Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By dolce
Qtala marcellus. A ver le enseñe una foto d este sabado a celtibero pero via msn, es una foto q no se puede colgar xq ademas salgo acompañado eje, y se ve de lejos y con minox. cuando pase un tiempo prudencial publicare no tengais duda

saludos
By MarcelusWallace
Saludos !!

solo en la zona vip... :cry: vale.... :wink:

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

By satelits
Cacho cabron dolce acompañado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando puedas pon fotos, aun que tu como te ves????????????? por lo que creo tienes una buena evolución.

Me alegro crack, mucha surte!!!!!!!!!!!!!!!

By dolce
El amigo dangerous tb m ha visto y tembine le ha molado jejeje dice q tiene bunea pinta, aunq las condiciones son buenas alejado y en un bar con no mucha luz

Satelistt crak tu como lo llevas? supongo q en lo peor no? paciencia ya vendran los buenos tiemposs

n abrazo amigo

By mustang
Dolce

si te haces un conteo general, que supongo que todos los operados nos hacemos en algun momento, cuantos pelos app ves depuntando

a) sobre 100
b) 300
c) sobre 500

gracias! njejeje

By dolce
mustan qtal majo?

Puesno te sabria decir la verdad, xq en mis espejos no lo aprecio bien, yo dirian q han credido muchos probablmente 1500 o asi, no se quiza este exagerando pero no t se decir un numero aproximado, lo siento amigo

un abrazo

By mustang
gracias Dolce

bueno, si fuera la mitad de lo que dices con tan poco tiempo ya seria espectacular, es muy alentador lo que nos dices.

Me alegro por ti y por los que se operen con Keser, una tasa de sueprvivencia espectacular

By satelits
Pues nada dolce, ya sabes como es la fase en que estoy,la peor o casi peor, aunque ahora mismo llevo algo mas de un mes y medio y la verdad que se me han caido muy pocos graf, estoy casi igual que en las fotos que puse de un mes, alguien sabe si es bueno o no que no se hayan caido muchos graf????????????????? pero la verdad es que cuando me ducho no observo que se me caigan graf, tambien he de decir qua hace un mes que estoy tomando finas que antes no lo habia tomado nunca, pero bueno ahora mismo en un desierto bastante placido espero poder agunatar asi, a los 2 meses pondre fotos, de todas maneras amigo dolce estoy impaciente pro ver las tuyas, me alegra un monton lo que he leido de celtibero de como dice que te ha visto, pon fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un abrazo amigo dolce!!!!!!

By Celtibero
mustang escribió:Dolce

si te haces un conteo general, que supongo que todos los operados nos hacemos en algun momento, cuantos pelos app ves depuntando

a) sobre 100
b) 300
c) sobre 500

gracias! njejeje

esto es algo que me preocupa mucho y quisiera que los operados me contestarais...todos hablais de a partir de un determinado momento en el que veis decenas de pelos negros intentado despuntar....

pues bien, a mi me han crecido bastantes ya,pero no veo ningun pelo nuevo despuntando..es decir,en teoria me quedaria por lo menos el 50% del pelo sin salir,sin embargo no veo un solo punto negro intenado asomar.

es normal esto a los 3 meses y una semana? deberia ya estar viendo esas decenas de pelos peleando por salir?

me tiene preopcupado eso,los que hay estan ganando grosor y tal...pero como no me salgan nuevos pelos mal me veo

By mustang
no todos crecen al mismo tiempo Celtibero, algunos salen a los 3 y otros tantos a los 5-6. Depende de la fase del pelo, al igual que no todos se caen al mismo tiempo y algunos ni se caen hasta los 8 meses para despues volver a salir.

Si tienes un 50% de depuntados a los 3 meses y algo, entonces vas espectacular, preocupate a los 7-8 meses si no depunto nada mas

saludos!

By ......dangerous
Doy fe de la foto de Dolce aunque si es verdad que era lejos y en un bar pero se le ve un tupe bien peinadito hacia arriba. Espectacular para 4 meses solo. Yo ahora en el tercer mes... Mucho camino por recorrer aun Saludos!

By YiYuI
Marceluswallace (Filántropo Moderador) escribio:

Editado y advertencia: YiyuI, te ruego leas las normas del foro. Gracias !!

By Celtibero
YIYIU no hables si no sabes. no se pq dangerous dice de lejos,la foto estara echa a dos o tres metros de dolce como mucho.

By ......dangerous
Me refiero a que no es la tipica foto que se ve aqui en el foro de primer plano o enfocando solo la parte frontal de la cabeza. Una foto colgada en el foro a tres metros cuando lo importante es ver la primera linea para mi es lejos. Saludos

By Celtibero
eso si xDDD.como vas tu dangeorus?? yo estoy igual k tu en el tercer mes.como lo llevas?.

yo firmaba estar como dolce dentro de 30 dias xd

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 35