Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas a todos!!!

Mañana es el día....., estoy en las manos del doctor lorenzo. :lol:

La verdad es que ni estoy nervioso, ni nada parecido. Mi problema es que todavía no me hago a la idea de que mañana me toca ir por allí. Lo mismo esta noche no duermo.

Cuando decidí operarme hace ya unos cuantos meses..., ya sabéis la famosa lista de espera del Dr., había decidido contárselo a todo el mundo, e incluso colgar mis fotos en facebook, para que todo el mundo supiera mi historia y cotilleara. Pero no se por qué, he cambiado de opinión, y no lo sabe nadie, salvo mi querida esposa. No se si es un buen planteamiento el que estoy siguiendo (mas que nada para que me dejen tranquilo y no oír los estúpidos comentarios de muchas personas), o si es mejor hacerlo abiertamente como hacen otros muchos.

¿Qué me recomendáis txavalotes?

Os pondré fotos y esas cosas. Los grafts a implantar, en principio son 2500. No se si necesito más, pero lo que está claro es que hay casos en el foro que con 2500 se consiguen resultados espectaculares. Efectivamente, hay otros que dejan mucho que desear.

Bueno, me voy a jugar mi último partido de fútbol por una temporada....

Cuidaros!!!!
By MarcelusWallace
Saludos Alopecito, bienvenido al foro !!

Gracias por contarnos tu caso. El tema del Facebook es como publicarlo en el "HOLA". Tu mismo...te aseguro que con unas sencillas pautas conseguirás que nadie de tu entorno sepa lo que ha ocurrido.

Estás en buenas manos así que tranquilo !!

Suerte !!

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Alopecito
Gracias MarcelusWallace!!!!

Encantado de leer esas pautas......

:D

Salu2

By LOCOLOCO
Estoy con Marcellus..yo mi privacidad no la sacrificaría..bastante con aguantar a la mujer y que ella te aguante, jajaja..Mucha suerte, todo va a ir bien!!!

By erkiko
Hola alopecito,

Suerte en tu intervención,

estás en buenas manos!!

Saludos

By joseangel
suerte, estás en buenas manos.

By pelopaja
Yo me opero en marzo y solo se lo voy a decir a la familia mas cercana, a los demas, pues si surge el tema ya se lo contaré y qeu luego digan lo que quieran, seguro que es por envidia.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Tienes unos cuantos hilos que puedes leer. No te voy a recomendar el mio porque es muy largo, pero puedo recomendarte el de JaviMadrid o el de Jota (Xboxnatal).

La regla fundamental es la excusa de la apariencia. Conforme vayas leyendo verás que esto es un gran desconocido y salvo que partas de NW muy alta, nadie pensará que has hecho lo que vas a hacer. Una vez tengas eso listo (Una dermatitis que te ha obligado a raparte...) tienes parte del camino cubierto. Después la manera de cortarte el pelo es clave para atravesar el desierto. Cuando llegues a eso, aquí estaremos.

Suerte y Gracias !!

By gormity
Hola Alopecito, te cuento, yo le conte primero a la familia que me lo iba a hacer y al verme pues se fijaron y alucinaron un rato con la operacion. A los 20 días, más o menos de operarme, quede con unos amigos a comer, me dijeron que si había adelgazado, que que bien me veían y ya cuando nos despediamos les conte que me había operado y alucinaron, no se habían dado cuenta de nada, dijeron que me veían bien pero que no se imaginaban que era por el pelo. Desde entonces no se lo he vuelto a contar a nadie y he quedado con muchos amigos y nadie se da cuenta, todos te dicen que si has adelgazado.

Que todo salga bien, estas en buenas manos, suerte...

By Celtibero
estas en buenas manos alopecito¡¡

creo que dentro de poco yo tb podre anunciar fecha de operacion con lorenzo, en tramites me hallo. un saludo¡¡

By pelonsete
Hola Alopecito,

Excelente elección, hasta Hasson habló excelentemente del Doctor Lorenzo en técnica FUE.Estás en unas manos excelentes, no te preocupes por nada pues es menos que una caries, ligeros pinchazos de la anestesia y quizas lo menos lllevadero sea el estar tumbado tantas horas. El Doctor Lorenzo, la Doctora Ximena y todo su equipo estuvieron trabajando con mi cocorota este lunes día 21 de Febrero me pusieron 2.601 FUEs en un día en la zona coronilla.
Hace 5 meses me puse en la zona de delante 3.801 por lo que de momento llevo 6.401 UFS en dos intervenciones diferentes, una para la parte delantera y otra para la parte trasera. Yo continúo por Madrid y estaré haciendome las limpiezas hasta el próximo viernes espero coincidir contigo en alguna de las limpiezas diarias.

By Alopecito
GRACIAS CHICOS!!!!

Estoy desayunando, y me voy para allí....

A ver que tal!!!!

Espero que tenga buena zona donante, y no se tuerza nada a última hora.

CUIDAROS!!

By MarcelusWallace
Saludos!!

MUCHO ANIMO !!!!

Gracias!!

By thekeeper
suerte! :)

By pelonsete
Espero que todo vaya fenomenal, hoy yo estaré por la Clínica haciendome la limpieza correspondiente al tercer día me acordare de tí :-)

Slds

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22