Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola xicas!!
pues eso kería saber un poco k trucos utilizáis para camuflar la alopecia,tb me gustaría k me dijeráis si vuestra alopecia la consideráis leve,moderada o grave y por último si lo habéis contado a amigos y familia o es algo de lo k nunca habláis.empiezo por mi ahora.muxas gracias

TRUCOS:Ahora mismo siempre llevo una banda ancha en el pelo k me tapa la parte delantera k es donde mas pelo he perdido (esk me lo rapé hace varios meses para saneármelo y kitarme la descamación y caspa k tenía en el cuero cabelludo)y ahora al tener el pelo mas corto se me hace más difícil camuflar la raya tan ancha entonces me da muxo complejo no llevar el turbante. :(
TIPO DE ALOPECIA:Moderada en la parte delantera y leve en la coronilla.En la parte de atrás tengo una cantidad normal de pelo por eso el turbante es genial pq solo se me ve el pelo de atrás :)
KIEN LO SABE: Únicamente mis padres y mi hermana saben toda la verdad,el resto de la familia y mis amigos me preguntaron k pq me rapé el pelo y me inventé una milonga.Lo malo será cuando tenga el pelo más largo si no lo consigo disimular y tengo k llevar el turbante...... :? Me da un montón de verguenza lo de la alopecia y me cuesta muxo hablar del tema con mi familia y amigos,y no se k contar............
By Aine
Holaaaa
TRUCOS:Depende del día, muchos días no uso nada, sobretodo si lo tngo recién lavado, o hace poco, xq con el pelo suelto no se nota, si nó, uso un poco de toppik x arriba o bien hago tú y m pongo una cinta de pelo, dejando a la vista el flequillo y tapando arriba, m he comprado un montón!!
TIPO DE ALOPECIA:Bueno se supone q es un efluvio... pero tal como esta ahora, es moderado en los laterales, y leve-moderado arriba, se m abre el pelo y se me ve ralla a veces... aunq parece q el minox hace efecto...
KIEN LO SABE: Bueno mucha gente xq yo cuando m empezó a caer a todo el mundo le pregutnaba si también le caia, xq al principio, como empezó para octubre, creía q era estacional... Bueno todo el mundo sabe q he tenido caida, pero como intento disimularlo, la mayoría creen q ya está más q solucionado

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuelita
Bueno, yo no sé si tengo AGA, sólo que desde peque luzco unas hermosas entradas, jeje.
Solución: raya enmedio y volumen en los laterales que cortos en plan flequillo abierto cogen más cuerpo.
Aparte tengo el pelo fino. Solución: secador boca abajo, ondas con tenacillas, las deshago, y melena leonina. Aparte ayuda que tengo el pelo encrespado.
Nadie nota que tengo pelo de ratita, jeje.
Eso sí, la raya no me falla, es la zona frontal de la que cojeo.

By karigar_preciosa@hotmail.
Pues yo tampoco se que tipo de alopesia tengo nunca he visitado al derma, bueno miento yo trabajo de secretaria en un hospital y por logica hay un dermatologo que cuando tuve oportunidad le pedi que me recetara algo en ese tiempo tenia un año o dos con esto y me receto pantogar capsulas y shampoo stiproxal eso lo use un rato y lo deje paso un año ya o mas y lo volvi ha ver le comente que no tomaba nada y me receto las restiv'vit y las innéov que es lo que ahora tomo pero no me diagnostico nada, que onda verdad, asi que ni se que conmigo, pero se me nota mucho cada dia tengo menos pelo no me pongo nada para disimularlo y como se me nota pues no es necesario contarlo, lo que se ve no se juzga asi que todo mundo se da cuenta que tengo un problema en el cabello y como soy tan nerviosa y me estreso diario pues me dicen todoooos que es el estres, asi que para mi es mejor que lo sepan todos y no lo tomen por sorpresa, ya no me da tanta pena pero aveces amanesco mal por el tema y me da pena que me vea gente que no me conoce y se de cuenta de lo que tengo,DIARIO TENGO QUE BUSCAR COMO HACER LA RAYA Y DISIMULAR TAN SIQUIERA UN POCO, POR QUE AUNQUE CON ESTO AMIGAS NO HAY QUE PERDER EL GLAMUR, TRATO DE OLER SIEMPRE BIEN Y ARREGLARME AUNQUE MI ANIMO AVECES DECAIGA ASI QUE HABEMOS MUCHAS LUCHANDO DIA A DIA CON LAS MIRADAS DE LA GENTE PERO MAS CON NUESTRO DEMONIO INTERIOR. BYE.

By verbatim
Muy bien, Karigar, sobre todo nunca perder el glamour.

