Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos Bombillo !!

Cómo llegaste a esa "final" ? Cual es tu proyecto ?

Gracias !!

Qué tal foreros?
Lo primero una vez más agradeceros a todos el interés y la terapia de grupo, no quiero ser repetitivo, a veces parezco el Bisbal dando las gracias a todos, pero el problema de la alopecia es bastante incomprendido por gente que no lo padece, en mi caso tanto familiares como amigos íntimos piensan que estoy loco en gastar mi tiempo, mi dinero y energía emocional en este tema, y no fué hasta llegar al foro que encontré el respaldo necesario para afrontar este tema sin la sombra de la excentricidad, lo cual me relaja bastante y me hace tomar una decisión más sensata sin duda.
Bueno, dicho esto, me presento, tengo 31 años y soy modelo, como os podréis imaginar en el mundo mediático, aunque los hombres tenemos suerte porque el estereotipo que vende es canon desde muy adolescente hasta más maduro, ( en el caso de una mujer, lo que vende es pura juventud, con lo que a mi edad ya tendría que pensar en juvilarme), pero desde hace algún tiempo tengo serios problemas para pasar gran parte de los castings a consecuencia de mis entradas, lo cual fue acrecentando cada vez más en mí una fijación con este tema. Llevo tomando Finasteride desde hace unos 7 años y monóxilo hace 4, (más o menos el tiempo que llevo pensando en la intervención de los micro injertos).
Pienso que con el tratamiento se me ha estabilizado bastante mi caída, además de que me veo mucho más fuerte el pelo que tengo, lo suficiente para que los estilistas me hagan malabarismos en peinados, (de verdad que os sorprendería los resultados, el volumen y la imagen final que me han llegado a dejar en unas buenas manos).
A pesar de que hasta ahora he conseguido disimular todo lo posible, ha llegado el momento en el que creo que no puedo retrasarlo más, también considerando que en los últimos 5 años la técnica se ha afianzado bastante y suficientes casos y profesionales pueden corroborar seguridad en el resultado además que la relación calidad-precio me parece más lógica que antes. Se suma por supuesto la revolución de los foros en Internet, (antes tenias que fiarte de lo que te Venita un doctor, y como mucho y con suerte tener un conocido que se hubiera intervenido con él, ahora en un rato puedes conocer múltiples casos que se expresan con sinceridad y sin compromiso abiertamente, este punto desde luego es definitivamente una revolución para tomar una decisión).
En mi caso al vivir de mi imagen, me ha costado mucho tomar la decisión sobre si FUE o FUS, ya que no creo que pueda trabajar el tiempo que tenga la cabeza afeitada, pero por otro lado el riesgo de una cicatriz, que por pequeña que sea siempre es un riesgo extra al que te expones.
Al final he decidido que FUE, creo que son menos riesgos estéticos a correr y debo sacrificar el periodo sin pelo. (Me lo tomo como quien se pone una ortodoncia).
Me he puesto en contacto con los principales doctores de los que se hablan en los foros, me atendió personalmete en Madrid el doctor Alvi Armani pero me parecía excesivamente caro. El doctor Lorenzo es otra opción que barajé, pero desde mi punto de vista pienso que el se siente más cómodo trabajando con alopecias a partir de IV, ya que prudentemente, a los treitañeros les incita a esperar y tomárselo con calma, (en mi caso con 7 años de Finasteride creo que puedo hablar de una cierta estabilidad, a pesar de que nunca se sabe con certeza).
En principio estaba abierto a todo, investigué doctores emergentes en cuenca del mediterráneo como Túnez (Khaled Meddeb), pero realmente los que me ofrecían más seguridad en cuanto a técnica y densidad eran en Turquía Keser, Koray Erdogan, Beyhan Zeybek y Melike Kulahci.
Realmente por casos confirmados y seguridad y formalidad que me daba su representante me quedaba con Koray.
En Europa también hay doctores espectaculares, pero en mi caso me sentiría culpable invirtiendo tanto dinero en ellos habiendo otro tipo de doctores que pienso que ofrecen calidad y seguridad. (Por cierto, me parece fantástico que otra gente invierta en esto, y que también estos doctores tengan estos precios, porque realmente tienen mucha demanda y el precio no deja de ser un filtro).
Después de mirar mucho y atendiendo también a la seguridad del representante me quedaba con Emorane Lupanzula.
En fin, en ese punto estoy, quiero tomar una decisión rápida, después de todo este filtro, (en verano se para un poco mi trabajo y sería genial para recuperarme un poco hasta septiembre, aunque tengo claro que no es prioridad ahora mismo mi imagen a corto plazo).
Por favor, estoy abierto a todo tipo de opiniones.
Un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Dificil consejo...qué antecedentes familiares tienes??te mandan raparte para algún tipo de sesión??lo digo porque con fUSS se obtienen más grafts, por mucho que aparezcan cifras aquí de FUES de 8000 la zona donante tal y como queda no creo que le sirva a un modelo..

