Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
ALGIEN HA SIDO INTERVENIDO POR EL Dc EZEQUIEL PANNO, en Malaga
Este Doctor tambien trabaja ademas de para VINCCI HAIR CLINIC en Malaga en otras clinicas
Este doctor es una de las opciones que barajo para operarme
Tengo una norwood 6
Aqui algunos datos: thehospitalgroup.es/dr-ezequiel-panno

ALGIEN HA SIDO INTERVENIDO O SABE DE ALGIEN QUE LE HAYA HECHO INJERTOS?
Hay alguna denuncia o queja...sobre este señor
o de algunas de las clinicas que operar
La verdad es que todas las semanas tiene intervenciones y tiene mucho trabajo pero la verdad no he encontrado por la red nada ni bueno ni malo sobre el, asi que lo dicho si hay alguna denuncia, queja...
Gracias
By Nico
Hola como estas !

No hay nada de info sobre esta persona o clinica en el foro y eso no es muy bueno me parece, ten cuidado con quien te operas, busca mucha informacion primero, al Dr lo nombra en dos o tres post, por lo menos ese apellido de cuando estaba por lo que dicen en Medical Hair que tampoco es gran cosa. Tienes muchas otras opciones mejores, por eso lee bien, y asegurate de con quien te vas a operar antes de decidirte.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By carluchi
este dr es le que opera en MEDICAL HAIR,la cual no dejan en buen lugar,yo te aconsejo que vayas al seminario del dr RAHAL,en Madrid en septiembre, aqui esta el enlace
Visita del Dr. Rahal a España, Septiembre 2010

Hola mmk, yo no engaño a nadie, yo solo digo que me opero este doctor en Marbella en semana santa de hace 4 años mas o menos, solo quiero ayudar ya que yo en su momento estaba muy perdido y ojala hubiera encontrado alguien como yo para que me ayudara, si alquien de este foro quiere ver fotos mias yo se las enseño personalmente en Malaga ya que vivo alli. Un Saludo a todos y si necesitais ver los resultados aqui estare para ayudaros y contaros mi experiencia.

Hola Luisyr6

Ya estamos empezando mal.Dices que si alguien quiere ver las fotos se las enseñas personalmente pero aqui no las pones.

En este foro las cosas se demuestran con fotos y no con palabras.ya estamos hartos de decirlo.
Si no vas a poner ninguna foto lo mejor es que no sigas ya que lo unico que vas a conseguir es echar basura sobre la clinica y el "doctor" del que hablas.

Es asi de facil.Fotos y a partir de ahi hablamos.Si no es asi mal estamos empezando,y no nos vale eso de venir a Malaga y las enseño.

De momento todo es bla,bla,bla y con esta actitud la clinica y el doctor del que hablas ya empiezan a oler mal...seguimos?

Hola Javier, mira yo no empiezo bien ni acabo mal, solo soy una persona feliz ya que el doctor Ezequiel Panno me hizo la operacion en Marbella hace años. El que quiera podemos quedar en Malaga y nos tomamos un cafe, le explicare toda la operacion y el postoperatorio mostrandole los resultados hoy por hoy y las fotos de la clinica que me hizo el doctor el antes y el despues. Un Saludo a todos

Pues nada Luis,si hay que ir a Malaga para ver tu resultado,la clinica donde te has operado no nos demuestra ni nos aporta nada.

Con esta actitud todo son charlatanerias de las que ya estamos muy acostumbrados aqui en el foro.

Con lo facil que es poner unas fotos y demostrar lo contento que estas.Asi lo unico que vas a conseguir es que pensemos que no lo estas y que eres alguien relacionado con la clinica que lo unico que intenta es vendernos la moto al igual que hacen muchos que se comportan como tu.

POCO O NADA POSITIVO podemos decir de esta clinica en Malaga donde opera un tal EZEQUIEL PANNO,ya que una persona operada por el tiene la magnifica oportunidad para demostrarnos su excelente resultado segun el,y no lo hace.Hay que ir hasta Malaga para que nos lo demuestre.

