Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Vertrex
En primer lugar saludaros a todos aquellos q estais por aquí, compañeros de fatigas xD
Aquí expongo mi caso... os comento un poco por encima:
Hace aproximadamente 2 años me opere con el Dr. Romero Nieto... el cual me dejo la cabeza como un muñeco y con postoperatorio horrible. Esto me paso por mi desinformación ya q no tenia ni idea del mundillo este y me lo vendieron muy bien por lo q el Sr Carnicero me la metio doblada...
Después ya os conocí, y pude ver q lo mio no era normal, y tras evaluar muchas cosas y pasarlo mal con los resultados de parecer un muñeco, decidi ponerme en manos de otro cirujano, eso si ya informandome en condiciones. Me decidí por el Dr. Lorenzo y el día 30 de Nov me puse en sus manos. Ahora al menos estoy feliz a una semana de la operacion, se q hay q esperar, pero incluso ya estoy contento con "los resultados" despues de la q me liaron...
Os dejo mi caso para q a nadie mas le pase lo q me paso a mi, ya q se pasa muy mal, y creo q los carniceros q hay por ahi sueltos deberian dedicarse a otra cosa y q la gente los conozca para tener mucho cuidado con ellos... ya q a mi parecer estan más cerca de ser chamanes q doctores.

Os dejo las fotillos por aquí.
Saludos y animo a todos.

Fotos de antes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pelo corto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

extracción de unidades

Imagen

Imagen

operación

Imagen

Imagen

Imagen

Donante con reparación cicatriz

Imagen

Imagen

Imagen

3 días

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By MarcelusWallace
Saludos Vertrex !! Bienvenido al foro !!

Gracias por publicar tu caso !! Buena reparación del "Palmeral". Tiene narices que siga habiendo Carniceros de este calibre.

Esperamos fotos con tu evolución.

Suerte !!

Regístrate para ver menos publicidad

By LOCOLOCO
Muchas gracias por publicar tu caso..la verdad es que la cicatriz no tiene muy mala pinta la verdad...en cuanto a los punch que te metieron creo muy acertado el planteamiento de lorenzo de quitarte ufs de ellos..me imagino que te los reimplantó en otras zonas..

By javier_madrid
Vaya chapuza de operacion.Esto es una chapuza en toda regla (me refiero a lo que te hizo el tal ROMERO NIETO)

Plantacion de palmeras,efecto pelo de muñeca y cicatriz horrible.Peor no se puede hacer.Un diez al CARNICERO ROMERO NIETO ya que peor de lo que lo ha hecho no lo ha podido hacer.

He visto en las fotos que han tenido que extraerte el palmeral y repararte la cicatriz, es decir un desastre total.

Por lo menos ahora has caido en buenas manos y seguro que esta nueva operacion va a ser un exito.
Tu mismo has reconocido que estas contento y solo llevas una semana.

Esperamos ver tu evolucion y no estaria mal que al carnicero le mandases las fotos de tu evolucion para que aprendiese a hacer las cosas bien.

Saludos

By ertikitaka
Echale un vistazo a lo que firmaste y si puedes ,es decir si procede yo le ponía una querella criminal al tal Dr Romero Nieto por negligencia medica y carnicero .También pediría que te reembolsara la totalidad de la intervención .

Para que se acuerde de ti. Y la gente que en el futuro vaya a operarse sepa con quien anda.

By TIC2010
Impresionante. Menuda chapuza la primera intervención. No hay derecho a que sigan haciendo estas cosas.
Suerte en la evolución !

By erkiko
Hola a todos,

Estas imágenes podrían parecer de hace 20 años, no pensaba que todavía hubiera doctores, por llamarlos de alguna manera, que se prestaran a este tipo de intervenciones.

Lo importante es que has podido rectificar.

No dejes de postear tu caso

Gracias

Saludos

By erkiko
Por cierto,

La primera impresión es que el doctor ha hecho un buen y laborioso trabajo, al tener que deshacer los desaguisados del otro.

Buena Pinta la reconstrucción

Saludos

By Rotka
Donde esta, en que ciudad tiene la carnicería. Tuvistes mala suerte, pero me parece que esta segunda vez has acertado. Tiene muy buena pinta la reparación que te han hecho. Por favor sigue informando de tu evolución.
Animo y enhorabuena por tu segunda opción.

By Rotka
Siempre se me olvida en estos casos.
GRACIAS POR TU VALENTIA Y TU TESTIMONIO.

By juanp
Antes de la operación ¿no conocías pues ningún chico operado por este doctor? ¿Por qué te dió por operarte con él? Eso que te ha hecho es algo inconcebible hoy en día. ¿qué te dijo cuándo viste lo que hizo?

By gormity
Vaya chapuza la de ese doctor.....menos mal que parece que tiene solución.Mucha suerte en tú evolución.

By Vertrex
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo y apoyo!!!
Seguire posteando mi evolución. :D

By Vertrex
Rotka escribió:Donde esta, en que ciudad tiene la carnicería. Tuvistes mala suerte, pero me parece que esta segunda vez has acertado. Tiene muy buena pinta la reparación que te han hecho. Por favor sigue informando de tu evolución.
Animo y enhorabuena por tu segunda opción.
Pues está en Madrid, más en concreto en la Castellana... pero vamos... no te lo recomiendo xD

By MarcelusWallace
Gracias Vertrex !!