Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By chester90
JAJAAJAJAJ tu flipas
By MELENON*
chester90 escribió:JAJAAJAJAJ tu flipas
Siempre creando mal ambiente. Es mejor pasar de ti completamente.

Regístrate para ver menos publicidad

By Napa
Bueno escribo con noticias que puedne ser desalentadoras, pero despues de dejar por la reacción alergica que me salio en la cara, volvi a colocarme minox, el pelo se me cae mosntruosamente, no los cuento pero deben ser mas de 400 al dia, mucho mucho, estoy con anagen 5% cada 12 horas, sigo con folcres 1mg y cistina b6 y shampoo con keto 2%, hace como 4 semanas que se me cae muchisimo, ya se me notan mucho los clareos con el pelo mojado y con el pelo seco se notan un poco menos, espero que vuelva a funcionar no pierdo la fe y sigo pero me asusta mucho esta perdida de cabello, puede que sea porque deje el minox por 2 meses o por el shedding o por las 2 cosas al mismo tiempo, un bajon el 1 o 2 de enero me vuelvo a rapar y posteo fotos, hasta entonces un abrazo a todos y felices fiestas amigos

By Nico
Hola como estas !

Arriba el animo compañero, esperemos que con el pasar de las semanas esto mejore, sin dudas que tiene que ver con el tema de haberlo dejado por ese tiempo, esperemos que todo vuelva a la normalidad.

Saludos !

By Napa
gracias nico, si la verdad es impresionante como se cae pero se que estoy haciendo todo lo que puedo dentro de mis posibilidades para que vuelva a estar bien, si vuelvo a estar bien no voy a descuidar nunca mas el tratamiento, lo que si le voy a dar desacansos cada 2 años a cada uno, de 3 meses

By Napa
Bueno me afeite la cabeza! ja en realidad me gusto como me quedo, pero lo hago solo con fines de mejorar el tratamiento! en breves unas fotos, voy ya 1 mes con minox y ya 1 año con finasteride

By Napa
Bueno quisiera publicar ya unas fotos pero se llevaron la cámara así que por ahora no puedo, lo que puedo decir es que volvi al Ylox a ver si no me provoca efecto colaterales como la otra vez seguiré con Ylox, sino vuelvo a Anagen, lo raro es que tienen la misma composición pero el Anagen seca increiblemente mas rápido, la dermatologa me dijo que use el anagen de día y el Ylox de noche, así que probaré

yo uso minoxidil 5% de viñas y finasterida de cinfa 5 mg partido en 4 trocitos, a la m añana me aplico el minoxidil y me tomo una porcion de finasteride, y a la noche me aplico el minoxidil, ¿cuando me empieza a hacer el efecto deseado?

By eternauta
Napa escribió:Bueno escribo con noticias que puedne ser desalentadoras, pero despues de dejar por la reacción alergica que me salio en la cara, volvi a colocarme minox, el pelo se me cae mosntruosamente, no los cuento pero deben ser mas de 400 al dia, mucho mucho, estoy con anagen 5% cada 12 horas, sigo con folcres 1mg y cistina b6 y shampoo con keto 2%, hace como 4 semanas que se me cae muchisimo, ya se me notan mucho los clareos con el pelo mojado y con el pelo seco se notan un poco menos, espero que vuelva a funcionar no pierdo la fe y sigo pero me asusta mucho esta perdida de cabello, puede que sea porque deje el minox por 2 meses o por el shedding o por las 2 cosas al mismo tiempo, un bajon el 1 o 2 de enero me vuelvo a rapar y posteo fotos, hasta entonces un abrazo a todos y felices fiestas amigos
Si volvés a tener dermatitis, probá con Cetirizina 10mg, 1 comprimido al día (antes de acostarte) pero no dejes el tratamiento. Otra sugerencia: minimizá todo lo que puedas lacteos (especialmente leche y yogurt) - ya que son mediadores en alergias, especialmente dermatitis, via histamina y ácido araquidónico - y el azúcar.

Hola a todos, soy nuevo por acá, Solo quería hacer una pregunta. Si se deja el tratamiento despues de recuperar el cabello. Cual es el porcentaje de probabilidad de que el cabello se caiga de nuevo. O vuelva como antes.