Saludos Ferreti y bienvenido al foro, a la parte de "forero"..!!
Yo tuve ojos para Michalis y para Alvi Armani. A Bisanga lo descarté en su momento quizás de forma precipitada

Los turcos tenían de aquella poco publicado que me pudiera servir de referencia y no había casos de más de 3.000 grafts. A Armani lo descarté cuando empecé a navegar por foros de esto y descubrí que su servicio "post-venta" era "si te he visto no lo recuerdo". Además, yo quería hacerlo todo en una operación y Armani me proponía DOS y un número de grafts con mi edad no necesario. El coste también fue un factor ya que creo recordar que me costaba 28.000 Euros.
Esto es una opinión personal, totalmente discutible.
Volvería a operarme con Michalis ? Si, sin dudarlo. Contemplaría nuevamente otras opciones ? Si. A la fecha Bisanga y Lorenzo. Cual sería la decisión ? Cada uno tiene la suya y debe valorar su caso, comparando lo que puede leer de las experiencias de los demás, yo seguramente lo tendría claro.
Lee mucho !! piénsalo bien !!
Gracias por postear !!
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por
ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto
confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.