- Dom Mar 27, 2011 6:31 pm
Hola
Contestando a javidestopa, hace dos semanas empezé a tomar perlas que llevan un compuesto de aceites omega 3,6 y 9 enriquecido con vitamina E, comprado en herboristeria; no me gusta tomar medicinas; dejé de tomar Complidermol cuando acabé la caja.
Creo que el Dr. Koray aconseja a todos los pacientes tomar finas por más o menos tiempo, pero yo no voy a tomar porque me he operado para seguir sin tomar nada de medicamentos como hasta ahora.
Gracias
Ahora paso a dejar fotos hechas 27 días despues de la operación, en ese mismo día tambien me corté el pelo por primera vez al 2,5 y tambien hice fotos para ver la diferencia.
En mi evolucion pondré fotos de todos los meses, porque echo en falta en el foro fotos de los periodos en que el aspecto general del pelo está peor, y, pienso que es bueno para todos ver la realidad de todo y del periodo dificil que es ncesario superar cuando se te cae el pelo implantado y pasa el tiempo y no ves nada ahí, y, creo que es cuando das mas el "cante" con la zona rojilla y nada de nada, o muy poco.
Saludos