Hola locoloco,
No es que manden raparme, eso depende el tipo de trabajo, pero lo que sí está claro que por FUE estas del lado de la seguridad estética, ya que no queda ninguna cicatriz y no quiero cerrar la puerta a no poder cortarme el pelo a menos de uno o dos centímetros. Gracias por la observación.

Por cierto, tengo antcedentes muy alopécicos por parte de padre, VII y VIII y mejores por parte de mi madre quizas III como mucho.

Yo me opere con Keser hace menos de 2 meses y lo recomiendo a ojos cerrados

Hay 2 o 3 casos en Bellicapelli con un patron de alopecia similar al tuyo con seguimiento y quedaron espectacular

Calculo a primera vista unos 2.000 - 2.500 grafts para que esa zona quede reconstruida y con buena densidad

saludos!

Saludos Bombillo y gracias por la explicación !!

Bueno, yo quisiera que alguno de los operados con resultados contrastados (Entre 8 y 12 meses desde operación) dieran su opinión sincera de sus resultados. Aquí no estamos ni para adularnos ni para recomendaciones que sean brindis al sol.

En mi caso de los que propones no me atrevo a recomendarte a nadie y lamento decirte esto pero es mi opinión sincera a la fecha. Sé por privados de foreros operados que hay retoques pendientes, casos no concluídos que están flojos y algún que otro descontento que por unos u otros motivos no se termina de decir claramente.

Al contrario de lo que dice Mustang y no tengo nada contra Keser, yo no me operaría con él. Respeto mucho su opinión pero no la comparto. Espero poder colgar entre mañana y pasado los motivos en los que me baso para esta afirmación.

En cuanto a Erdogan, hay algunos casos maravillosos pero no de operados que andan foreando por estos lares de los que insisto quisiera una sincera opinión ya que a veces recibo privados donde me plantean cuestiones que me hacen dudar.

A mi me gusta Bisanga y cada día más como valor seguro y Feriduni sin mucho publicado en este foro. Michalis es con quien yo me operé por lo que siempre es una opción, aunque algún gatillazo de los de ultimamente me ponen en duda.

Todo esto es una reflexión en voz alta, sin querer polemizar ni entrar en confrontaciones con nadie. Cada uno tiene su opinión y creo que todas son respetables siempre, sobre todo bien argumentadas.

Y la decisión es tuya. Y tienes que ver algún operado. Y la pasta es importante pero no trascendente.

Espero no haberte liado con esto. :wink:

Gracias !!

Como pides opinión en el foro, y en concreto sobre estos dos Doctores, yo personalmente no tengo argumentos suficientes para recomendarte a ninguno de ellos, pero te daré la mía.
Si son tus preferencias, no te guíes por mucho por las opiniones vagas e intenta ver el mayor número de casos cuya evolución esté completa, no a medias.
Si puedes, no descartes más opciones, ya que hay donde elegir y tienes también otras opciones bien documentadas.
Te recalco lo de buscar casos con evoluciones terminadas, porque el tema de Turquía está bastante verde y coincido con Marcelus en que varios casos publicados en este y otros foros, no están debidamente documentados, algunos han quedado a medias o han desaparecido, no hay fotos claras ni suficientes, y hay que sopesar bien los pros y los contras antes de decidirse ya que en efecto ya hay varios foreros con cierto descontento, pensando en retocarse en otras clínicas, o pensando que a día de hoy hubieran elegido otra opción. Y coincido con Marcelus que se debería ser responsable y aquellos quienen han tenido algún problema debían contarlo con naturalidad, porque es algo que redundaría en el bien de todos.
Por último, como pides opinión, basándome en los casos publicados, entre las dos opciones que das elegiría a Erdogán, pero si bien hace un año no descartaba la opción de operarme en Turquía, hoy por hoy sí la descartaría, y no me operaría con ninguno de los dos y mucho menos con Keser.
Suerte y salud, y tómate todo el tiempo que te haga falta, incluso si finalmente decides ir a Turquía, y por supuesto no te fíes únicamente por mi opinión.

