- Mar Dic 21, 2010 11:45 am
Madre mia. ¿os estais leyendo? ¿Y que se supone que debemos hacer? ¿meternos en una urna y no hacer deporte, no practicar sexo....para que nos dure el pero algun año mas??
Prefiero hincharme a chinchar y quedarme pelon, a tener mata de pelo y vivir amargadoooooooooooo!!!
Ya he escrito alguna vez en el foro. Empece a quedarme pelon con 18 y gracias a la finasteride, tengo 33 y aunque tengo buenas entradas y poco pelo, pues ahi ando y os digo una cosa.
Evidentemente me encantaria tener mucho pelo, pero no es asi, y se que inevitablemente me quedare como una bombilla...y oye cada vez me va importando menos. Lo que no estoy dispuesto es a obsesionarme con todo lo que puede o no puede acelerar el AGA. Menuda locura. Haceros a la idea. Da igual lo que tomeis o lo que hagais. Solo se alarga lo inevitable. Cosa que esta muy bien, pero hay que tenerlo muy presente,.
Esta practicamente fuera de nuestro control...pero sabeis lo que se puede controlar??' El peso, el aspecto exterior, el estar en forma, el tener un cuerpo atletico, el tener una vida sexual saludable...Creedme...con 18 años lo que importa es el pelo, porque tus amigos con esa edad estan de pm, pero a partir de los 30...
Amigos, con esa edad si no tienes barriga, tienes buen color, te cuidas, te echas colonia, eres dinamico, haces cosas como viajar, y vistes bien, te sentiras genial contigo mismo y vaya que si logas...a cierta edad casi importa mas la seguridad que tengas en ti mismo y la apariencia general, que el que tengas pelo o no.
A los que teneis ya 30 o mas os haria una pregunta (y no vale decir que las dos cosas porque no es posible) que preferis. Tener un aspecto bueno y poco pelo, o mucho pelo y una imagen de mierda??
Saludos y disfrutad de la vida!!!