Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By robertto1
Resumiendo... salir a correr 20-25 min 2-3 veces por semana a ritmo normal, "positivo" o "negativo"? Un saludo y gracias.
By MELENON*
Por supuesto que positivo, si no tienes ningún problema de tipo coronario no entiendo por que hacer ejercicio iba a afectar al cabello de forma negativa...

Aquí lo que está en debate es si la testosterona producida de forma excesiva debido a la práctica sexual repercute en la personas que tengan predisposición a padecer alopecia androgenética. Mi opinión es que sí, que afecta. Ahora bien, desconozco los mecanismos exactos que hace que el cabello tienda a miniaturizarse, supongo que las hormonas masculinas jugarán un papel determinante.

Regístrate para ver menos publicidad

By robertto1
Gracias Melenon, sí, es lo que yo me pensaba, pero recuerdo haber leído algunos temas en el foro sobre esa misma cuestión, y había gente que decía que si había relación... Yo la verdad que cuando salgo a correr, las ganas de tener sexo después son nulas jaja (básicamente porque voy de noche, y ya el cuerpo acaba más cansado)

Un saludo!

By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA; MI EXPERIENCIA.....

PARA LOS QUE CREEN QUE NO HAY TRES TIPOS DE TESTOSTERONA EN NUESTRO ORGANISMO LES DIRE LO MISMO QUE DIJO ALBERT EINSTEIN................."ESTO NO LO DEMUESTRO PORQUE ES EVIDENTE".........PUES BIEN AMIGOS,LO QUE EN SU DIA ERA EVIDENTE PARA EINSTEIN HOY POR HOY AUN NO SE HA PODIDO DEMOSTRAR...........CON ESTO QUIERO DECIR QUE OS OLVIDEIS DE ESTUDIOS PUBLICADOS Y DE ESAS GILIPOLLECES QUE NO CONDUCEN A NADA..........FIJARSE EN ESOS ESTUDIOS ES COMO NO TENER NI PUTA IDEA DE MATEMATICAS Y ENROLLARSE CON POLITICA..........

By Lechuck078
Madre mia. ¿os estais leyendo? ¿Y que se supone que debemos hacer? ¿meternos en una urna y no hacer deporte, no practicar sexo....para que nos dure el pero algun año mas??

Prefiero hincharme a chinchar y quedarme pelon, a tener mata de pelo y vivir amargadoooooooooooo!!!

Ya he escrito alguna vez en el foro. Empece a quedarme pelon con 18 y gracias a la finasteride, tengo 33 y aunque tengo buenas entradas y poco pelo, pues ahi ando y os digo una cosa.

Evidentemente me encantaria tener mucho pelo, pero no es asi, y se que inevitablemente me quedare como una bombilla...y oye cada vez me va importando menos. Lo que no estoy dispuesto es a obsesionarme con todo lo que puede o no puede acelerar el AGA. Menuda locura. Haceros a la idea. Da igual lo que tomeis o lo que hagais. Solo se alarga lo inevitable. Cosa que esta muy bien, pero hay que tenerlo muy presente,.

Esta practicamente fuera de nuestro control...pero sabeis lo que se puede controlar??' El peso, el aspecto exterior, el estar en forma, el tener un cuerpo atletico, el tener una vida sexual saludable...Creedme...con 18 años lo que importa es el pelo, porque tus amigos con esa edad estan de pm, pero a partir de los 30...

Amigos, con esa edad si no tienes barriga, tienes buen color, te cuidas, te echas colonia, eres dinamico, haces cosas como viajar, y vistes bien, te sentiras genial contigo mismo y vaya que si logas...a cierta edad casi importa mas la seguridad que tengas en ti mismo y la apariencia general, que el que tengas pelo o no.

A los que teneis ya 30 o mas os haria una pregunta (y no vale decir que las dos cosas porque no es posible) que preferis. Tener un aspecto bueno y poco pelo, o mucho pelo y una imagen de mierda??

Saludos y disfrutad de la vida!!!

By DOCTOR BACTERIO
BRUCE WILLIS escribió:DUTASTERIDA; MI EXPERIENCIA.....

