Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By barrancas
hola
no tenia ni idea de que el te pudiera empeorar o mejorar el aga.
tengo un par de dudas, cuando decis te de menta os referis a las infusiones de poleo-menta?¿ por que yo nunca he visto te de menta como tal, por lo menos donde vivo.
y la segunda, cuantas tazas habria que tomar al dia?por que si hay que tomar muchas y es té, llevara teina y estareis que os subireis por las paredes todo el dia
un saludo
By FER84
hI, cuando hable de te de menta no me refiero a te verde + menta , ni a poleo menta, me refiero a té en le término de infusion de menta.

Si lo quereis ver asi, infusion de menta, yo compro en la herboristeria menta piperita, si vais a cualquier herboristería, preguntais por menta en hojas para infusión ytienen seguro.

Yo tomo 3 al día, y no solo para el pelo, tambien para limpiar y ayudar el hígado, ya que tomo finas y dutas , y la menta es excelente para proteger el higado, ademas que me gusta el sabor y es buena para tener un buen aliento, para la digestión...

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By FER84
hi, nadie sabe lo de la DHT y el te verde?
ese estudio que decía que aumenta la DHT tiene algun tipo de credibilidad????

ya que por internet e estado investigando y todas TODAS las paginas dicen que disminuye la DHT, osea, que es buena para la AGA.

Una cosa es que haya un estudio que diga que no hace tanto como pensamos para la AGA, pero que diga lo contrario!!! ¿quién se lo cree? no tiene sentido.

En fin, me parece de lokos.

talue

By joseochoa
Hola! Fer, yo tambien he buscado por internet y NADA! hey! Nico, que opinas al respecto? yo no se que creer, porque en tal caso que sea cierto y aumenta el dht, entonces tambien debe de ser verdad que hay otro te que lo disminuye, y de paso en el pasado se hablo de los beneficios del te verde para el cabello, pero que eran minimos, entonces como es que ahora su efecto nocivo en tan alto? :? bueno, esperemos a que alguien con mas conocimientos se digne a responder.

By hend
¿alguien puede dar referencias de ese estudio? yo ya lo leí hace tiempo pero me gustaría saber si es fiable o si parece algo sacado de la manga

personalmente opino que es difícil de creer que un vegetal varíe tanto su efecto dependiendo de cuánto haya sido desecado o fermentado.

Estaría muy bien comparar los distintos estudios que existan sobre el té verde para poder sacar alguna conclusión.

salu2

By FER84
Yo sigo pensando que me parece algo absurdo que el té verde aumente un 190 % la DHt, esque no hablamos de 1 % , esque el porcentaje es altísimo.

De toda la vida ha habido estudios que dicen que el té verde es bueno y en todas las páginas lo dicen...

Y ahora sale este estudio, vete a saber que intereses tiene o si realemnte es eso lo que dice, ya que esta en ingles, igual es combinando otros porductos. nosenose---........

un saludo

By Klim8
Eso mismo pienso yo, yo lo estoy tomando y creo que no me hace mal, más bien creo que me viene bien así que hasta que tenga más noticias y más certeras sigo tomándolo. Ciao.

By Joey2142
en realidad no creo q el te verde aumente los niveles d dht y el te negro lo contrario ya q son d la misma hoja. Hay bastantes estudios q indican q el te verde es un buen anti-inflamatorio y q bloquea el dht. No se dejen llevar por un simple estudio mientras hay muchos mas q indican lo contrario. Ademas d q lo estoy tomando como complemento a mi tratamiento y me va d lo mas bn. Por lo menos he detenido la caida.

By rubioguapisimo
El té verde inhibe la DHT pero no es la cura de san benito. Ayuda como complemento pero por sí sólo no tiene efectos palpables en la cabellera. La cola de caballo o la raiz de ortiga me han funcionado mejor. Un abrazo

HOLA amigos esto de que el te verde sube la dht no melo tomaria muy en serio ya que hay un monton de estudios que contradicen lo contrario vamos que inhiben la dht,yo por lo menos ni caso,,,ademas el estudio es del 2009 8)

Té verde para tratar la caída del cabello
¿Cómo puede ayudarnos el té verde para contrarrestar la caída del cabello?

Sabemos que en una gran medida la pérdida del cabello en los casos de alopecia androgenética se debe a la acción de la DHT (dihidro-testoterona).

Bloquear DHT se consigue impidiendo la unión a los receptores de los folículos e inhibiendo la producción de la enzima alfa 5-reductasa, que es la que convierte a la testosterona en DHT

La acción del té verde se produciría gracias a que algunos de sus componentes (catecol o catequinas) intervendrían inhibiendo a la alfa 5-reductasa.

De modo que, si el té verde ayuda en la lucha contra la calvicie, su acción es reduciendo DHT.

Algunas personas afirman que tomar té verde o su extracto en gotas o cápsulas hace más lenta la caída del cabello y que propicia su nuevo crecimiento.

En definitiva, alo peor que podría pasarle a quien haga la prueba con té verde es que no tenga ningún efecto, y en vista de que se trata de un producto natural y no un fármaco, no hay que preocuparse por efectos secundarios porque prácticamente no los tiene.

Té verde para mejorar nuestra salud general
Como habíamos señalado antes, el té verde tiene unas cuantas virtudes que pueden ser de nuestro interés, más allá del cabello.

•En la lucha contra el cáncer, gracias a la capacidad de los flavonols y catechins como antioxidantes.

•Favorece la eliminación del colesterol denominado “malo” (LDL) y aumenta el colesterol bueno (HDL).

•Ayuda a bajar de peso debido a su actividad diurética y como regulador de insulina.

•Al regular los niveles de insulina estabiliza también los de glucosa, cooperando también en el tratamiento de la diabetes.

•Varios estudios demuestran también que ayuda en los casos de personas con hipertensión.

•Su acción antioxidante trae beneficios para neutralizar los efectos del envejecimiento.

•Por su aporte en fluor y bio flavonoides, ayuda para prevenir la caries y también para tratar la halitosis.

•Su contenido de calcio, fósforo, flúor y magnesio ayuda a fortalecer los huesos.

•Si no queremos usar tinturas, el té verde ayuda a oscurecer las canas, aunque no llega a alcanzar el efecto de las tinturas.

•Disminuye el peligro de enfermedades cardiovasculares.

•Refuerza el sistema inmunitario por su actividad antivirósica y antibacteriana.

•Brinda protección frente a las radiaciones ultravioletas.

•Su contenido en cafeína la da al té verde un efecto estimulante y puede emplearse para aliviar el cansancio mental y físico.

•Su efecto astringente, gracias a los taninos que contiene, son útiles en los casos de diarrea.

•Tiene efecto broncodilatador, lo que ayuda en los casos de bronquitis, asma y enfisemas.

Efectos secundarios
Salvo en lo referente a las personas que pueden ser sensibles a la cafeína o en el caso de los niños -donde no es recomendado- el té verde no cuenta con efectos secundarios relevantes.

De todos modos, siempre sugerimos consultar a su médico antes de emprender un tratamiento o de incluirlo en alguna dieta, para evitarse inconvenientes. No importa si el tratamiento es natural, nuestra sugerencia es consultar al médico.

Da !!! Loco ya dos años tomando el Te Verde y ahora salen con esto? Ojo que puede ser verdad. Yo les juro que en el tiempo que tome el te verde se me agravo mucho la voz. bue... hasya que no este del todo claro. sigo con el te verde y añado te menta peperina. See al!