- Vie Jun 03, 2011 6:35 pm
Por cierto. Los que ya me habeis leido alguna vez, quizá recordareis que estaba bailando mi elección entre Bissanga, Erdogan y Lorenzo. La elección definitiva es el último. No porque esté aquí, en España. Sino porque me parece un doctor de altísimas garantías, al que no descarto que se pueda considerar un Top mundial en no mucho tiempo. Por el precio y también por sus buenos trabajos me quedaba con Erdogan, pero entre que lo veo un escalón o dos por debajo de Lorenzo y que no me convence tanto como otros... Finalmente entre Bissanga y Lorenzo, me he quedado con este último. La decisión está tomada. Un saludo a Erinshore, que hace mucho tiempo me echó una manita orientándome y todo mi agradecimiento, pero finalmente me he decidido por Lorenzo. Me gastaré los cuartos, porque cobra caro, pero creo haber aprendido lo que mucha gente tarde en aprender: que en este tipo de decisiones es muy poco relevante intentar ahorrarse unos miles de euros, ya sean 2, 3, 4 o 5, así como la distancia a recorrer. Máxime cuando es una decisión que va a tener consecuencias directas y permanentes o casi permanentes en tu imagen durante el resto de tu vida, que a todos os deseo y a mí mismo, que lleguemos a ancianos. Por todo lo anterior, y por más motivos que ahora no voy a exponer aquí, lo ideal, nunca me cansaré de decirlo, es buscar un médico de garantías y olvidar todo lo demás (ni que me ahorro tanto, ni cuanto, ni que está lejos, ni el hotel, ni leches en vinagre). Vale más ponerse en manos de un gran doctor, ahorrar el dinero un tiempo y dar el paso. Incluso en algunos casos se puede financiar sin un alto interés. Y Lorenzo, la verdad, creo que es un lujo tenerlo aquí en España. Pienso que él y otros 4 o 5 son lo poco que se salva de Europa.
Todo esto va al hilo de lo que se comenta en este post en relación al doctor de Málaga, el señor Panno este al que no he oído en mi vida: corneado gravemente hace tiempo por un doctor español, sólo puedo decir: que viva España, pero en ella SÓLO DR LORENZO, al menos en este tema.
Quizá pueda parecer cansino, pero ni me cuesta nada ni tampoco cobro nada. Lo que le deseo a todo el mundo es que no le hagan lo que me han hecho a mí, y por eso muchas veces repito las cosas. Aún así, no sabeis cómo me escuece leer lo que leo con tanta frecuencia en relación a ciertos "doctores".
Nunca estaré calvo