pues eso kería saber un poco k trucos utilizáis para camuflar la alopecia,tb me gustaría k me dijeráis si vuestra alopecia la consideráis leve,moderada o grave y por último si lo habéis contado a amigos y familia o es algo de lo k nunca habláis.empiezo por mi ahora.muxas gracias
TRUCOS:Ahora mismo siempre llevo una banda ancha en el pelo k me tapa la parte delantera k es donde mas pelo he perdido (esk me lo rapé hace varios meses para saneármelo y kitarme la descamación y caspa k tenía en el cuero cabelludo)y ahora al tener el pelo mas corto se me hace más difícil camuflar la raya tan ancha entonces me da muxo complejo no llevar el turbante.
TIPO DE ALOPECIA:Moderada en la parte delantera y leve en la coronilla.En la parte de atrás tengo una cantidad normal de pelo por eso el turbante es genial pq solo se me ve el pelo de atrás
KIEN LO SABE: Únicamente mis padres y mi hermana saben toda la verdad,el resto de la familia y mis amigos me preguntaron k pq me rapé el pelo y me inventé una milonga.Lo malo será cuando tenga el pelo más largo si no lo consigo disimular y tengo k llevar el turbante......