Buenas
HAce tiempo que no actualizo este hilo.
la pieza muy bien, muy natural, el cambio no ha sido brusco y nadie me ha dicho nada.
Sólo le pongo 2 "peros":
1) COÑAZO de estar tooodos los días quita y pon, los clips acaban erosionando el cuero cabelludo, a veces tiran, tengo la frente muyyy pequeña y velluda así que no me la puedo pegar en el contorno (a no ser que me afeite).
2) Tengo un remolino de nacimiento en la coronilla. Al tener menos densidad por la alopecia, se me abre, y la pieza no es tan grande como para cubrirlo, hay veces que incluso con la pieza se me ve el remolino y lo ODIO!! Queda mucho más natural así, pero es obsesión mía.
Esta primavera - verano quiero reciclar unas extensiones largúisimas de pelo humano que compré hace 2 años para cosérmelas a la cabeza con la técnica sew extensions.
Mi peluquera, que es un encanto, dice que no lo necesito, que es para casos de alopecia ya graves, pero estamos en las mismas. Me preucupa mi aspecto físico y no quiero esperar a que me brille toda la calva para poner una solución estética. Quiero una melena sana, abundante y tupida que no me dé trabajo.
Por favor, sé que algunas las habéis llevado, pero no he leído que sean la panacea, ¿qué problemas dan? Es por el dinero que cuesta colocarlas y ajustarlas? Es por el dolor? higiene? quedan muy artificiales??? Entiendo que si lo hacen con mucho cuidado, no tienen por qué arrancar el pelo.
Gracias!
Sew extensions:
Sew in hair extensions for baldness problems. Extensiones cosidas para problemas de calvicie.