Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola muy buenas
Soy nuevo aki y no se ni hacer la mitad de las cosas :oops:
Necesitaria que alguien con experiencia me asesorara sobre las protesis capilares.
Tengo 18 años y sufro la caida de pelo desde los 13 :( . Al principio no le di importancia , pero enseguida los compañeros de clase empezaron con las bromas y eso .
Mi vida en el instituto ha sido un infierno
lo he pasado realmente mal la verdad
Tengo bastantes entradas y he probado muchos remedios , y nada .
Por eso me gustaria que alguien con experiencia me ayudara , para que ala hora de ponerme una protesis no se de cuenta la gente ,porque si sigo esperando voy a perder el poco pelo que tengo y una vez calvo del todo va a ser mu cantoso ponerse una protesis.
Siento haberme estendido tanto , pero soy bastante novato en estos temas
Gracias de antemano
Hola como estas !

Aca te dejo para que veas unas cuantas cosas. Lee tranquilo y despues mirar varios post de gente que ya use para sacarte las demas dudas :
NoOneKnows escribió:UPDATE: aquí hay un artículo completo sobre Pelucas Invisibles y Protesis.

En primer lugar, dar las gracias a Manuel por habilitar esta nueva sección del foro que seguro servirá a muchos de guía en temas estéticos.

Dentro del sitio de Recuperar el Pelo, podemos encontrar un sección que habla sobre los tipos de pelucas o prótesis.

Pasemos a hablar un poco sobre los aspectos esenciales que hay que tener en cuenta con las PRÓTESIS. Decir que yo nunca he usado una, y por ahora no pienso hacerlo, pero hay casos en los que a veces es la mejor solución antes de poder operarse.

Tenemos que tener en cuenta que las prótesis no son "peluquines" o "pelucas". Son más, mucho más. Éstas forman parte de la nueva tecnología, y muchas personas las adoptan como solución temporal o permanente.