Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pues despues de mucho mirar en este foro durante años, y pasar por la cuchilla del Dr Llorens en Barcelona, mediante tira,no quiero volver a pasar por ese sufrimiento y me he decidido por este Doctor en España,estaba mirando las posibilidades fuera de españa, pero por tiempo y comodidad he preferido este doctor
Espero que todo salga a la perfeccion ya que me ha costado mucho decidirme y he tenido la suerte de colarme en las colas del doctor ya que tubieron una baja de casi ultima hora
ya os contare que tal la esperiencia y ya os colgare alguna foto
saludos desde coruña
By Gallega
Hola paisano, yo el mes que viene tengo consulta con el dr. Lorenzo, podias decirme que lista de espera tiene para operar, cuando llame la chica que me atendio el telefono me dijo que bastante, y podias decirme cual es la parada de metro de Alcobendas, gracias y suerte con la operacion.

Regístrate para ver menos publicidad

By consul
Mucha suerte!!! Mantennos informados!!!

By calvitocoruña
gracias, estoy un poco nervioso ,pero ya os contaré

y pondré fotos

By llimaguel
Mucha suerte!! seguiré tu caso con atención.

By charli
Mucha suerte, estás en buenas manos te operas con un buen cirujano capilar.

By MFB
por cuanto te saldra la operacion? estoy pensando en ir tambien si no es muy caro.. y cobran todas las consultas?
saludos

By calvitocoruña
hola ya estoy recien llegado, cuando pueda ya os colgare las fotos

lo del precio no cobran por las consultas, asi que pide cita y podras ir un sabado y te enseñan casos y veras a mas pacientes
creo que el doctor Lorenzo es una buena solucion en españa y es muy bueno ,muy cordial y amable, es como sentirte en casa
aveces es mejor estirarse un poco del conturon y estan agusto con si mismo... y la verdad estube viendo precios y es lo mejor que hay
cuando pueda el doctor os subo las fotos de la operacion
al final fueron 3636 unidades siempre te pone de mas
si teneis alguna duda os ayudare en lo que pueda

By llimaguel
Hola compañero! espero que todo saliera bien. Ahora a tener paciencia, mucha paciencia.

By calvitocoruña
Bueno asi estaba antes de operarme con el doctor lorenzo
se me notan los implantes de la chapuza de la anterior operacion con dr llorens y os pongo la operacion que hice con el y fijaron que porqueria de densidad, por eso antes de hacer algo hay que asesorarse, y encima lo mal que lo pasé ya que la tira es lo peor que hay tardas mucho en recuperarte y es una operación te quitan un trozo de carne y despues te cosen, asi que , despues de probar las dos intervenciones el FUE es lo mejor

FOTO DE LA INTERVENCION CON EL DR LLORENS (AHORA ESTA EN LA CLINICA PLANAS EN BARCELONA)

ImagenImagen

ANTES DE OPERARME CON EL DR. LORENZO (en ALCOBENDAS)
ImagenImagen

y una foto despues de 24 horas de operacion con el dr lorenzo
ImagenImagen

By consul
Tiene muy buena pinta! Ojala vaya todo bien!! Qué tal pinta tiene la clinica? Los injertos te los pone él o se va turnando con alguien?

Saludos!!!

By calvitocoruña
consul escribió:Tiene muy buena pinta! Ojala vaya todo bien!! Qué tal pinta tiene la clinica? Los injertos te los pone él o se va turnando con alguien?

Saludos!!!
gracias consul, pues la clinica esta muy bien, pero dentro de poco va para la nueva clinica que tiene ya que ahora mismo esta operando en el NOVOCLINIC de Alcobendas, todo es nuevo alli y muy acojedor

los injertos los pone el solito y tambien te los extrae , despues tienes dos auxiliares que son las que les pone las foliculos en el implanter, van como maquinas, el primer dia me pusieron mas de 2300 y el segundo mas de 1300 total 3636 unidades que no esta nada mal

By charli
Que buena pinta tiene eso!! seguro que quedarás muy bien, que envidia nos vas a dar en unos meses jeje.

By Gallega
Mucha suerte, yo pronto ire a ver al Doctor Lorenzo aunque se que de momento con este efluvio tan grande que tengo no me voy a poder operar pero a ver que me dice... me alegro de que todo saliera bien, yo tambien soy de coruña,, je,je.

By calvitocoruña
mas fotos
Fotos prequirúrgico con pelo seco:

Imagen

Pelo mojado:

Imagen

la gran chapuza de la tira 14 centimetros con 8 mm de grosor
Imagen

los daños que me hizo el carnicero, en cuero cabelludo, parezco un colador , y mucha separacion

Imagen
detalle linea frontal
Imagen
Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10