Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Celtibero
nadie ha visto mi mensaje??

en bellicapelli esas fotos ponen que son al 4º mes, aqui pone que al 6º...en que quedamos enrique?
By 1081Jesus
Celtibero !!!! Te vamos hacer trabajar como comercial de Keser!!!! Jajajaja

En serio como acaba de escribir “ Dolce” estoy con el y bueno hay que ver resultados.Yo creo que Keser tiene las papaletas para ser un crack o quizás ya lo sea.

Entiendo el enfado de Celtibero en su día, ya que quería mas grafst ¿ Pero pienso ? Persona muy joven…quizás un futuro tenga caída de pelo nativo. Quizas el doctor actuo con cabeza y dejar lo más decente…y dejar zona donante para ese futuro. Porque si llega poner una gran cantidad…y en años pierde pelo nativo ¿ Que zona donante? Quedaria.

Aunque por otra parte entiendo a Celtibero,si le puede gustar o no gustar y sobre todo verse bien.

La operación de Dangerous y Satelist…me encanta en todo.Y Dolce en su dia queria mas…pero con los meses…el esta muy feliz.Solo hay que ver una operación y una imagen lo explica perfectamente.

1032 grafts via FUE - Dr Feller Alopecia parecida a Dolce….La operación de Dolce tiene el doble de injertos ( No creo que deba concretar mas ).

Por supuesto hay que ser cauto y no vender la piel antes de cazar el oso. Hay que ser consciente que una mala operación la puede tener como algunos dicen : Sr.Romero y ¿otras clínicas? Por desgracias malos casos tendrán todos.Aqui a veces jugamos ser medicos y no esperamos a resultados finales. Además,algunos estan en la etapa desierto y a veces se critica un doctor…sin mas.

Esta claro que las operaciones de Keser,como maximo no es un carnicero y solo hay que mirar la zona donante.Eso para empezar.Hay que ser cauto y esperar.

Dolce!!!!! Yo paso en nomina de Keser!!! Jajajaja necesito dinero !!!! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
Para mi Keser es muy buena opcion,consigue unas densidades fantasticas,bueno tambien tenemos que ver resultados finales de Koray,pero estamos en ello,un saludo a todos.

By 1081Jesus
Esto de quitar casos de Keser, me parece muy grave y mas cuando hay gentes operadas.Aqui hay gentes que ni operada están y acusan de todo.Si te gusta o no te gusta…ok!!! Puedes tener quejas de su comercial y en datos.

Pero pedir una cosa…cuando este foro se debe agradecer sobre a todo los que postean sus casos y operados estan.No se puede acusar directamente de que trabajen para Keser y acusaciones graves.Y menos faltar el respeto a varios nombrados y operados por Keser.Mas bien es para estar agradecidos a ellos y esperar juzgar mas adelante.

Al menos se puede decir que no es un carnicero…luego los resultados dirán !!

By ertikitaka
Jesús una cosa es que un paciente postee su caso y otra es que la clínica lo haga.

El paciente siempre va subiendo fotos y contando su experiencia tal como fue , para bueno para malo , (cito casos del Sr Romero , Celtibero , Dolce y satelits).

Ellos cuentan su historia , lo cual es totalmente sano y sin supuestos de hecho ni especulaciones ;la realidad la cual se agradece.

Otra cosa , y cuidado no tragirverses ni pongas palabras que yo no he dicho , es que postee la clínica ponga los datos que le de la gana , mienta o manipule para quedar bien o dar una imagen que no es.(Cito lo que dice Celtibero , que en un mes en otro foro pone otra información y aquí another one).

Para mas ejemplo , te pongo el caso de Escar que esta baneado totalmente del foro de ganarpelo pero los pacientes de DHC siempre son libres de postear en el foro y de echo lo hacen.

No confundas la velocidad con el tocino Jesús.

