Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By RafaMG
Hace ya unos tres o cuatro años si no más.. compré varias veces Finpecia por internet en united pharmacies ni no recuerdo mal pero lo dejé. Anteriormente unos años antes tomé Propecia pero estuve unos seis meses tomándolo y lo tuve que dejar por lo caro que era y no podía costearlo en aquella época.
Ahora quiero volver a tomar finasteride y fuí hace un par de días a comprarlo a la farmacia, tanto para el Proscar como el generico me piden receta médica. Supongo que tendré que ir al dermatólogo y pedirla.

Gracias por comentar tu caso ya que así uno siempre tiene donde acogerse en diferentes casos.

Yo pasé en su día el shedding con el Propecia y buaggg... fue una burrada como se me caía. Cierto es que ahora tengo bastante menos pelo que en aquella ocasión. Sobre todo en la coronilla que se me ha caído mucho.

Espero volver a retomar el tratamiento completo con el finasteride, minoxidil y el champú con ketoconazol y que la cosa vaya bien.

No dejes de contar como te va.
Un saludo.
By RafaMG
Por cierto... haciendo memoria.
Recuerdo tambien que cosa por lo que dejé el Propecia fue por el tema de la líbido, que me acojonaba bastante. Creo que influye bastante el tema psicológico, que ya va uno predispuesto a que pase.
Pero vamos... todo pasa.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayista
Hola! Seguiré contando mi caso y te recomiendo q pruebes en otras farmacias, porque puedes conseguir Proscar sin problemas. Eso sí, es mejor q te vea un dermatólogo para que te ayude con tu caso y te aconseje cual es el tratamiento más apropiado para ti.

Y que no os asuste lo de la líbido! Salu2 y gracias por comentar

By Rayista
Hola! Bueno veo q el foro ha vuelto a la normalidad después del parón, así q me alegro mucho de que todo haya vuelto a la normalidad.

Iba a comentar hace unos días, pero al estar cerrado no pude y aprovecho ahora para continuar con mi experiencia...

El día 15 de Marzo llegué a los meses usando 1/4 de Proscar y a día de hoy puedo decir q veo cierta mejoría, aunque se me sigue cayendo el pelo en la frontal. Recuerdo q la frontal es mi "zona afectada".

Cuando me lavo el pelo veo q caen el pelo como siempre lo ha hecho, pero al peinarme se me queda muy aplastado y se ven pequeños clareos, además se caen pelos de la frontal (cosa q hace tiempo q no veía, pero bueno paciencia!).

Sigo tomando 1/4 de Proscar y hasta ahora no he fallado ningún día, pero desde hace unas semanas (el tiempo desde q noto q se me caen esos pelos de la frontal q antes no caían), me han sucedido algunas cosas q creo se deben tener en cuenta:

- Gripe.
- Ausencia de sexo (No por problemas de líbido o derivados de la ingesta de finasterida, simplemente q no pillo xD).

Y el q para mi es más importante o creo q podría ser más influyente:

- Cambios en las muelas del juicio! Las muelas del juicio empezaron a darme problemas en septiembre de 2002, justo cuando hice selectividad (aprobé a la primera! ehhhh) y a día de hoy todavía siguen sin salirme por completo. Ahora mismo me dan problemas y todavía no han salido por completo.

Como comenté al principio del topic, nunca he cuidado demasiado bien mi higiene dental ya que no usaba colutorios, ni me lavaba 3 veces al día los dientes (como mucho dos veces y normalmente una de ellas con agua, graso error!!!). También debo comentar que tengo dos caries que se podrían considerar importantes (aunque habría q ver los dientes de cada uno) y una de las muelas del juicio de la parte de arriba parece que está algo torcida (lado derecho).

Como estoy convencido de que puede haber una relación entre los problemas dentales y el pelo (eso No quita que yo tenga AGA), voy a acudir al dentista en las próximas semanas y veré si hay cambios... De todas formas, creo que el shedding sigue aún habiendo pasado los 6 meses con finasterida, así que paciencia!

Además, voy a cortarme un poco el pelo hoy y veré q tal me queda (ventajas de tener peluquera en casa). En principio me cortaré de la parte de atrás y de los lados, pero en los próximos días y viendo q tal me queda el corte decidiré si cortarme algo de arriba, porque vengo cortarme el pelo cada 2 meses y esta vez sería pasado el mes (mes y unos días en realidad).

