Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
daruku podrias poner alguna foto en el foro para ver como quedan puestas?? y ya que te has ofrecido, puedes contar un poco tus experiencia en general? algunos detalles que alguien que se esta iniciando deba conocer. si se despega un poco hacia arriba, si entra agua por debajo y corre el riesgo de que se despegue, si pica, si suda o transpira demasiado y hay riesgos de algun tipo, si se puede mover, si el pegamento es negativo para la piel, si hay qjhe raparse al cero para poder llevarlas, si se nota si se pone el flequillo hacia arribba, si se puede poner gomina, lavar puesta, ducharse y mojarla, sumergirse, luego si para secarla no es un engorro sin tener que quitartela,si cuesta peinarla ...y eso se me ocurre por ahora.

gracias
Hola daruku13 k tal
Gracias a dios he encontrado a alguien de Granada
Me gustaria saber tantas cosas k desconozko
Por ejemplo ha donde acudiste la 1 vez para encargar y k t pusieran la protesis
Si es muy dificil su mantenimiento ,como fueron los primeros dias con ella etc
En definitiva vas a tener k ser mi profesor en esto ya k ami se me hace grande esto solo
y al ser de Granada todo me pilla muy lejos y estoy nadamas k regular d animos
Muchas gracias de antemano

Regístrate para ver menos publicidad

daruku13 escribió:Hola a todos y especialmente a Cinturon Blanco.
Yo tb soy de Granada y llevo usando protesis desde hace 6 años, creo que podria responder a cualquier duda que tengas y ayudarte en la medida de lo posible, hasta podria enseñartelas para que veas como son.

Un saludo y para cualquier duda aqui me tienes.
Hola daruku13 k tal
Gracias a dios he encontrado a alguien de Granada
Me gustaria saber tantas cosas k desconozko
Por ejemplo ha donde acudiste la 1 vez para encargar y k t pusieran la protesis
Si es muy dificil su mantenimiento ,como fueron los primeros dias con ella etc
En definitiva vas a tener k ser mi profesor en esto ya k ami se me hace grande esto solo
y al ser de Granada todo me pilla muy lejos y estoy nadamas k regular d animos
Muchas gracias de antemano

Yo tambien soy de Granada y querria si es posible contactar con vosotros para poder intercambiar impresiones y sobre todo empezar a aprender de prótesis, espero que me leais y sobre todo que podamos ponernos en contacto, gracias de antemano

remoto escribió:Yo tambien soy de Granada y querria si es posible contactar con vosotros para poder intercambiar impresiones y sobre todo empezar a aprender de prótesis, espero que me leais y sobre todo que podamos ponernos en contacto, gracias de antemano
yo estoy komo tu remoto no he tenido nunka una protesis y tengo muchas dudas , he encargado una en madrid y ahora me toca esperar 2 meses , pero bueno spero poder resolver muchas dudas en este tiempo con la ayuda de todos , gracias a todos los k estan dispuestos a ayudar a los demas sin esperar nada a cambio

Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro de estos, lo hago porque me alludaron mucho a decirme.
Tengo 25 años soy de Pontevedra y tambien desde muy joven me empezo a caer el pelo ahora apenas tengo,
hace 2 dias fuy a una peluquería especializada en protesis, te explican todo muy bien y claro,
me tomaron muestras de mi pelo para que el grosor y color fuera el mismo, me hicieron una plantilla y todo esto en una cabina individual,
que estos casos se agradece, la protesis es de Rueber y cuesta 800€, yo en ese sitio puedo financiarla a 6meses.
No compre por internet aunque salen mas baratas porque no entiendo mucho, asi que al principio me pongo en manos de profesionales,
me llegara en 40 dias y si andais por aqui os cuento.
Por lo que me dijeron y vi en fotos de clientes de esa peluqueria no se nota nada que es protesis, aparte poder hacer vida normal que n se cae ni de coña que ai pegamentos fuertes y en 2 semanas ni tu la puedes quitar.
La protesis 800€ y por lo que me dijeron dura 3 años minimo, eso me interesaba porque lo que lei era que minimo cada año cambiarla y a eso no estoy dispuesto que se me vaya la vida ai. Pero eso si, ai que cuidarla bien, porque el tio fue claro que algun cliente en 10 meses la tenia fatal de no cuidarla nada, y que otros ya la tenian desde hace 3 años.
También me aconsejo que si m gustaba comprar otra por lo que pudiera pasarle, algún accidente casero o trabajando, no quedarte sin nada porque eso si es jodido.

Para ser la primera vez que posteo vaya rollo solte, un saludo

ufff DIOSSSSSS.
800€ .....bla bla bla que profesional, bla bla bla. que si cabina indibidual
en fin esta claro que los -profesionales- tienen que ganarse la vida, pero no, no a costa de compañeros sufridores porque el pelo un dia dijo adios ahi te quedas con la calva.
Mira chicos, molestaos en aprender, preguntar, no os quedes mirandoos el ombligo, que vuestra alopecia os intimide de tal manera que la gente se aproveche.
Vereis eso de que la protesis dura 3 años si la cuidas no se lo cree Rueber ni harto de vino, (bueno si quieres llevar algo parecido a la paja en la cabeza, vale). Un año .....casi que tampoco.
Mira chico yo cuido muy bien mi peluca, es de pelo remy, es base suiza indetectable, y duran bien bien 6 meses a 8 meses. Tene el cuenta el castigo que sufre el pelo, ¿vas a la playa? ...cuidado con el sol.... etc.
Me dijeron ....bla bla y bla. ¿que en dos semanas ni tu la puedes quitar? ......venga hombre, joder que tonterias, la cabeza suda, si haces deporte, peor, si es verano, peor, ....si es invierno y no sudas, no nadas, no haces nada de nada si que te durara dos semanas, pero si haces la vida cotidiana te durara una semana. Hablo de llevarla bien, bien sujeta que ni el viento te importe.
Yo compro por internet, mi ultimo pedido 250 € 2 protesis, las compre en america pero ahora voy a ver si hago pedido a china, estoy mirando a ver que tal.

Bueno chico espero de verdad que salgas adelante, suerte.