By LOCOLOCO
1081Jesus escribió:
Si hay casos "finalizados" la verdad muy pocos y acaso los tenia otras clínicas ¿ cuando empiezan ? De echo tu da por hechos lo de "dangerous" y este te podía vacilar un poco. Tu sabes ¿ en que trabajas "Dangerous" y si sabe idiomas ? Yo si.
Por trabajar en X sitio y hablar X idiomas puedes vacilar? (Contudente)

Respecto a lo de estar operado o no, deberías saber que no tienes más o menos derechos en el foro, y a mí xq un operado ponga su caso estoy agradecido, pero no voy a dejar de criticarlo..para bien o para mal..sino que no lo ponga..

By 1081Jesus
LOCOLOCO escribió:
1081Jesus escribió:
Si hay casos "finalizados" la verdad muy pocos y acaso los tenia otras clínicas ¿ cuando empiezan ? De echo tu da por hechos lo de "dangerous" y este te podía vacilar un poco. Tu sabes ¿ en que trabajas "Dangerous" y si sabe idiomas ? Yo si.

Respecto a lo de estar operado o no, deberías saber que no tienes más o menos derechos en el foro, y a mí xq un operado ponga su caso estoy agradecido, pero no voy a dejar de criticarlo..para bien o para mal..sino que no lo ponga..

Tampoco de echo se puede decir si esta en nomina y dejar caer esas frases "perlas". O ¿si?

Respecto a lo de estar operado o no, deberías saber que no tienes más o menos derechos en el foro, y a mí xq un operado ponga su caso estoy agradecido, pero no voy a dejar de criticarlo..para bien o para mal..sino que no lo ponga.

Un operado y no operado tiene el mismo derecho de hablar en un foro.Pero no se puede machacar tanto y menos decir que huele a gato encerrado. ¿ tienes pruebas para decir eso ? Si no lo tienes...no puedes acusar.Y menos a jugar a medicos.Y mas bien luego decir que son por los medicamentos...a caso no los toman otros operados.

Saludos

By MarcelusWallace
Saludos Jesús !!

Te he pedido varias veces rigor en tus comentarios, ahora te pido que repases tus intervenciones ya que ocurre con relativa frecuencia que mezclas los argumentos y expones intervenciones de foreros que no se corresponden con la realidad.

Por otro lado, a modo de advertencia, ruego a todos que las discusiones personales se hagan en privado, ya que nada interesan al resto de foreros y lectores.

Gracias !!

By MarcelusWallace
Saludos !!

No volveré a decir que las cuestiones personales se hablen en privado. Jesús pido que no se me meta en vuestras discusiones por privado. Modero el foro y no las controversias personales. Te pido por última vez que no cuestiones mi labor, ya que no te compete.

Estamos en un foro de pelo para ayudarnos entre todos, por lo que pido que nos ciñamos a los temas y que hablemos de las cosas con rigor y sinceridad.

Por otro lado esto no es el foro de la Real Academia, pero ruego que escribamos de forma que nos entendamos todos. Ruego evitemos escribir como los mensajes del movil y estructuremos las frases de forma comprensible para todos.

Gracias !!

By Nico
Nico [Moderador] escribió:Post Editado y Advertencia: Gente les pido una vez mas que las discusiones personales las hagan en privado. Este foro es libre y cualquier persona puede opinar lo que quiera, pero lo que si pedimos es que no se desordenen los post, este es para hablar del caso 'Dr. Keser - 1500 injertos paciente francés' , si algun usuario quiere opinar algo diferente ha esto que lo haga en -otros temas- . La proxima vez seran sancionados ya que no es la primera vez que se les llama la atencion. Tratemos de ayudarnos los unos a los otros, para eso esta este foro. Gracias
Nico [Moderador] escribió:Advertencia: En cuanto a que Dermaplast tiene que colocar mas fotos de los casos, es asi y se le aviso, tiene un tiempo para hacerlo, sino se le borran los post completos..
Última edición por Nico el Sab Dic 18, 2010 1:02 am, editado 1 vez en total.

By Nico
Nico [Moderador] escribió:Editado: Demos por terminado todo lo que no tiene nada que ver con el post, los que se pidieron disculpas me parece muy bien, los que quieran seguir peleando tendran que hacerlo fuera del foro. Borro los ultimos mensajes de mustang, ......dangerous, ertikitaka y 1081Jesus asi solamente continuamos posteando sobre esta operacion. Gracias nuevamente.