PARA LOS QUE CREEN QUE NO HAY TRES TIPOS DE TESTOSTERONA EN NUESTRO ORGANISMO LES DIRE LO MISMO QUE DIJO ALBERT EINSTEIN................."ESTO NO LO DEMUESTRO PORQUE ES EVIDENTE".........PUES BIEN AMIGOS,LO QUE EN SU DIA ERA EVIDENTE PARA EINSTEIN HOY POR HOY AUN NO SE HA PODIDO DEMOSTRAR...........CON ESTO QUIERO DECIR QUE OS OLVIDEIS DE ESTUDIOS PUBLICADOS Y DE ESAS GILIPOLLECES QUE NO CONDUCEN A NADA..........FIJARSE EN ESOS ESTUDIOS ES COMO NO TENER NI PUTA IDEA DE MATEMATICAS Y ENROLLARSE CON POLITICA..........
Bruce,sigues con más de lo mismo.

¿Que pinta aqui Albert Einstein?,¿te comparas con el?,¿que tienen que ver el efecto fotoeléctrico,la relatividad,o la curvatura de la luz con la alopecia?.
¿Que es tan evidente que no lo demuestras?,Albert Einstein demostraba sus teorías con fórmulas matemáticas,posteriormente otros físicos confirmaron muchas de sus teorías con ensayos de laboratorio,pero también otras fueron refutadas.

De todos modos tu sigues sin aportar pruebas de ningún tipo,solo esperas que nos fiemos de tus palabras,y para colmo nos dices que no nos fijemos estudios o publicaciones científicas,que eso son gilipolleces....En fin.

Saludos

By chester90
jajaja q personaje este.. llevo 3 meses porai sin meterme y la ultima discursion q tuve con el sk dijo algo parecio q no praticara sexo o algo d eso comnto este esta to corgao la gente tienen q tener una esperanza un nuevo tratamiento q cosiga resultados excelente pero q no agan deporte y no chingen tu lo flipas

By niñopelao
A mi pasa algo parecido, estoy un poco cansado de esta tema, llevo dos meses q de vez en cuando leo este post y q se le siga dando importancia a cosas q sinceramente aunque sea verdad no voy a dejar de practicar como el sexo, el deporte, etc ya q si ya estoy amargado con el pelo eso son de los pocos momentos en que uno es capaz de no pensar en ello y disfrutar. Ya mismo me dirán tambien que montarse en un avión, jugar a la consola o mirar el youtube provoca calvicie y entonces ya me quedare to el dia encerrado sin nada que hacer y pensando que no me puedo pajear ni llamar una piva, q no puedo salir a correr o desfogarme en el gym, que no puedo utilizar el ordenador porque da seborrea, q no me puedo fumar un petardo o tomarme una copa y q no puedo viajar porque las altas presiones del avión cierran los poros, y todo esto sin estar demostrado cientificamente solo porque un tal Albert Einstein lo dice... vosotros seguid asi q os vais a ver calvos, gordos, inseguros y con los huevos como naranjas... yo seguire intentando pillar todo lo que pueda, a mas tocamos.
Me parece de p.m. q cuentes tu experiencia con Dutasteride Bruce, pero creo q el otro tema se va de madre... si no me fio de los estudios de q te vas a fiar de suposiciones??

By DOCTOR BACTERIO
niñopelao escribió:A mi pasa algo parecido, estoy un poco cansado de esta tema, llevo dos meses q de vez en cuando leo este post y q se le siga dando importancia a cosas q sinceramente aunque sea verdad no voy a dejar de practicar como el sexo, el deporte, etc ya q si ya estoy amargado con el pelo eso son de los pocos momentos en que uno es capaz de no pensar en ello y disfrutar. Ya mismo me dirán tambien que montarse en un avión, jugar a la consola o mirar el youtube provoca calvicie y entonces ya me quedare to el dia encerrado sin nada que hacer y pensando que no me puedo pajear ni llamar una piva, q no puedo salir a correr o desfogarme en el gym, que no puedo utilizar el ordenador porque da seborrea, q no me puedo fumar un petardo o tomarme una copa y q no puedo viajar porque las altas presiones del avión cierran los poros, y todo esto sin estar demostrado cientificamente solo porque un tal Albert Einstein lo dice... vosotros seguid asi q os vais a ver calvos, gordos, inseguros y con los huevos como naranjas... yo seguire intentando pillar todo lo que pueda, a mas tocamos.
Me parece de p.m. q cuentes tu experiencia con Dutasteride Bruce, pero creo q el otro tema se va de madre... si no me fio de los estudios de q te vas a fiar de suposiciones??
No hombre,si Albert Einstein no dijo nunca nada que tuviera que ver con este tema,era físico y matemático,no era médico ni nada por el estilo,de ahí mi asombro por citarlo bruce,aunque fuese como simple ejemplo.

