Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By juannn23
Dolce me alegro q te vaya bien tio :wink:
By 1081Jesus
Dolce crack !!! seguro que estas genial!!!!!! me alegro maquina. Y celtibero mamoncete pon tu fotos sin flash y ve enseñando la melenas que me vacilaste perro jajajaja xD

Regístrate para ver menos publicidad

By dolce
Dado el revuelo con la foto y lso comentarios subo dicha foto, repito q no se aprecia muy bien y q llevo minos puesto y eso siempre mejora el resultado qpor otra parte es bueno pero no espectacular, aunq hoy precisamente cumplo los 4 meses y medio

Imagen

By MarcelusWallace
Saludos !!

Minox ¿? Nanogen será no ¿? El Minox no cambia el aspecto visual del pelo.

Te veo muy crecido !! :wink: deja algo para los demás !! :wink:

Gracias !!

By erkiko
Dolce.....estás genial!

By dolce
no no es minox y el minoxidil aparenta tener mas pelo te lo digo yo marce

Toppik creo q me heche pero poko por no decir nada

me alegro qm veas bien

subiere mas fotos mas adelante y con mejor calidad o al menos lo intentare

By 1081Jesus
Tenga topik o no... ese flequillo hay pelo jejejeje y estas muy bien en serio. Me da mucha alegria por ti Dolce.

PD : Celtibero lo que dije era broma jajajaj no publique aun ^^

By dolce
CCeltibero t has excedido en tu comentario, me gustaria q se borrara por favor

By MarcelusWallace
Saludos Dolce

solventa ese tema por privado con Celtíbero y me dices.

Gracias !!

By dolce
Marcellus lo siento pero yo con Celtibero no tengo nada q solucionar. Le enseñe una foto a traves de msn por hacele un favor y mostrarle como estoy a dia de hoy. Esta foto es de este sabado y salgo con de momento una amiga especial. Cual es mi sorpresa cuando lee lo que dice de mi parecido fisico a un famoso (q por otra parte es cierto) y de mi amiga. Esto es un foro d pelo no del corazon asi q exijo q sea borrado ese comentario porque yo JAMAS he faltado el respeto a nadie y he visto caras de foreros y no se me ha pasado xl a cabeza el decir nada al respecto.

By mustang
Dolce, si bien no me parecio una "ofensa" ni yo reaccionaria asi, estoy de acuerdo contigo y me parece un poco "no acertado" el comentario con respecto a tu amiga. El de tu parecido con Kiko la verdad es que no me parece grave para nada, al contrario, buena onda.

Sobre el Minox es verdad, yo un tiempo me lo colocaba y lo secaba con el secador rapidamente y el pelo se veia 3 veces mas grueso, obviamente esto no hacia efecto al crecimiento y despues de 1 anio que la pase espectacular con mi pelo la caida sigio su curso y ahora lo tengo que llevar corto.

He dejado el Minox hoy nuevamente debido a escamas blancas que cuando las saco salen con pelos y me salieron un par de clareos que me tienen muy deprimido, pero en fin, me estare operando en los poximos meses y nada que un buen doc y un poco de ahorros no solucionen

saludos Dolce y exito en tu evolucion

By dolce
Mustang si has seguido mis intervenciones en el foro sabes q no soy dado a las polemicas ni a meterme con la gente, sino todo lo contrario. Yo le enseñe a el y otros foreros una foto donde se veia mi estado, lo hice para q vieran mi estado, y NO para q me scaran parecidos ni opinaran gratuitametne de la persona q sta a mi lado de la foto. A mi me ha sentado mal independientemetne de que tu digas q no es para tanto, y como el ofendido soy yo quiero q se borre ese comentario de mi post.

By satelits
Dolce, pues de la foto que te voy a decir, pues vaya tupe!!!!!!!!!!! estas genial me alegro un monton, vas a tener un resultado espectacular.

Referente a la demas polemica, creo que en este foro mantenemos la mayoria mantenemos el anonimato y por algo es, y creo que eso hace que los relatos de cada uno sean mas cercanos a la realidad de cada uno, por eso creo que las opiniones de cada uno deben ceñirse estrictamente a lo que nos interesa, el pelo, para de esta manera no ofender a nadie.

animos dolce

By Celtibero
joder dolce de verdad lo siento si te ofendi con el comentario,no era para nada mi intencion hombre.marcellus borra mi mensaje al respecto anda.

By dolce
Gracias satelist acabas de dar en el clavo de lo que yo queria decir, lo has descrito perfectamente. Gracias de nuevo y ni que decir q estoy contigo.

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 35