monik escribió:
Hola mmka,
Cómo te va con el Dutas???
Yo estoy pensandop en utilizarlo ya que, con finasteride no noto nada.
Un saludo,
Hola, disculpa por no haberte contestado antes, ando muy liada y suelo mirar el foro muy de vez en cuando..
Con el Dutasteride me está yendo medianamente bien, hasta hace 4 meses lo combianaba también con finasteride, decidí dejar este por no cargar demasiado el hígado, al fin y al cabo el dutasteride más o menos hace la labor de los dos, o por lo menos para la zona que me interesa el dutasteride funciona mejor. Llevo una temporada en la que se me cae muchísimo el pelo, como nunca de hecho, sin embargo no noto menos cantindad, de hecho a nivel general me noto algo mejor , bien por que tenga más cantidad bien por que tenga el cabello más fuerte, y la raya la tengo algo más tupida, sin embargo, sigo empeorando en la zona frontal, las entradas se me han redondeado pero está claro que cada vez la recesión es mayor, voy a intentar probar por la via tópica con algún antiandrógeno, ya sea saw palmetto o spirolactona, ya veremos..., pero estoy bastante preocupada.
Sobre el dutasteride, en mi particular opinión, hace algo más que el finasteride, pero sólo algo más, para la zona frontal va algo mejor, pero aún así yo sigo teniendo problemas en esa zona, no se el tiempo que llevabas con el finasteride, pero hay que darle al menos un año de margen, de hecho el dermátologo me dijo que había que esperar como mínimo 2 años para sacar conclusiones, si el finasteride te fue mal no esperes que el dutasteride te vaya a ir mucho mejor, los dos tienen la misma función aunque el dutas sea ligeramente mejor.
Yo daría algo más de margen al finasteride y si viera que no me va bien, probaría con el dutas, pero teniendo en cuenta que este medicamento carga bastante más el hígado, a mi me compensa por mi grado y tipo de alopecia, pero no se que tipo de alopecia tienes tú, quizás lo mejor es consultarlo con un "buen dermatólogo".
Saludos.