Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ton
Hola que tal amigos. Me voy a operar con Bisanga el 12 de Julio. Antes de nada decir que me he leído el foro de cabo a rabo durante este último mes, así como todos los casos He contactado con comerciales de Erdogan, Ferudinni, BIsanga etc pero al final por cercanías (dos horas de vuelo desde Vigo) me he decidido ir a Bruselas.
CON DANIEL LA VERDAD QUE UNA MARAVILLA. ME HA INFORMADO DE TODO LO NECESARIO.
Tengo 44 años y sinceramente , NO PIENSO ARRIESGARME CON CARNICEROS por lo que me he asesorado bastante en este y otros foros.
En principio me voy a poner entre 3500-4000 grafs POR FUSS (TIRA).
Ya os informaré mas adelante. Anunque he leido bastantes casos de Bisanga en este foro, me gustaria alguna opinión

Gracias
By Rotka
Hola ton. Ante todo mucha suerte ya que te queda muy poquito. Lo de suerte es más por no pasarlo mal en estos días previos que por lo demas. Aunque tambien te la deseo para la operación y postoperatorio.
Bisanga era una opción que barajé en su momento. De hecho asistí en enero a consultas que realizó en Madrid. Sus casos me gustan. Él tambien, y Erin es una persona bastante equilibrada. Pero finalmente opté por otra carta que me gusta y convence bastante.

Creo que tu elección es muy buena.... sobre todo si te lo has currado y comparado.
Lo único que no me convence de tu opción es lo de la TIRA. Pero esto es ya una cuestión muuuuy personal de cada cual.

Eso sí, si no te importa marcate algunas fotitos para que me haga, o nos hagamos una idea de donde partes y cual sería tu planteamiento.

Un saludo y tranqui.... que para Navidades vas a tener más pelos que mejillones en las bateas. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos Ton !!

Opiniones ? Si te vas a operar con Bisanga que quieres que te digamos...a ver si tienes suerte ?? :shock: :wink: Estás en muy buenas manos, tu decisión seguro que es la correcta para tu caso y por lo tanto solo te queda el tic tac de llegada al 12 de Julio... :roll: :roll: :twisted:

Seguro que te irá bien !! Gracias por postear y no nos dejes !!

Gracias !!

By ferreti
Hola¡ mucha suerte amigo, creo que estas en muy buenas manos, para mí Bisanga es una carta muy a tener en cuenta, ademas con Erin no tienes respuestas sin contestar, no como otros, que preguntas y no es que te mientan, si no que se salen por los cerros de ubeda, yo aun no he decidido, pero Erin me aporta mucha confianza, salud2 a todos soy nuevo,

By ferreti
Marcelus buenas¡ por que te decidiste por hdc?siempre me has parecido un tipo muy coherente con tus decisiones, tenias alguna segunda opción bajo la manga? o solo tuviste ojos para hdc? salu2

Saludos Ferreti y bienvenido al foro, a la parte de "forero"..!!

Yo tuve ojos para Michalis y para Alvi Armani. A Bisanga lo descarté en su momento quizás de forma precipitada :roll: Los turcos tenían de aquella poco publicado que me pudiera servir de referencia y no había casos de más de 3.000 grafts. A Armani lo descarté cuando empecé a navegar por foros de esto y descubrí que su servicio "post-venta" era "si te he visto no lo recuerdo". Además, yo quería hacerlo todo en una operación y Armani me proponía DOS y un número de grafts con mi edad no necesario. El coste también fue un factor ya que creo recordar que me costaba 28.000 Euros.

Esto es una opinión personal, totalmente discutible.

Volvería a operarme con Michalis ? Si, sin dudarlo. Contemplaría nuevamente otras opciones ? Si. A la fecha Bisanga y Lorenzo. Cual sería la decisión ? Cada uno tiene la suya y debe valorar su caso, comparando lo que puede leer de las experiencias de los demás, yo seguramente lo tendría claro.

Lee mucho !! piénsalo bien !!

Gracias por postear !!

By Rotka
Marcellus...... a veces te sientes a gusto .... y te da por hablar...... y ..... no sé ...como que se agradece.

:wink: Ay.... estamos locas con tantos retoques.- :wink:

Ton.... ¿Estas tranquilo...??

By ton
Por ahora estoy currando hasta el el 30 de Junio y me olvido bastante de la operación. Supongo que a partir del 1 que estoy de vacaciones me comeré mas la cabeza. Llego a Bruselas 2 dias antes de la operación. Supongo que al llegar alli vendrán los nervios. Me dijo Harley68 que la operación no tiene nada pero bueno, es la primera vez que me opero de algo.
A ver ya os contaré

By ferreti
Gracias Marcelus por tus respuestas, aunque sea nuevo me tengo el foro bien recorrido, y como mencione anteriormente siempre me han gustado leer mucho tus comentarios, me parecen bastante rigurosos, contrastados,y sobre todo realistas, yo ando un poco a la deriva, no me decido, tengo claro que quiero fue,pero no tengo claro que doctor, bisanga me gusta, y Daniel es bastante transparente, pero otros también me gusta otros, pero no han contestado a todas mis preguntas y eso mosquea un poco, y me deja un poco entierra de nadie, inmovil, en fin, dudas, un cordial saludo

By Rotka
Ton... tan solo desearte lo mejor. ¡¡¡Vaya que se me pase darte un abrazo... "virtual" ....antes de tu operación!!!

Te deseo lo mejor. Sobre todo que no estes muy nervioso. Te lo digo de verdad... creo que tu elección ha sido buena. Lo únicio jodido.... que no te vas a poder bañar mucho este verano.... ¡¡¡¡¡¡¡pero el que viene.....!!!!!

Aprovecha en Bruselas y alrededores ... que es preciosa.

Un saludo y espero seguir sabiendo de tí.

Bisanga team !! Esperamos vuestros comentarios y FOTITOS !!

@Rotka

A veces me pongo tierno, ya sabes...el veranito y tal... :wink: