Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Maggie
Hola chicas!! Me parece muy buena idea lo que estáis hablando, podríais poner alguna una fotito para que veamos como queda? Puede que sea mucho pedir... jijiji pero os lo agradecería muchíiiiiisiimo.

Besicos! :)
By 23
si xfAVOR una foto si podeis para ver el efecto
seria de gran ayuda bs

Regístrate para ver menos publicidad

By Beitaa
La semana que viene cuando lo utilice me comprometo a subir una foto para vosotras :D

By zita
A mí también me interesa y he visto ese coletero esta mañana en la tienda donde he comprado el toppik.

Yo con el pelo recién lavado o de la noche de antes (apuro al máximo las horas de la noche para llevarlo lo más reciente posible lavado) lo llevo suelto. Y ya esa misma tarde y al día siguiente recogido, prefiero un pasador que una goma por no rompero el pelo. Me cuesta horrores encontrar pasadores que no se me resbalen o pesen mucho.

Las diademas, entre que llevo gafas y las entradas es un desastre.

By 4ever
Yo tengo la cámara sin batería a ver si la cargo y os muestro como me las apaño :wink:

By zita
Gracias 4ever!!.

By Maggie
Gracias!!! Lo esperamos con ganas!! jiji

By Beitaa
Venga, que lo prometido es deuda!!
Ese "mazacote" que se me ve arriba es una goma de pelo rodeando un pequeño mñete (a la goma de pelo le doy dos vueltas) :lol:

Imagen

By Beitaa
Uy que fatal... se ve muy pequeña... puedo hacer algo para que se vea mejor? esque no soy muy experta en esto de poner las fotos...

By Beitaa
Ahhhhh, que si pinchais en ella se hace grande!!!! jjejejejejejejjee :P

By Maggie
O_O

Madre mia!! Queda genial y parece que tienes un pelazo increible!!

By rafaela
pero bueno Beita pero de verdad tienes alopecia? yo es que flipo la gracia que teneis para haceros estos apaños, yo necesito una clase práctica YA, alguien se ofrece?

By kuki28
en dos palabras ¨es pectacular¨ jeje por favor es una moneria ese coletero me lo pido xD, beita ¡estas guapisima!

By Phoolan
Joeeee que pasada! te queda genial... yo que me dedico a mirar al pelo de las chicas para detectar AGA... xD pero es q sois tan buenas camuflandolo q no s nota nada!

By Beitaa
Lo que tengo que hacer es subir una foto sin nada, mi pelo tal cual para que veais la diferencia.