- Vie May 13, 2011 1:06 pm
Esta semana he decidido operarme con Emorane Lupanzula. Valorando todos los consejos que me dais cada uno y estudiando a cada doctor, creo que estoy en condiciones de decidirme por él.
Os explico las razones para operarme con Lupanzula.
En Turquía en general no acabo de ver una densidad adecuada, y lo veo genial para alopecias difusas aunque sigo estando un poco expectante, considero que todavía puede ser un periodo de experimentación, ojo , no digo que sean malos no mucho menos, seguramente veremos resultados espectaculares dentro de poco, aunque confieso que normalmente la gente que se opera allí tiende a realizarse segundas intervenciones y aunque crea que sea una relación calidad precio muy buena, de momento me da esa impresión.
El doctor Lorenzo aparte del handicap del precio y a pesar de que le honra la prudencia que tiene al diagnosticar, sigo pensando que no esta por la labor de intervenir a pacientes jóvenes, su especialidad pienso que son alopecias a partir de una edad en la que ya se pueden ver resultados contrastados del finasteride y planificaciones prudentes a largo plazo, aunque me queda claro que es muy loable en él este hecho, ya que normalmente a partir de los 30 es cuando se pueden tomar decisiones más sensatas, por la trayectoria corroborada de alopecia y la experiencia que ya se tiene, pero en un caso de entradas como el mio, sigo pensando que no le hace mucha gracia intervenir en principio, puede que me equivoque por supuesto, porque no le he visto en persona, solo le he consultado online.
Lupanzula el handicap que tiene es que no tiene todavía casos corroborados en este foro, pero él operaba ya con Bisanga desde el 2006, como socios, no como ayudante, lo que pasa es que hace 3 años que opera en una clínica independiente. Eso me da garantías, ya que sí conocemos casos buenos y brillantes de los dos doctores en este foro. De los casos que podemos ver de él independizado, no hay ninguno malo, y pienso que podremos ver en breve casos brillantes, pero me parece que en total contando la étapa con Bisanga hay más casos corroborados que los de los Turcos. Feriuni por ejemplo no tiene ningún caso en foro, toda la información que da es de la clínica lo que pasa que la argumenta muy bien y da confianza, de cualquier forma, tanto él, como Michalis, como Bisanga se me van de precio, y ya os digo, en conjunto Lupanzula me da también garantías.
.
Bueno, quiero aprovechar para volver a daros las gracias todos por todas vuestras opiniones y esfuerzo al comentarme mi tema. Gracias a Marco di Nardi y Andy Medina por su disposición. Gracias tambien a los privados, hay mucha gente que me ha ayudado, Celtibero, erkiko, Marcelus, Rotka gracias por tu llamada ese día, pero desde luego xboxnatal, a tí te debo mucho, por ese esfuerzo desinteresado cuando de verdad este tema se estaba convirtiendo en una presión insoportable para mi. ( No veas esto parece cuando recoges el Goya, q barbaridad,...)
En fín señores, os iré escribiendo mis novedades paso a paso en un tema nuevo, cuando tenga fecha de intervención.
Bombillo
Helmut Casasolas
Consultor MeDiKemos Hair Transplantation Dr. Emorane Lupanzula
Brussels - Belgium
Web: www . medikemosclinic . com
Mail: helmut @ medikemos . com
No soy médico, mis opiniones y/o consejos se basan en mi experiencia personal con pacientes.
Quieres ver más vídeos de antes y después del Dr. Lupanzula?
Pincha aquí
Reserva ahora GRATIS una consulta con Lupanzula , en
Madrid el 25 y Marbella el 26 de
Enero de 2019