Yo posiblemente sea un NW5, pero me he medido la zona a cubrir y son unos 120 cm2, porque, pues me imagino que porque tengo una cabeza estrecha y mas bien alargada, entonces digo yo, se estan viendo operaciones FUE de 6000 ufs en dos intervenciones ya con bastante asiduidad, si a esas 6000 las divido por la superficie salen a cerca de 50 por cm2 que son por 2,2 unos 110 pelos por cm2, que creo que está bastante bien, sin tener en cuenta que algo de pelo siempre queda y que puede rondar una media de unos 15 por cm2 (al menos en mi caso). Con 6000 yo deberia quedar de puta madre.
Entonces pq hay casos en que menos unidades da un mejor resultado que otros con mas unidades en alopecias similares. A parte de los factores individuales de crecimiento que ya todos conocemos, creo que esporque en las fotos todas las cabezas parecen mas o menos iguales y nunca ponemos el dato de la superficie a cubrir. Una alopecia como la mia puede ser en otro individuo de casi 200cm2 y ya la cosa cambia la densidad sera casi la mitad y en las fotos seriamos casi el mismo caso.
Otro ejemplo a mi me ha ayudao mucho una foto de DiStefano en la que hay una cartulina con la superficie que se iba a cubrir, esa cartulina me da una idea de que su cabeza se parece bastante a la mia y es ese caso quizas el que mas me debería interesar.
Lohe posteado aquí, pero me parece que es interesante y que creo que es un dato que se deberia incluir en cada uno de los casos que se documenten, si no es mucha molestía se podría intentar incluir ese dato por parte de los operados si lo conocen y les parece apropiado.
Insisto, es algode lo que nunca se habla, pero que a mi y a priori me parece fundamental para intentar entender mejor la densidades obtenidas en todos y cada uno de los casos.
Gracias.