No se me ocurre nada más de momento, así que espero preguntas y opiniones q puedan darme más ideas para comentar.

Un saludo y q bueno estar de vuelta!

By Rayista
(No me deja editar el mensaje, así q edito esta parte)

El día 15 de Marzo llegué a los seis meses usando 1/4 de Proscar y a día de hoy puedo decir q veo cierta mejoría, aunque se me sigue cayendo el pelo en la frontal (también es cierto q veo pequeños pelos oscureciéndose en las entradas y en el pico de la frente, pelos q no había antes... al menos en el pico). Recuerdo q la frontal es mi "zona afectada".

By Rayista
Hola! Desde el lunes estoy usando un nuevo champú en sustitución de Daylisdin, que empecé a usar a finales de Septiembre.

Ahora he decidido probar algo diferente: un día q fui de compras pasé a una tienda especializada en jabones porque la verdad iba buscando uno de regaliz q usa mi tía y le está yendo genial para la cara...

Hablando con el dependiente de la tienda, me dijo que tenían champús sólidos (como si fuera una pastilla de jabón) y me compré 100 grs. del que sirve para cabellos grasos. El resultado fue genial!

Solo llevo usando este "champú" desde el lunes, pero estoy muy contento porque me da mucho más volumen y sigue sin aparecer la tan temida caspa. Conclusión: nada de grasa, ni caspa y más volumen!

Os dejo el link donde aparecen los dos tipos de champús q se venden en esta tienda (hay varias en Madrid capital, también en Alcalá de Henares y Guadalajara, además creo q venden por internet). Y deciros q en internet aparecen los precios algo más caros, a mi los 100grs me cuestan 4,70 euros y parece q durarán bastante.

http://www.jaboneriagalesa.com//product ... .php?cat=2

Un saludo!

By jaguar
hola rayista, fijate que yo empece el tratamiento hace mas de 2 años, pero use puro generico y no me funciono...a partir del 1 de abril empece con el proscar, yo lo parto en 5 partes. En el foro hay una guia para poder partirlo en 5 partes y si salen mas o menos iguales todas las partes.
por cierto me cuesta 904 devaluados pesos mexicanos la caja.

By Rayista
jaguar escribió:hola rayista, fijate que yo empece el tratamiento hace mas de 2 años, pero use puro generico y no me funciono...a partir del 1 de abril empece con el proscar, yo lo parto en 5 partes. En el foro hay una guia para poder partirlo en 5 partes y si salen mas o menos iguales todas las partes.
por cierto me cuesta 904 devaluados pesos mexicanos la caja.
Hola jaguar!

Espero q tengas suerte y te vaya bien con Proscar. A mi parece q se me congeló la AGA, pero como comenté en los últimos posts no noto cambios espectacualres y sigo con shedding o caída en zonas concretas.

El pelo se cae, es imposible q No caiga eso hay q tenerlo claro.

Bueno ya aprovecho para preguntar acerca del champú con ketoconazol, más q nada por la experiencia q tengáis cada uno de los q estáis leyendo este topic: ¿No tenéis la impresión de q el pelo se queda más "aplastado"?

No se yo no tengo una gran falta, de hecho de detrás y los lados tengo mucho pero desde que empecé a usar este tipo de champú noto q se me queda el pelo muy aplastado. Quizá sean impresiones mías o q siempre use gomina y espuma, pero bueno he decidido usarlo tan solo 2 días a la semana y los 5 restantes el champú sólido para cabellos grasos de la Jabonería Galesa que me está yendo realmente bien.

Un saludo!

By niñopelao
Yo llevo usando el champu con ketoconazol mas de 2 años, y al principio me dejaba el pelo de escandalo, ahora mismo me lo deja como tu dices aplastado pero bueno como son un par de veces a la semana y como contra la caspa del minoxidil y los picores va muy bien lo seguiremos usando. Para diairio utilizo el h&s citrush. Como te va con elque tu utilizas? quita la grasa? un saludo

By Rayista
niñopelao escribió:Yo llevo usando el champu con ketoconazol mas de 2 años, y al principio me dejaba el pelo de escandalo, ahora mismo me lo deja como tu dices aplastado pero bueno como son un par de veces a la semana y como contra la caspa del minoxidil y los picores va muy bien lo seguiremos usando. Para diairio utilizo el h&s citrush. Como te va con elque tu utilizas? quita la grasa? un saludo
Hola! La cosa es q al principio el champú de ketoconazol me daba mucho volumen, pero ahora me lo deja aplastado y por eso quería saber vuestra opinión.