Lo dicho,Albert Einstein en este tema no pinta nada.

Saludos

By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA ; MI EXPERIENCIA....

NIÑOPELAO TU NO HAS LEIDO ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE HE ESCRITO !!!!!!!!!!.........¿ PERO QUIEN COJONES HA DICHO QUE HACIENDO DEPORTE SE CAE EL CABELLO??????........SI YO DIGO PRECISAMENTE QUE NI EL DEPORTE, NI LA ALIMENTACION INFLUYEN EN LA ALOPECIA!!!!!!!!!!!.................UN TAL DOCTOR BACTERIO,NO SABE PORQUE CITO A ALBERT EINSTEIN...........QUIZAS SI HUBIERAS ESTUDIADO UN POQUITO MAS EN LUGAR DE GANDULEAR EN CLASE VERIAS CIERTA RELACION,SIEMPRE EXPRESADO EN TERMINOS GENERALES............Y NIÑOPELAO SI LA RELACION EXISTENTE ENTRE SEXO Y ALOPECIA TE ABURRE,CUENTAMELO CUANDO ESTES COMO UNA PUTA BOLA DE BILLAR..........
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ALBERT EINSTEIN ........UN GENIO INCOMPRENDIDO EN SU TIEMPO

By AlbTav
Bruce, el problema no creo que sea originado por la testosterona, de la cual existe un solo tipo de molécula como te han comentado antes. La dihidrotestosterona, por ejemplo, tiene dos variantes, la 5-alfa y la 5-beta, pero la única que tiene potencial patológico en nuestro caso es la primera y es la que suprimimos en mayor o menor medida con fármacos ad-hoc. El problema no reside en la testosterona si no en la DHT, pero no por la sustancia en sí misma, si no por una respuesta anómala en las células blanco, en nuestro caso de las unidades pilosebáceas. Allí empieza el misterio, y desentrañarlo no lo veo nada sencillo, posiblemente el problema no se reduzca a las vías de señalización androgénica celular y sea mucho más complejo que eso, pero bueno, hay que esperar más novedades.

Saludos.

By niñopelao
Tu no dijistes lo de la alimentacion ni lo del deporte pero si hay foreros que lo han insinuado al igual q el tabaco e incluso las leyendas urbanas de las gorras o raparse. Una cosa es segura aunque me quede como una bola de billar mas q tu por lo menos mojare ;) Venga a seguir jugando a medicos. Te repito q muy bueno tu post sobre el Dutas. Un saludo.

By hectorfont
joer bruce, esta d PM que alguien se tomara la molestia en su dia de poner semana a semana y de manera tan sintáctica la evolución del dutas! es de agradecer para los que tenemos inquietudes sobre ese medicamento.

No sé si es miedo a lo desconocido, pero tengo la impresión que si el finas en los efectos secundarios es como liarte a mamporros con el poli díaz, el dutas debe ser como liarte a leches con el tyson.

Por otro lado, todos sabemos q la madre del cordero es minox + finas o dutas y keto para la DS, y el resto (que sin sexo, que si gimnasia, que si zinc, té fucsia, tabaco, porros o llevar boina) puede ayudar, sobretodo cuando no es AGA...

...pero si es AGA, creo que mejor te echas tus gotitas y te tomas la pastillica y poco mas, porque el resto de cosas te van a dar un empujón tan pequeño que no merece la pena estar todo el día actuando en función del cabello.

Ojo, es sólo mi opinión!

Felicidades x el estudio, me lo guardo en mi base de datossss!

By DOCTOR BACTERIO
BRUCE WILLIS escribió:DUTASTERIDA ; MI EXPERIENCIA....

