Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By stoned
Hola,

Y eso que lo natural es buenisimo (según algunos) y que es mejor que el finas y esas porquerias químicas, algunas veces por el simple hecho de ser natural nos creemos que es bueno y no tenemos un buen estudio que lo corrobore.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By cheriff
Yo sólo os digo una cosa, los paises árabes y los orientales (especialmente japón y china) tomán mucho té.....conoceis muchos moros o chinos calvos?? alguno he visto, pero mucho menos que en occidente.

By stoned
Hola,

Tomarán mucho té pero lo que es ,es, además por lo menos los orientales no es por el té si no porque tienen una dieta rica en soja y en algas ( que por cierto es el alimento más completo del mundo para el ser humano) que los europeos y americanos no tenemos, aunque supongo que influiran otros factores que nosotros desconocemos.

Un saludo.

By supermax
stoned escribió:Hola,

Tomarán mucho té pero lo que es ,es, además por lo menos los orientales no es por el té si no porque tienen una dieta rica en soja y en algas ( que por cierto es el alimento más completo del mundo para el ser humano) que los europeos y americanos no tenemos, aunque supongo que influiran otros factores que nosotros desconocemos.

Un saludo.
yo prefiero ser pelado y no tener cara de chino con pelo :D

By Pedroo
ppppfff!!! definitivamente eso es verdad???
Pero entonces eso ocurrre tomando tan solo una taza de te al dia o habria que tomar varias???

By pilo
Todo esto de ke el té perjudica, es en serio!!??
madre miaa, pero si aki en el foro lo utiliza mucha gente, es de fiar el dato??

By david22
es un experimento en ratas....donde tambien dice que el té negro disminuye por si solo un 72% el dht...
ese mismo estudio dice que el te verde en combinacion con la soja disminuye el dht...por eso los chinos...
sin embargo el te verde tomado solo aumenta casi un jodido 200 % el dht fusilando el poco pelo que nos queda....

By El-Pelado-ChillOut
Yo lo tomo todo los dias! por favor que alguien confirme si es verdad! que hago?

By Pedroo
aunque no tengo ni idea supongo que para notar esos efectos habria que tomar grandes cantidades de te tanto prara notar efectos positivos de otro tipo como estos efectos negativos para nosotros. Yo de momento seguiré tomando mi taza de te verde de despues de comer que es la unica que tomo y no todos los dias y no creo que vaya a mejorar mi pelo dejandola de tomar.

By pilo
Pero ese estudio es del 2006, no??
nadie lo habia visto antes hasta dia de hoy??

By mister_c
entonces TOMO O NO TOMO TE VERDE???

By Bret
Hola,

Entendemos entonces que lo que debemos tomar es té negro?¿?¿? Yo voy alternando infusiones de blanco, rojo y negro...

Saludos,
Bret.

By pilo
Semilla de Lino y otros grandes del foro, dadnos vuestra opinión al respecto!!!!
yo no se si tomarlo o no!!

By supermax
pilo escribió:Semilla de Lino y otros grandes del foro, dadnos vuestra opinión al respecto!!!!
yo no se si tomarlo o no!!
Amigos del Te verde!
vean este link de la bbc.
Bueno, no es necesario. Yo se los comento:

ahí dice que el te de menta disminuye significativamente los niveles de androgenos en el hombre y la mujer (un estudio publicado por unos turcos en un journal importante). Dice entonces que el te de menta (ojo, no el gree tea) es bueno para combatir desordenes asociados con la sobreproduccion de androgenos (hirsutismo facial en la mujer y acne en el hombre; y yo agrego caida de cabello). Tambien observaron una disminución de la libido en pacientes que tomaban frecuentemente el te de menta.
Yo quiero tan solo agregar que en Argentina, en la pcia de Cordoba, es muy comun tomar te de piperita ( o peperina) , especies muy relacionadas con la especie de menta del articulo que les describí. Lo notable, es que los cordobeses tambien dicen que el te de peperina te baja el deseo sexual. Coincidencia?. Cuando estuve tomando mate con menta durante mis años de estudiante de agronomía, sufrí una disminución de la libido bastante significativa (hay que decir, que me tomaba tres o cuatro te de menta por día). Y no es broma.
Yo les sugiero que larguen el te verde si no estan seguros, y comiencen a tomar te de menta (Mentha spicata). El genero Mentha es nativo de europa; de aproximadamente 20 especies europeas, unas 6 se han naturalizado en Argentina.

saludos