By 4ever
TRUCOS: Nanogen, sin el no se que haría y laca (que ya se q no es muy buena pero..)
TIPO DE ALOPECIA: Dios sabrá..parece efluvio crónico pues se me cae bastante el pelo aunque tengo clareos arriba :?
KIEN LO SABE: mm..mi madre es la que se ha dado cuenta y mi novio.

By rafaela
trucos: la odiosa coletita que llevo durante años, a veces me raparía el pelo para no tener que hacérmela, porque no sé salir sin ella a la calle me disimula un poquito la calva, aunque se me nota que tengo poquísimo pelo. Y unas mechitas rubias para disimular un poco más.

tipo de alopecia: según el médico es de tipo hormonal, y también de herencia.

lo sabe: mi madre y mi hermana, aunque evito hablarles del tema porque no sirve de nada no me pueden ayudar y no quiero preocuparles con mis complejos.

By rafaela
trucos: la odiosa coletita que llevo durante años, a veces me raparía el pelo para no tener que hacérmela, porque no sé salir sin ella a la calle me disimula un poquito la calva, aunque se me nota que tengo poquísimo pelo. Y unas mechitas rubias para disimular un poco más.

tipo de alopecia: según el médico es de tipo hormonal, y también de herencia.

lo sabe: mi madre y mi hermana, aunque evito hablarles del tema porque no sirve de nada no me pueden ayudar y no quiero preocuparles con mis complejos.

By Beitaa
TRUCOS: Llevo el pelo cogido siempre (en moño, porque la coleta no puedo, es pelo muy pobre), para los pelos laterales utilizo laca porque se me quedan "emplumados". Cuando me arreglo utilizo extensiones de clip y me siento mujer :P A diario, alrededor del moñete me suelo poner unos coleteros de pelo que hacen que parezca que tengo un montón!

TIPO DE ALOPECIA:
Difusa dicen 2 dermas.... Yo que se, pensaba que era debido al tiroides y parece ser que no.... No se, el caso esque la densidad ha disminuido tanto que no puedo dejar el pelo suelo porque mi problema está más que en el cuero cabelludo, de medios a puntas que se me corta el pelo, se afina y miniaturiza.

QUIEN LO SABE?: Mi madre, mis abuelos alguna amiga y mi pareja. Los tengo fritos :(

By mada100
Beita el otro dia me compre en claries un coletero de pelo lo que pas es que me da la sensacion de que se me va a caer tu te lo pones con orquillas o como??,, aparte tengo el pelo rizaillo yel otro es como alborotado lso pero bueno puede pasar,, tu lo llevas rizado con el coletero??, gracias.

By Beitaa
Mada yo tengo 3, uno de ellos de claire's.

Yo cojo un moñete con mi pelo, cuanto más alto mejor porque luego arriba se ve un montón de volumen y queda genial, pero un moñete en plan "me voy a la piscina y me recojo el pelo corriendo", entonces alrededor del moñete pongo el coletero de pelo y le doy otra vuelta (como cuando haces una cola)con lo cual queda mi moñete enmedio, y doble el coletero rodeando el moño. Me explico Mada? En tiendas de postizos hay tambien, supèrbaratos y los hay lisos y rizados.
Te recomiendo uno más rizadillo porque hace más volumen, luego yo ni le pongo pinzas ni nada, yo creo que te da la sensación de que se te cae porque no le das una vuelta sobre si mismo.

Prueba y me cuentas! :wink:

By mada100
Gracias beita,, ojo lo que estoy aprendiendo je je,, pues voy a probar asi me hago un moñete para que no aparezcan por ahy mis pelos rizados y haber quetal,, en claires lo vi solo liso,, los rizados donde los has visto?, un beso

By Beitaa
En cualquier tienda de tu ciudad que vendan pelucas, postizos, extensiones etc... los tienen seguro. Les dices: quiero un coletero de esos que son de pelo.. y ienen más lisos, más rizados... (y muchas tonalidades!, que en Claire's solo tienen 3) :P

By mada100
Beita me queda genial como me dijiste je je, lo que pasa que lo coji cuando me tinte el pelo y ahora ha pasado una semana y ya se ha aclarado,, el moñete es un poco mas oscuro,, pero bueno me ire por madrid haber si veo una tienda de postizos y lo compro mas clarito y rizado,, asi para cuando este recien tenida me pongo el otro y cuando se aclare ese,, la semana que viene haber si voy,, cuanto suelen costar??

By Beitaa
Genial!!!! Me alegro muchooo!!!!!

Pues 4 euros en una tienda de pelucas y posticeria de mi ciudad. Esta pieza es casi siempre sintética, así que recuerda lavarla con agua fria y secarla al aire. Una vez seca la peinas y la agitas!!!!!