Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By dolce
No hace falta que me presente, la mayoria me conoce, y sabeis de mis miedos y dudas, pero NO no me voy a echar atras. La suerte esta hechada

Publicare fotos del postoperatio y de la operacion, luego sinceramente no lo sé porque sabeis que soy muy susceptible a los comentarios de la gente y por eso motivo pido que sea cual sea mi decision la respeteis como yo lo he hecho con otras personas. Se que me vais a decir q voy a ayudar con mis fotos a mucha gente, no lo dudo por eso seguro seguro q a los 5 meses aprox. si que publicare antes..... lo dicho lo valorare y pensaré.

Ni dudeis que contestare a llamadas d tfno, mensajes y estoy dispuesto aq la gent me vea, ni lo dudeis, de hecho varios foreros ya me han llamdo estos ultimos dias para hablar conmigo y ellos lo podran decir q les atendi encantados de la vida.

No me enrollo mas solo pido comprensión en mi decision y que aqui me teneis para lo que haga falta

Saludos
By erkiko
Hola Dolce,

Es normal tener cierto temor a lo desconocido pero verás que tampoco es pa tanto. No hay nada que temer cuando se hace lo correcto y tú estás haciendo lo correcto.

En cuanto a lo de las fotos haz lo que creas más conveniente.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Dolce!!! a por Turquia!!! tio ya veras que saldra todo bien y luego mandamos a celtibero jajajaja...En serio ya mismo te vemos venir con el subidon jajajajaj y yo en mi desierto jajajaja...Tio veras que bien sera aquello...

En serio la operacion no es nada,pensamos que es algo muy grave o noseque...pero realmente no es nada cuando lo veas y termines te vas a reir de la tonteria que es eso...lo facil que es...

Eso si preparate el kit de supervivencias camisas de botones o cosas asin ehhh jajajajaja

Nos vemos crack

By MarcelusWallace
El "Equipo K" empieza la aventura !!!! Teneis que buscar una tronquita para estar al completo...

Dolce, el foro te ayudará, ya lo verás. Y todos somos susceptibles. Cógelo con pinzas porque al final todos los comentarios y opiniones tienen una parte positiva.

AAAAAANIMO !!!

By ......dangerous
Animo Dolce!

Ya sabes que todo ira bien y por fin terminaran las ralladuras de cabeza y las dudas que muchas veces compartimos.

Espero que puedas publicar tu caso con tus impresiones y demas, si luego nos pones unas fotitas mejor que mejor asi nos tranquilizaras a los que vamos un poco despues de ti jaja.

Un abrazo fuerte y empieza la aventura!

By pablo74
Suerte Dolce, veras que es un antes y despeus en todo, en imagen y "temores" a la operacion, solo mentalizate en las horas que es lo mas agobiante, asiq imaginate lo q es la operacion en si, y menos aun por FUE.

By segismundo
cuenta tu evolucion hombre dolce!! prometo no meterme en tu hilo jejeje

By javier_madrid
Hola Dolce
¿que dia te marchabas,el 9?
La presion mental empieza a hacer su efecto seriamente a partir de ahora :D

Seguro que ya empiezas a notar la diferencia entre la semana pasada y esta.......

Y a partir de ahora cada dia que pase Keser estara mas cerca de ti.......

Jjajajajja parece la presentacion de una pelicula de miedo.Tranquilo hombre,aunque he de reconocer que cuando recuerdo mi ultima semana todavia se me acelera el corazon.

By dolce
Q maricon estas hehco javi, me voy el 10 y m opero del 11 al 14

Segismundo sinceramente tu y algun otro forero mas sois losq em echan para atras en la publicacion de fotos

By 1081Jesus
dolce escribió:Q maricon estas hehco javi, me voy el 10 y m opero del 11 al 14

Segismundo sinceramente tu y algun otro forero mas sois losq em echan para atras en la publicacion de fotos
Dolce te vas el 10 ?? eso esta ahi!!!que poquito queda jajajaja por cierto cuantos grafst?? te vas a poner? tio al final aqui medio foros nos aremos turcos jajajaja yo aora cuando juege españa voy con españa pero mi otro equipo sera turquia!!! ese fenerbache jajajaja como esto salga bien mi pelo jamas podre borrar turkia en mi porque esto te da vida tio!!!y espero que a ti tambien te salga de puta madre!!! y se soluccione todo y que para las navidades te haga miles de fotos sin complejos y con tu pelo!!!

Dolce te deseo muxa suerte crack

Y sobre segismundo bueno yo reconozco que sabe mucho del tema de implantes y a ritmo que va ya mismo me lo veo montando una clinica para el injertar jejeje...yo a el le diria que me parece bien que entre y de ideas...pero a veces no sea tan duro con,se puede decir las cosas de otras formas porque al igual que se entiende que sabes tiene que entender los que estan operados esos meses estan muy preocupado y cualquier mal noticia o critica dura molesta mucho...Yo no voy debatir que lo haga con mala fe ni nada...Pero creo que si quieres ayudar no se otros terminos en decir como lo llevas pues mira si te pasa esto podria hacer esto...siempre intentado moderar un poco la sensibilidad de otros...

Bueno saludos a todos

By MarcelusWallace
Dolce no lo tomemos por el lado personal. Aquí tampoco se trata de que esto se convierta en un foro donde solo escuchemos lo que nos gusta oir. Segismundo es un tipo crítico, pero siempre respetuoso con la gente.

Y a todos nos gustará seguir tu caso y ver tus fotos !!

Gracias ! :wink:

By satelits
Dolce ya te queda nada, estas hecho un crack, animos chaval ya veras como todo va bien, mejor de lo que te esperas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando vuelvas hablamos, por cierto te he enviado un e-mail, suposngo que lo has recibido???

Animos campeon!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Marcellus menuda foto nueva que tienes en tu perfil, es la caña!!!!!!

By dolce
Gracias Satelist, sisi lo he recibido, hablamos a la vuelta

Un abrazo crak

By MarcelusWallace
satelits escribió: PD: Marcellus menuda foto nueva que tienes en tu perfil, es la caña!!!!!!
Alguien del foro la colgó una vez cuando estaba de bajón...es cojonuda !! :wink:

By dolce
Voy a mi banco de siempre a informarme d si existe alguna manera mas barata y segura d realizar la transferencia y claro como hay confianza, m preguntan si le envio tanto dinero a una turca, q si no se que mas historias. conclusion m voy a otro banco de mi misma zona. Pues bien ahora las preguntas eran q voy hacer con ese dinero, q si m voy a montar una clinica, sim voy a comprar ropa....et etc. Vaya verguenza x diossssssss.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35