Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Bombillo

Has considerado a Feriduni ?? .. en internet puedes encontrar varios casos por FUE de el actualizados, la verdad es que ninguno de los que he visto anda mal, incluso hay algunos espectaculares.
Esta en Belgica, no es caro y en mi humilde opinion, es mucho mejor que Lupanzula, de hecho, no he visto cosas muy buenas de Lupanzula.

Saludos
Señores, el representante de Hair Medical Group ha leido el comentario que puse de él en este foro y dice que estoy haciendo mucho daño a su imagen y faltando a la verdad con mi opinión que relejé aquí de él. Para ser justo y honrado, os transcribo algunos fragmentos de su versión en un correo que me manda (el idioma que hablamos es el inglés y esto es una traducción): "Creo que ha habido un malentendido. Yo he dicho DESDE LO MEJOR DE MI CONOCIMIENTO dr Koray estaba usando métodos de extracción mecánica". Y yo siempre quiero dar un margen de error cuando hablo de algo que yo no estoy seguro. Cuando vi por última vez el Dr. Koray en la reunión de Amsterdam ISHRS en 2009, dijo que estaba usando el motor.
Ahora, por favor, no me acuse de mentir porque no miento y lo que digo acerca de los Médicos Hairmed son los hechos. Porque todo el mundo, y a veces Médicos cambian de opinión y la forma de hacer las cosas, no puedo hablar por personas ajenas a nuestro grupo de médicos. Yo te dije lo que he oído. ¿No te dije también que el Dr. Koray es un buen médico, incluso a pesar de que no trabajamos con él?

Por favor, no me acuse de mentir y, sobre todo en los foros, que es simplemente injusto. me acusa de mentir cuando ni siquiera hablamos el mismo idioma tú y yo, ya que tu lengua materna es el español y la mia es francesa, y los dos hablamos el uno al otro en un idioma extranjero?

Siento cancelar la op, y lamento que usted pareca tener cierta hostilidad sobre nosotros, sin ni siquiera preguntanos al respecto. "
Queda expresado este representante en el foro. Quiero hacer saber, que en todo momento ha sido un profesional, que ha cumplido siempre mandando la información que le solicitaba puntualmente y su actitud ha sido siempre muy atenta y sobretodo quiero que quede claro que en ningún momento mi intención es hacer daño a esta persona, ni al médico al que representa ni a nadie, pero por supuesto lo que no voy a hacer es ocultar información que poseo, ni dejar de compartirla en este foro, ya que al igual que todos vosotros habéis podido hacer tanto bien en mi persona, es mi obligación intentar ser consecuente con la mejor herramienta para dar luz en medio de todo este negocio y veces complejo juego de intereses: LA VERDAD.

Regístrate para ver menos publicidad

Esta semana he decidido operarme con Emorane Lupanzula. Valorando todos los consejos que me dais cada uno y estudiando a cada doctor, creo que estoy en condiciones de decidirme por él.
Os explico las razones para operarme con Lupanzula.
En Turquía en general no acabo de ver una densidad adecuada, y lo veo genial para alopecias difusas aunque sigo estando un poco expectante, considero que todavía puede ser un periodo de experimentación, ojo , no digo que sean malos no mucho menos, seguramente veremos resultados espectaculares dentro de poco, aunque confieso que normalmente la gente que se opera allí tiende a realizarse segundas intervenciones y aunque crea que sea una relación calidad precio muy buena, de momento me da esa impresión.
El doctor Lorenzo aparte del handicap del precio y a pesar de que le honra la prudencia que tiene al diagnosticar, sigo pensando que no esta por la labor de intervenir a pacientes jóvenes, su especialidad pienso que son alopecias a partir de una edad en la que ya se pueden ver resultados contrastados del finasteride y planificaciones prudentes a largo plazo, aunque me queda claro que es muy loable en él este hecho, ya que normalmente a partir de los 30 es cuando se pueden tomar decisiones más sensatas, por la trayectoria corroborada de alopecia y la experiencia que ya se tiene, pero en un caso de entradas como el mio, sigo pensando que no le hace mucha gracia intervenir en principio, puede que me equivoque por supuesto, porque no le he visto en persona, solo le he consultado online.
Lupanzula el handicap que tiene es que no tiene todavía casos corroborados en este foro, pero él operaba ya con Bisanga desde el 2006, como socios, no como ayudante, lo que pasa es que hace 3 años que opera en una clínica independiente. Eso me da garantías, ya que sí conocemos casos buenos y brillantes de los dos doctores en este foro. De los casos que podemos ver de él independizado, no hay ninguno malo, y pienso que podremos ver en breve casos brillantes, pero me parece que en total contando la étapa con Bisanga hay más casos corroborados que los de los Turcos. Feriuni por ejemplo no tiene ningún caso en foro, toda la información que da es de la clínica lo que pasa que la argumenta muy bien y da confianza, de cualquier forma, tanto él, como Michalis, como Bisanga se me van de precio, y ya os digo, en conjunto Lupanzula me da también garantías.
.
Bueno, quiero aprovechar para volver a daros las gracias todos por todas vuestras opiniones y esfuerzo al comentarme mi tema. Gracias a Marco di Nardi y Andy Medina por su disposición. Gracias tambien a los privados, hay mucha gente que me ha ayudado, Celtibero, erkiko, Marcelus, Rotka gracias por tu llamada ese día, pero desde luego xboxnatal, a tí te debo mucho, por ese esfuerzo desinteresado cuando de verdad este tema se estaba convirtiendo en una presión insoportable para mi. ( No veas esto parece cuando recoges el Goya, q barbaridad,...)
En fín señores, os iré escribiendo mis novedades paso a paso en un tema nuevo, cuando tenga fecha de intervención.

Hola Bombillo,

Me alegro que finalmente te hayas decidido, tienes ya la fecha de la operación??

Espero que publiques tu caso para asi poder conocer mas a este Dr ya que yo no he visto ningun caso en el foro de operado por el.

Te deseo lo mejor en tu operación

No tengo fecha todavía satelis, estoy pendiente de cuadrar mi trabajo. En cuanto la tenga creo un tema de debate nuevo. Espero seros útil también a todos;))