Aquí expongo mi caso... os comento un poco por encima:
Hace aproximadamente 2 años me opere con el Dr. Romero Nieto... el cual me dejo la cabeza como un muñeco y con postoperatorio horrible. Esto me paso por mi desinformación ya q no tenia ni idea del mundillo este y me lo vendieron muy bien por lo q el Sr Carnicero me la metio doblada...
Después ya os conocí, y pude ver q lo mio no era normal, y tras evaluar muchas cosas y pasarlo mal con los resultados de parecer un muñeco, decidi ponerme en manos de otro cirujano, eso si ya informandome en condiciones. Me decidí por el Dr. Lorenzo y el día 30 de Nov me puse en sus manos. Ahora al menos estoy feliz a una semana de la operacion, se q hay q esperar, pero incluso ya estoy contento con "los resultados" despues de la q me liaron...
Os dejo mi caso para q a nadie mas le pase lo q me paso a mi, ya q se pasa muy mal, y creo q los carniceros q hay por ahi sueltos deberian dedicarse a otra cosa y q la gente los conozca para tener mucho cuidado con ellos... ya q a mi parecer estan más cerca de ser chamanes q doctores.
Os dejo las fotillos por aquí.
Saludos y animo a todos.
Fotos de antes.

Pelo corto.

extracción de unidades

operación

Donante con reparación cicatriz

3 días