Gracias de nuevo por vuestras opiniones.
Parece que en general Turquía sale perdiendo frente a Lupanzula, pero realmente no tengo claridad en la razón. Se habla de pacientes insatisfechos que están pensando en una segunda intervención para retoques e incluso arrepentidos de haberse operado allí, pero no encuentro ninguno por ningún lado.
Al igual que Marcelus hago un llamamiento a hacer públicos estos casos operados en Turquía que han confesado en privado argumentos no tan convincentes como los que encontramos en los casos brillantes de foros extranjeros. Entiendo que no es fácil a veces confesar que hubiéramos elegido otra opción si pudiéramos, pero a la vez estáis ayudando a otra mucha gente e incluso podéis recibir más apoyo y ayuda de todo el foro. O quizás no es más que un bulo y podemos dar un voto de confianza a los profesionales de este país. Por favor os pido ayuda para aclarar este tema. Gracias de antemano por las respuestas.

Bombillo, te contesto en breve !! Gracias !!

Hola Bombillo,

No se si conoces o no mi caso, yo hace casi 6 meses que me opere en Turquia, con el Dr Keser.

Evidentemente aun llevo 6 meses y el resultado final aun esta por ver, pero te aseguro es que para estar en 6 meses, mi valoración es muy positiva y por el momento estoy muy contento el canvio que he hecho es bastante considerable, con eso no quiero decir que Keser se el mejor ni tampoco que sea el peor, no conozco otros Dr's y no puedo comparar, no se si Keser hace bien su trabajo o no, no se si con otro Dr mi resultado hubiera sido mucho mejor o no, pero mi opinion sobre Keser es positiva, ojo!!!!!!! siempre basandome en mi experiencia.

Tambien quiero que sepas, que el tema de una 2 intervención esta en mi cabeza y no la descarto para nada, antes de operarme yo ya pensava en 2 intervenciones y sigo pensando en esta opción, pero para nada es por un mal resultado (por el momento).

Tambien te digo, que para mi 2 operación un no tengo decidido el Dr el qual me operaria, evidentemente Keser esta en un lugar privilegiado, pero tambien valorare algun otro Dr que me gusta tambien su trabajo, pero repito Keser, lo valoro bien y es posible que para una 2 intervención repita con el, esta por ver.

Respeto a Lupanzula, no te puedo decir nada, ni bueno ni malo, senzillamente no conozco como trabaja.

Suerte

Gracias por compartir tu caso satelits!
el caso que yo estoy por la labor de dar un voto de confianza a Turquía, quizas son infundados los prejuicios que tenemos todavía pero ando un poco confuso con el sentimiento general de gente operada allí que a la larga compara con otros doctores y se arrepienten de haber tomado esa decisión y otros que necesitan una segunda intervención para reforzar la densidad. De verdad, no estoy seguro si nos ciegan en un primer momento los precios más asequibles o si por el contrario hemos mitificado ya los resultados de otros doctores de fama consolidada. No sé que pensais.

Yo ya no sé qué hacer. Cuanto más leo, más dudas encuentro. Aunque sigo ahorrando dinero y de Lorenzo o Erdogan ya nadie me va a mover. El primero porque lo considero un crack, entendiendo que es un ser humano y nadie es perfecto. El segundo porque no lo considero un crack pero sí muy, muy bueno y además barato. Pero leyendo estas cosas y habiendo tenido ya una cornada que sigue doliendo quizá me incline más por ahorrar algo más de dinero durante más tiempo e ir a por lo seguro con Lorenzo. Eso sí me dejaré los cuartos.