NIÑOPELAO TU NO HAS LEIDO ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE HE ESCRITO !!!!!!!!!!.........¿ PERO QUIEN COJONES HA DICHO QUE HACIENDO DEPORTE SE CAE EL CABELLO??????........SI YO DIGO PRECISAMENTE QUE NI EL DEPORTE, NI LA ALIMENTACION INFLUYEN EN LA ALOPECIA!!!!!!!!!!!.................UN TAL DOCTOR BACTERIO,NO SABE PORQUE CITO A ALBERT EINSTEIN...........QUIZAS SI HUBIERAS ESTUDIADO UN POQUITO MAS EN LUGAR DE GANDULEAR EN CLASE VERIAS CIERTA RELACION,SIEMPRE EXPRESADO EN TERMINOS GENERALES............Y NIÑOPELAO SI LA RELACION EXISTENTE ENTRE SEXO Y ALOPECIA TE ABURRE,CUENTAMELO CUANDO ESTES COMO UNA PUTA BOLA DE BILLAR..........
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ALBERT EINSTEIN ........UN GENIO INCOMPRENDIDO EN SU TIEMPO
Macho creo que te confundes.Que sabrás tú si yo ganduleaba en clase o era aplicado.

La verdad es que tu problema está precisamente en divagar con términos generales,no aportas datos de ningún tipo,solo expeculaciones y divagaciones tuyas.

Lo de compararte con Einstein por incomprendido(ese es el ejemplo que tú pones) me da algo de risa.Einstein era un científico,además solo fue incomprendido en su periodo escolar,pero no de adulto,en 1915 presentó su teoría de la relatividad y sólo 4 años despues se demostró su predicción sobre la curvatura de la luz por efecto de la gravedad.
Ahora solo falta que te compares con Galileo,que ese si que fue reprimido,me parece que aquí el que ganduleaba en clase fuiste tú.

Otra cosa: Mi nick no hace referencia a que yo sea médico de ningún tipo,solo es un personaje de comic.

By BRUCE WILLIS
DUTASTERIDA; MI EXPERIENCIA...

ALB TAV,TU RAZONAMIENTO ME PARECE CORRECTO DENTRO DE LO POCO QUE SABEMOS LOS HUMANOS EN CUESTION DE ALOPECIA PERO NO LO COMPARTO...........LA TESTOSTERONA GENERADA AL TENER SEXO" ESTA CODIFICADA".......ES DECIR.......ES COMO SI COGIERAMOS DOS DESODORANTES IGUALES PERO UNO DE ELLOS NO TUVIERA EL CODIGO DE BARRAS.........CUANDO LA DEPENDIENTA DE LA TIENDA PASARA POR EL LECTOR LASER LOS DOS DESODORANTES SOLO SE REFLEJARIA UNO EN NUESTRA FACTURA.........ESTO ES LO QUE OCURRE CON LA TESTOSTERONA.........ESPERO QUE EL EJEMPLO HAYA RESULTADO CLARO.....

GRACIAS HECTORFONT POR TUS PALABRAS DE APOYO.........

DOCTOR BACTERIO ,YA SE QUE TU NICK HACE REFERENCIA AL CIENTIFICO DE MORTADELO Y FILEMON ,RECUERDA QUE SOY DE LA GENERACION DEL 68...........RESPECTO A EINSTEIN..........YO NO NECESITO RECURRIR A LA WIKIPEDIA PARA DECIRTE QUE A LO LARGO DE SU VIDA,PRESENTO ANTE EL COMITE CIENTIFICO NUMEROSOS ESTUDIOS Y TEORIAS,MUCHAS DE LAS CUALES NO VIERON LA LUZ Y OTRAS,HOY EN DIA SE SIGUEN PONIENDO EN DUDA............LO DE COMPARARME CON EINSTEIN ME PARECE UNA GILIPOLLEZ ,,,.........ES TAN SOLO UNA METAFORA...........SI NO SABES LO QUE ES UNA METAFORA PUEDES MIRARLO EN LA WIKIPEDIA..................ADEMAS TE VOY A DECIR UNA COSA..........TODOS LOS ESTUDIOS QUE HAY PUBLICADOS EN GOOGLE SOBRE EL CABELLO ME PARECEN UNA GRAN GILIPOLLEZ,TAL VEZ UN DIA TE DES CUENTA DE ELLO Y EMPIECES A PENSAR POR TI MISMO.........

• 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59