- Mié Abr 27, 2011 1:28 pm
Qué tal foreros?
Lo primero una vez más agradeceros a todos el interés y la terapia de grupo, no quiero ser repetitivo, a veces parezco el Bisbal dando las gracias a todos, pero el problema de la alopecia es bastante incomprendido por gente que no lo padece, en mi caso tanto familiares como amigos íntimos piensan que estoy loco en gastar mi tiempo, mi dinero y energía emocional en este tema, y no fué hasta llegar al foro que encontré el respaldo necesario para afrontar este tema sin la sombra de la excentricidad, lo cual me relaja bastante y me hace tomar una decisión más sensata sin duda.
Bueno, dicho esto, me presento, tengo 31 años y soy modelo, como os podréis imaginar en el mundo mediático, aunque los hombres tenemos suerte porque el estereotipo que vende es canon desde muy adolescente hasta más maduro, ( en el caso de una mujer, lo que vende es pura juventud, con lo que a mi edad ya tendría que pensar en juvilarme), pero desde hace algún tiempo tengo serios problemas para pasar gran parte de los castings a consecuencia de mis entradas, lo cual fue acrecentando cada vez más en mí una fijación con este tema. Llevo tomando Finasteride desde hace unos 7 años y monóxilo hace 4, (más o menos el tiempo que llevo pensando en la intervención de los micro injertos).
Pienso que con el tratamiento se me ha estabilizado bastante mi caída, además de que me veo mucho más fuerte el pelo que tengo, lo suficiente para que los estilistas me hagan malabarismos en peinados, (de verdad que os sorprendería los resultados, el volumen y la imagen final que me han llegado a dejar en unas buenas manos).
A pesar de que hasta ahora he conseguido disimular todo lo posible, ha llegado el momento en el que creo que no puedo retrasarlo más, también considerando que en los últimos 5 años la técnica se ha afianzado bastante y suficientes casos y profesionales pueden corroborar seguridad en el resultado además que la relación calidad-precio me parece más lógica que antes. Se suma por supuesto la revolución de los foros en Internet, (antes tenias que fiarte de lo que te Venita un doctor, y como mucho y con suerte tener un conocido que se hubiera intervenido con él, ahora en un rato puedes conocer múltiples casos que se expresan con sinceridad y sin compromiso abiertamente, este punto desde luego es definitivamente una revolución para tomar una decisión).
En mi caso al vivir de mi imagen, me ha costado mucho tomar la decisión sobre si FUE o FUS, ya que no creo que pueda trabajar el tiempo que tenga la cabeza afeitada, pero por otro lado el riesgo de una cicatriz, que por pequeña que sea siempre es un riesgo extra al que te expones.
Al final he decidido que FUE, creo que son menos riesgos estéticos a correr y debo sacrificar el periodo sin pelo. (Me lo tomo como quien se pone una ortodoncia).
Me he puesto en contacto con los principales doctores de los que se hablan en los foros, me atendió personalmete en Madrid el doctor Alvi Armani pero me parecía excesivamente caro. El doctor Lorenzo es otra opción que barajé, pero desde mi punto de vista pienso que el se siente más cómodo trabajando con alopecias a partir de IV, ya que prudentemente, a los treitañeros les incita a esperar y tomárselo con calma, (en mi caso con 7 años de Finasteride creo que puedo hablar de una cierta estabilidad, a pesar de que nunca se sabe con certeza).
En principio estaba abierto a todo, investigué doctores emergentes en cuenca del mediterráneo como Túnez (Khaled Meddeb), pero realmente los que me ofrecían más seguridad en cuanto a técnica y densidad eran en Turquía Keser, Koray Erdogan, Beyhan Zeybek y Melike Kulahci.
Realmente por casos confirmados y seguridad y formalidad que me daba su representante me quedaba con Koray.
En Europa también hay doctores espectaculares, pero en mi caso me sentiría culpable invirtiendo tanto dinero en ellos habiendo otro tipo de doctores que pienso que ofrecen calidad y seguridad. (Por cierto, me parece fantástico que otra gente invierta en esto, y que también estos doctores tengan estos precios, porque realmente tienen mucha demanda y el precio no deja de ser un filtro).
Después de mirar mucho y atendiendo también a la seguridad del representante me quedaba con Emorane Lupanzula.
En fin, en ese punto estoy, quiero tomar una decisión rápida, después de todo este filtro, (en verano se para un poco mi trabajo y sería genial para recuperarme un poco hasta septiembre, aunque tengo claro que no es prioridad ahora mismo mi imagen a corto plazo).
Por favor, estoy abierto a todo tipo de opiniones.
Un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Bombillo
Helmut Casasolas
Consultor MeDiKemos Hair Transplantation Dr. Emorane Lupanzula
Brussels - Belgium
Web: www . medikemosclinic . com
Mail: helmut @ medikemos . com
No soy médico, mis opiniones y/o consejos se basan en mi experiencia personal con pacientes.
Quieres ver más vídeos de antes y después del Dr. Lupanzula?
Pincha aquí
Reserva ahora GRATIS una consulta con Lupanzula , en
Madrid el 25 y Marbella el 26 de
Enero de 2019