Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola muy buenas
Soy nuevo aki y no se ni hacer la mitad de las cosas :oops:
Necesitaria que alguien con experiencia me asesorara sobre las protesis capilares.
Tengo 18 años y sufro la caida de pelo desde los 13 :( . Al principio no le di importancia , pero enseguida los compañeros de clase empezaron con las bromas y eso .
Mi vida en el instituto ha sido un infierno
lo he pasado realmente mal la verdad
Tengo bastantes entradas y he probado muchos remedios , y nada .
Por eso me gustaria que alguien con experiencia me ayudara , para que ala hora de ponerme una protesis no se de cuenta la gente ,porque si sigo esperando voy a perder el poco pelo que tengo y una vez calvo del todo va a ser mu cantoso ponerse una protesis.
Siento haberme estendido tanto , pero soy bastante novato en estos temas
Gracias de antemano
Hola como estas !

Aca te dejo para que veas unas cuantas cosas. Lee tranquilo y despues mirar varios post de gente que ya use para sacarte las demas dudas :
NoOneKnows escribió:UPDATE: aquí hay un artículo completo sobre Pelucas Invisibles y Protesis.

En primer lugar, dar las gracias a Manuel por habilitar esta nueva sección del foro que seguro servirá a muchos de guía en temas estéticos.

Dentro del sitio de Recuperar el Pelo, podemos encontrar un sección que habla sobre los tipos de pelucas o prótesis.

Pasemos a hablar un poco sobre los aspectos esenciales que hay que tener en cuenta con las PRÓTESIS. Decir que yo nunca he usado una, y por ahora no pienso hacerlo, pero hay casos en los que a veces es la mejor solución antes de poder operarse.

Tenemos que tener en cuenta que las prótesis no son "peluquines" o "pelucas". Son más, mucho más. Éstas forman parte de la nueva tecnología, y muchas personas las adoptan como solución temporal o permanente.

Las prótesis, son mallas que emulan al cuero cabelludo con varios miles de cabellos de aspecto natural que se hacen a medida. Éstas, se pegan por encima de nuestro propio cuero cabelludo el cual, obviamente, ha de estar rapado en la zona donde pongamos la prótesis. Son muy naturales y estéticas. Y te preguntarás, ¿se me notan? ¿se puede ver la línea donde empieza esa malla que llevo pegada? por lo general, son casi indetectables, pues dicha malla es muy, muy fina. La prótesis, demás de con los pegamentos para cerrar las zonas despegadas del principio de la línea de la malla, tienen unos adhesivos que hacen la misma función.

Si quereis más información, vídeos, fotografías, etc., podeis visitar algunas de las páginas que fabrican las mejores prótesis y más económicas. Se pueden hacer pedidos por internet.

http://www.ultralace.com

http://www.coolpiece.com

http://www.toplace.com

http://www.hairdirect.com

http://www.hairclub.com

http://www.regalhair.com

Espero que esto sirva a alguien de algo. Podeis plantear dudas.. intentaré responder en la medida de lo posible.

Saludos!
Este es el post completo : Prótesis - Información básica

--------------------------------------

Otros links con mas informacion :

Ya estuve en ***
Sobre los centros Maiquel - Son realmente buenos ?
Donde puedo comprar una protesis ?
Centro de prótesis en Madrid
Informacion sobre Protesis

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola de nuevo yo soy de Granada y me gustaria saber que sitio es el mas adecuado para ir a que me pongan una protesis y asi evitar estafas, ya que bastante dinero me han sacado ya con productos que finalmente no hacen nada.Hay alguien que me pueda contar su experiencia y cuanto dinero se gasto??
Gracias por todo
Encontrar este sitio ha sido muy importante para mi me ha devuelto la felicidad

Hola como estas !

La verdad que de un lugar asi no conozco , lo que podes hacer es mirar bien en esta seccion para ver si hay alguien que este por esos lado y se haya comprado algo parecido asi le podes preguntar.

Saludos !

Hola, las mias son de *** (Barcelona), vivo cerca.
Hoy por hoy Juan Campillo es de lo mejor en España en prótesis capilares, es de Murcia, si no te importa desplazarte pídele una cita.
si yo viviera por el sur y lo tuviera mas cerca, ya habría ido.

Hola! la de *** me cuesta 1.300 euros y ya llevo varias, me suelen durar un año y algo cuidándolas bien, con buenos champús etcc... mi primera experiencia fue horrible, fue un cambio muy brusco y la verdad es que lo pasé muy mal pero con el paso de los días te acabas acostumbrando que remedio no?
El mantenimiento antes me lo hacía en una pelu de mi ciudad pero cerró así que ahora me lo hago yo sola, es como todo, con la práctica no cuesta tanto, es un como un "ritual" al que me tengo que someter cada dos semanas.. en fin..
ahora tengo pedida una a Juan Campillo, estoy esperando a que me llegue pero por lo que he oido y visto en las fotos del foro de guisepe son una pasada. cuando me llegué ya colgaré fotos para que la veáis.

por cierto has visto el foro del que te hablo?

********/ ... etectables

mirátelo, ya verás que guays son.. bueno cuando me llegue la mía lo podré decir claro, ahora hablo por lo que veo nada mas

Casced cuanto te va a costar la de Juan Campillo?
y otra pregunta siento ser tan pesao xD ¿con la protesis puedes meterte en la playa sin miedo a que se despegue y hacer deporte sin preocuparte??esque tengo miedo de meter la cabeza en el agua y se despegue o algo .
Has tenido algun problema de esos??
Muchas gracias 1 abrazo

noo, para nada.. no se despega, yo la llevo puesta dos semanas y aún así me cuesta despegarla cuando me tengo que hacer el mantenimiento, estoy hablando de mi caso, mi experiencia, la llevo pegada, antes usaba pegamento, ahora uso tapes y me van igual de bien. en cuánto al precio depende de la base, tipo de cabello, largura del cabello, cada caso es diferente pero te puedo decir que me va por la mitad de precio que una pieza de ***.. haber si ya no tarda mucho en llegarme y cuelgo unas fotos.
salu2

hola de nuevo casced
me gustaria conocer tu historia de como empezaste con las protesis capilares , si no te importa .
cuanto tardaron en tener preparada tu protesis?
en definitiva todo lo que te hubiera gustado saber la 1 vez que entraste en en mundo de las protesis.
Porque me gustaria pillar en problema cuanto antes para que se note lo menos posible
Gracias de antemano

Hola a todos y especialmente a Cinturon Blanco.
Yo tb soy de Granada y llevo usando protesis desde hace 6 años, creo que podria responder a cualquier duda que tengas y ayudarte en la medida de lo posible, hasta podria enseñartelas para que veas como son.

Un saludo y para cualquier duda aqui me tienes.