Hola chicas!! Me parece muy buena idea lo que estáis hablando, podríais poner alguna una fotito para que veamos como queda? Puede que sea mucho pedir... jijiji pero os lo agradecería muchíiiiiisiimo.
A mí también me interesa y he visto ese coletero esta mañana en la tienda donde he comprado el toppik.
Yo con el pelo recién lavado o de la noche de antes (apuro al máximo las horas de la noche para llevarlo lo más reciente posible lavado) lo llevo suelto. Y ya esa misma tarde y al día siguiente recogido, prefiero un pasador que una goma por no rompero el pelo. Me cuesta horrores encontrar pasadores que no se me resbalen o pesen mucho.
Las diademas, entre que llevo gafas y las entradas es un desastre.
Venga, que lo prometido es deuda!!
Ese "mazacote" que se me ve arriba es una goma de pelo rodeando un pequeño mñete (a la goma de pelo le doy dos vueltas)
Diagnóstico en 2008: Alopecia difusa por estrés
Diagnóstico en 2011: Efluvio Telógeno Crónico
Tto. actual:
Minox Regaxidil 5%
Levadura de cerveza revivificable
pero bueno Beita pero de verdad tienes alopecia? yo es que flipo la gracia que teneis para haceros estos apaños, yo necesito una clase práctica YA, alguien se ofrece?
Joeeee que pasada! te queda genial... yo que me dedico a mirar al pelo de las chicas para detectar AGA... xD pero es q sois tan buenas camuflandolo q no s nota nada!
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.