!!

Estimados amigos!!

Aprovechando que hoy me he cortado el pelo a tijera, lo más cortito posible, os dejo unas instantáneas del día 166 después de la operación.

A partir de ahora, es el momento de dejarme el pelo más largo, a ver que tal me queda, así que estas fotitos las guardaremos como la última imagen de alopecito con el pelo tan rapado.

He de deciros que tras una semana de entrenamientos duros, dieta y un plan post-vacacional en condiciones, mi tableta empieza a recuperar su imagen impoluta que tenía por el mes de Mayo.... y que hambre estoy pasando dios!!!

Bueno, no os aburro, os dejo las fotos.

A los que estéis de vacaciones, DISFRUTAD DE ELLAS!!!!, a los que estéis currando, UN FUERTE ABRAZO!!!!.

FOTOS PELO CORTO (MOJADO/SECO), DÍA 166

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos !!

algunas zonas todavía un poco flojas pero estamos en 5,5 meses así que hay que esperar la GRAN evolución.

Gracias !!

MarcelusWallace escribió:Saludos !!

algunas zonas todavía un poco flojas pero estamos en 5,5 meses así que hay que esperar la GRAN evolución.

Gracias !!

Gracias Master!!!!!! :D :D

Si te soy sincero no espero una GRAN evolución. Desde mi punto de vista, si comparas las fotos de los dos primeros meses donde se me cayeron todos los injertos, con estas últimas que tengo el pelo más cortito del 5,5 mes, el cambio es muy notorio. Para mi eso ha sido la GRAN evolución. Aún así me anima saber que todavía es posible una gran evolución estos últimos meses. Se que todavía me tienen que salir más pelos, pero imagino que no tantos como ya me han salido. Pero bueno, esperemos a ver que nos deparan estos meses venideros. El 9 de septiembre tengo revisión con el Doctor Lorenzo, queda todavía un mes, el me dirá como lo ve....

POR CIERTO.......................... MAÑANA 11 de Agosto ES MI CULMPLE!!!!! 36 CASTAÑAS. . Eso sí, parece que tengo 25. :D :D :D :D :D

El lunes o martes subo otras cuantas fotikos....

FELIZ PUENTE PARA TODOS!!!!

"Alopecito", estás a 5,5 meses y nos esperas más evolución?: Ahora es cuando empieza.
Llevas técnicamente 2 meses de evolución contando que empezaras a los 3,5 con lo cual no has hecho más que comenzar.
Yo, personalmente, dejaría que a partir de ahora ese pelo creciera durante los próximos 3-4 meses, para ver su comportamiento, ya tendrás tiempo de tenerlo cortito cuando quieras.
Y ya verás si te queda evolución o no.
Saludos y suerte.

xboxnatal escribió:"Alopecito", estás a 5,5 meses y nos esperas más evolución?: Ahora es cuando empieza.
Llevas técnicamente 2 meses de evolución contando que empezaras a los 3,5 con lo cual no has hecho más que comenzar.
Yo, personalmente, dejaría que a partir de ahora ese pelo creciera durante los próximos 3-4 meses, para ver su comportamiento, ya tendrás tiempo de tenerlo cortito cuando quieras.
Y ya verás si te queda evolución o no.
Saludos y suerte.
Eh!!!! xboxnatal, qué tal va todo???

Qué sepas que me caes muy bien, y no sólo porque seas también del Barsa!!!

Si te digo la verdad me arrepiento un poco de haberme cortado el pelo, pero es verdad que estaba como si hubiera metido los dedos en el enchufe... :-), y necesitaba un corte.

También quería tenerlo a la medida justa para la próxima revisión con el Dr. Lorenzo.

Mirándolo desde tu punto de vista, que es el realmente bueno, tienes razón de que sólo llevo dos meses de evolución. Y COMO ES SEGURO de que todos los GRAFTs florecerán correctamente, en navidades voy a estar como Slash (guitarra de Guns and Roses) :D :D :D :D

No os podéis imaginar lo que estoy haciendo, ..... pintando la bañera de mi casa.... ya sabéis, órdenes de mi querida esposa. Es lo que tiene estar de Rodriguez, me manda cosas extrañas de vez en cuando para que no me aburra. :D :D

Gracias!!!

Alopecito escribió: ... Si te digo la verdad me arrepiento un poco de haberme cortado el pelo, pero es verdad que estaba como si hubiera metido los dedos en el enchufe... :-), y necesitaba un corte.

No os podéis imaginar lo que estoy haciendo, ..... ya sabéis, órdenes de mi querida esposa..... me manda cosas extrañas de vez en cuando.....
Desgraciadamente cuando el pelo empieza a crecer sale bastante revoltoso, como alambrado, y hay que domarlo con mucha paciencia para que coja naturalidad, no vale sólo con cortarlo. Intenta dejarlo crecer y si ves que no te puedes peinar bien, utiliza alguna mascarilla para suavizarlo, o un ligero toque de gomina con agua al peinarte.

Sobre lo otro.... podrías habrír un nuevo hilo en otros temas y expecificarnos con más claridad y detalle cuales son esas cosas extrañas que de vez en cuando te manda hacer tu mujer..... :mrgreen:

Hola Alopecito.
No sé en realidad cuando empieza la GRAN EVOLUCIÓN. Cierto que llevas menos de la mitad del recorrido. Yo tambien creo, aunque no por mi experiencia, que te queda mucho por evolucionar.

¿Es cierto que te notas el pelo algo rebelde y alambrado? El consejo de xboxnatal puede ser bueno. Dejarlo algo más largo para poder domarlo un poco.

Eso sí, ¿me gustaría saber cómo ves tu primera línea cuanto te echas el pelo hacia atrás?.
Ah... y esto por curiosidad ¿Cómo te ve tu mujer? ¿Lo ve bien, natural, etc...?

Mucho me temo que desde que te has puesto más pelo no se fía de tí .... "ni un pelo". Por eso te proyecta labores del hogar cada vez que te quedas de Rodríguez je je :wink: :wink:

Un saludo... y por cierto ¿¿¿¿¿¿Quien ganó ayer????

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 22