Bueno todavía me queda para un par de días de un bote de ketonocazol Cinfa que compré hace tiempo, así q voy a probarlo en vez de Fungarest por el tema del volumen...

Respecto al champú q estoy usando ahora mismo, te puedo decir q estoy encantadísimo! La grasa prácticamente no existe y es algo espectacular!

Si lees el topic completo podrás ver q yo también use el champú H&S Citrus y aunque me quitaba la caspa, no me convencía demasiado porque date cuenta q tiene muchísimas sustancias químicas perjudiciales a la larga para nuestro cuero cabelludo. Es que cuesta unos 3 euros y trae 300 ml, muy sano no puede ser la verdad... Te diría lo mismo q a los foreros q me han preguntado en privado por el champú sólido, pruébalo si tienes alguna tienda cerca en la q puedas hablar con los dependientes y te llevas 100grs para probar, porque te van a durar bastante y sobre todo tu pelo lo va a agradecer.

Un saludo y suerte si te decides a usarlo!

By jaguar
hola, bueno yo uso tambien ketokonazol, pero me deja el cabello todo tieso y pues como tengo el pelo risado y esponjado pues no me lo aplasta. por cierto como que no funciona mucho verdad? lo bueno es que dura algo de tiempo y no gastamos tanto. El resto de la semana uso h&s suave y manejable, aparte de que huele bien rico deja suavecito...jejej. El EGO no sirve ni mucho menos el ma evans. Lo conocen?

By Rayista
jaguar escribió:hola, bueno yo uso tambien ketokonazol, pero me deja el cabello todo tieso y pues como tengo el pelo risado y esponjado pues no me lo aplasta. por cierto como que no funciona mucho verdad? lo bueno es que dura algo de tiempo y no gastamos tanto. El resto de la semana uso h&s suave y manejable, aparte de que huele bien rico deja suavecito...jejej. El EGO no sirve ni mucho menos el ma evans. Lo conocen?
Hola! Yo tengo el pelo ondulado, antes de pequeño lo tenía bastante más rizado pero ahora ondulado.

¿A qué te refieres con que No funciona? Yo no tengo caspa desde que empecé a usarlo y la grasa tampoco se nota tanto con este champú, así q por muy bien q me vaya con el champú sólido no me voy a arriesgar a dejar de usar el champú de ketoconazol. Total son 2 días a la semana...

Por cierto, hoy he usado el champú ketoconazol de Cinfa y se me ha quedado el pelo con bastante volumen. Hasta el miércoles no lo usaré de nuevo.

Salu2

By Rayista
Hola! Hoy cumplo 7 meses con 1/4 de Proscar y solo puedo decir q la situación es estable, no veo grandes cambios ni pérdida así q creo q hago bien yéndome de vacaciones con la novia para celebrarlo.

Espero tener mejores noticias el próximo mes y q ahora no haya problemas con el sexo, porque la cosa va muy bien (salvo para el Rayo).

Bueno yo sigo con 1/4 Proscar + levadura de cerveza, aunque esta próxima semana no tomaré la levadura y espero q no haya problemas con el Proscar en Portugal.

Un saludo y buenas vacaciones!

By Antares85
Hola rayista! Enhorawena x los resulta2! Cn 7 meses de tratamiento todavía es pronto y sería mu normal q el finas pegase 1 acelerón en los próximos meses, así q a seguir!

1saludooo.

By niñopelao
A mi me pasa algo parecido he cumplido los 7 meses y tengo una caida mas o menos normal, ya parece que el shedding del principio se esta calmando y y se me cae bastante menos. A ver si mejoramos en los proximos meses porque aunque haiga una mejoria actualmente sigo estando peor q cuando empecé con el tratamiento, dicen que a partir de estos meses se consiguen resultados y se puede valorar, ya nos queda menos pa el año Rayista. Un saludo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15