Repito que actitud ya la tenemos de sobra conocida aqui en el foro.PERSONA OPERADA CONTENTA Y FELIZ POR UN DOCTOR QUE NO SABEMOS NI QUIEN ES,PERO.............NO PONGO FOTOS.

Si sigues asi todo esto suena a clinica barata que nos intenta vender la moto como he dicho antes.

Saludos !!

Añadiré al Dr. a la lista mientras no nos muestren fotos de su buen hacer. Lo leído en otros sitios ya olía a chamusquina y esta irrupción solo confirma lo que apunta Javi.

Gracias !!

Si yo estuviera contento con una operación, y espero estarlo dentro de un tiempo, sería al menos para mí un gustazo enseñar las fotos y explicarlo todo. Yo no voy a cuestionarte pero en realidad, si aquí no aportas imágenes, vale más no decir nada.

Por cierto. Los que ya me habeis leido alguna vez, quizá recordareis que estaba bailando mi elección entre Bissanga, Erdogan y Lorenzo. La elección definitiva es el último. No porque esté aquí, en España. Sino porque me parece un doctor de altísimas garantías, al que no descarto que se pueda considerar un Top mundial en no mucho tiempo. Por el precio y también por sus buenos trabajos me quedaba con Erdogan, pero entre que lo veo un escalón o dos por debajo de Lorenzo y que no me convence tanto como otros... Finalmente entre Bissanga y Lorenzo, me he quedado con este último. La decisión está tomada. Un saludo a Erinshore, que hace mucho tiempo me echó una manita orientándome y todo mi agradecimiento, pero finalmente me he decidido por Lorenzo. Me gastaré los cuartos, porque cobra caro, pero creo haber aprendido lo que mucha gente tarde en aprender: que en este tipo de decisiones es muy poco relevante intentar ahorrarse unos miles de euros, ya sean 2, 3, 4 o 5, así como la distancia a recorrer. Máxime cuando es una decisión que va a tener consecuencias directas y permanentes o casi permanentes en tu imagen durante el resto de tu vida, que a todos os deseo y a mí mismo, que lleguemos a ancianos. Por todo lo anterior, y por más motivos que ahora no voy a exponer aquí, lo ideal, nunca me cansaré de decirlo, es buscar un médico de garantías y olvidar todo lo demás (ni que me ahorro tanto, ni cuanto, ni que está lejos, ni el hotel, ni leches en vinagre). Vale más ponerse en manos de un gran doctor, ahorrar el dinero un tiempo y dar el paso. Incluso en algunos casos se puede financiar sin un alto interés. Y Lorenzo, la verdad, creo que es un lujo tenerlo aquí en España. Pienso que él y otros 4 o 5 son lo poco que se salva de Europa.

Todo esto va al hilo de lo que se comenta en este post en relación al doctor de Málaga, el señor Panno este al que no he oído en mi vida: corneado gravemente hace tiempo por un doctor español, sólo puedo decir: que viva España, pero en ella SÓLO DR LORENZO, al menos en este tema.

Quizá pueda parecer cansino, pero ni me cuesta nada ni tampoco cobro nada. Lo que le deseo a todo el mundo es que no le hagan lo que me han hecho a mí, y por eso muchas veces repito las cosas. Aún así, no sabeis cómo me escuece leer lo que leo con tanta frecuencia en relación a ciertos "doctores".

hola amigos,,,es mi primer comentario en el foro, tengo una cita con el doctor Ezequiel Panno en los proximos dias, aver ke me cuenta,despues de la cita comentarepor aki todo lo ke me haya contado, es en marbella, yo soy de malaga,si alguien se a operado ya con el, agradeceria me comentara como le fue,no e visto muchos comentarios sobre este doctor, asi ke no se como opera,

Saludos y bienvenido fireman !!

Te recomiendo que la carretera sea hacia Sevilla o Madrid, bien con Michalis, bien con Lorenzo. De Ezequiel Panno nada bueno puedo contarte, ni fotos, ni casos. Seguro que contarte él te contará maravillas, lo que debes hacer es ver operados suyos y de otros y comparar.

Suerte y gracias por postear !!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12