Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
hola lia
gracias, lo hemos hecho así tal cual, con 40 vol, pero se queda amarillenta, quizá la pieza está tratada con X producto químico ya que no reacciona bien a la decoloración...
By Hadai
verbatim las mias de monje´s ninguna tiene los nudos blanqueados, en las fotos que puse se ve, aunque como tampoco lleva lace a lo mejor no los blanquean por eso.
A lo mejor depende del tiempo que dejes actuar el producto?

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
30 minutos máximo, sí. Pero vamos, que puede ser que tenga algún producto químico que reaccione y no se pueda decolorar, porque ya os digo que quedaba amarillento. Es igual, ahora está tal cual me la dieron el viernes, se nota ennegrecido pero bueno, es como si yo tuviera muchísmo pelo y la raya marcada pero poblada, no sé si me explico.

By SusyMarco
Hadai escribió:verbatim las mias de monje´s ninguna tiene los nudos blanqueados, en las fotos que puse se ve, aunque como tampoco lleva lace a lo mejor no los blanquean por eso.
A lo mejor depende del tiempo que dejes actuar el producto?
Donde puedo ver tu foto? que no la encuentro, ya que me gustaria ir a monje´s y tener una idea de como es todo este mundo.
Gracias

By SusyMarco
verbatim escribió:las fotos están colgadas en mi blog, en el post de "Me he puesto una pieza parcial". La dirección es esta: http://alopeciafemenina.blogspot.com
Ya, Verba las tuyas ya las he visto.
Me referia a las de Hadai. Gracias

By Hadai
Hola SUSYMARCO acabo de ver el mensaje, ando un poco liada ultimamente y no me conecto tanto...
Aqui estan mis fotos.

By verbatim
Buenas
HAce tiempo que no actualizo este hilo.
la pieza muy bien, muy natural, el cambio no ha sido brusco y nadie me ha dicho nada.
Sólo le pongo 2 "peros":

1) COÑAZO de estar tooodos los días quita y pon, los clips acaban erosionando el cuero cabelludo, a veces tiran, tengo la frente muyyy pequeña y velluda así que no me la puedo pegar en el contorno (a no ser que me afeite).
2) Tengo un remolino de nacimiento en la coronilla. Al tener menos densidad por la alopecia, se me abre, y la pieza no es tan grande como para cubrirlo, hay veces que incluso con la pieza se me ve el remolino y lo ODIO!! Queda mucho más natural así, pero es obsesión mía.

Esta primavera - verano quiero reciclar unas extensiones largúisimas de pelo humano que compré hace 2 años para cosérmelas a la cabeza con la técnica sew extensions.
Mi peluquera, que es un encanto, dice que no lo necesito, que es para casos de alopecia ya graves, pero estamos en las mismas. Me preucupa mi aspecto físico y no quiero esperar a que me brille toda la calva para poner una solución estética. Quiero una melena sana, abundante y tupida que no me dé trabajo.

Por favor, sé que algunas las habéis llevado, pero no he leído que sean la panacea, ¿qué problemas dan? Es por el dinero que cuesta colocarlas y ajustarlas? Es por el dolor? higiene? quedan muy artificiales??? Entiendo que si lo hacen con mucho cuidado, no tienen por qué arrancar el pelo.

Gracias!

Sew extensions: Sew in hair extensions for baldness problems. Extensiones cosidas para problemas de calvicie.

By otralucia
Pq no utilizas las extensiones de queratina? son las que yo utilizo y me van fenomenal. Lo unico malo es que van de media cabeza para abajo, pero te puedes hacer una buena raya al lado.

espero haberte ayudado un poquito

By verbatim
hola lucía
necesito algo que me aporte densidad en el pelo, porque tengo la raya ancha y no me gusta nada, me brilla bajo los halógenos y me parece horroroso... en realidad la largura del pelo me da igual, lo que quiero es densidad.
nadie se las ha puesto cosidas nunca???

By Sonyx89
Hola, yo una vez me puse extensiones cosidas (Por capricho de tener el pelo hasta el culo, las tonterías de la edad) y fue una experiencia feilla. El pelo se me enredó de tal forma (Me cosieron y pusieron un punto de pegamento después del cosido) que me las tuvieron que quitar en la misma peluquería a tirones con crema suavizante y me partieron todo el pelo de la parte trasera. Fue penoso. En esa peluquería desde entonces no han vuelto a ponerlas así. No sé si es que no supieron hacerlo bien o que no es bueno. ¿No habéis probado con las grapas? Mi amiga las ha tenido y no se nota apenas, sólo cuando se hacía coletas muy altas

By maria76
Hola a todas, soy nueva en el foro. Os llevo leyendo mucho tiempo y ha sido hoy cuando me he decidido a escribir. PArece que cuando compartes las angustias y ves que no estás sola en esta aventura te ayuda.
Mi historia no es diferente a la de casi todas a si que me ahorro todo el tema de dermatólogos, diane 35, androcur, lloros, espejos, malditos alógenos, raya brillante,incomprendida, etc. A si que en lo que sobre todo me centro son los temas de los postizos y pelucas ya que sé que no existe nada para recuperarlo. Verbatín he leido tu blog (me parece impresionante la labor que has hecho).
Hace un año me fui a Soledad Cabello en un arrebato de desesperación (todavía no conocia más sitios) y entre lloros le pedí que es lo que me podía ofrecer para taparme la jodida coronilla, pues bien, me sacó unas extensiones y me dijo que me haría las trencitas en la coronilla y las coseria posteriormente a las extensiones (el mismo sistema de nevdream), accedí pero con la condición que me lo pusiese sin hacerme el corte porque si no me veía bien no me lo íba a poner. Entonces empezó a hacerme una ensaimada de trencitas y luego cosió las extensiones y entonces....me quise morir del todo.... le hice que me lo quitase (tardó 10 minutos de reloj en hacérmelo), y entre sollozos y temblores le dije que me cobrase la mano de obra, quería salir de allí cuanto antes.la impresentable me cobró 100 euros por 10 minutos. A mi no me gusto para nada.Parecía la Nancy. Te aconsejo que si lo haces no peques de tonta como yo. Insiste en que si no te queda bien o no te gusta cuanto te van a cobrar por la mano de obra. Esta semana me quiero pasar por monje's a ver los volumaker, si alguna se apunta a ir yo encantada. Saludos para todas y encantada de conoceros.

By verbatim
hola maria,
gracias por tu experiencia.
en mi caso, tengo yo el pelo comprado ya, no sé cuánto puede cobrarme la mano de obra, pero creo que está en torno a unos 60 y algo euros.
Ella las lleva cosidas, y le quedan muy bien, por eso me gustaría tener el pelo así, igual, de hecho si no te fijas con el ojo entrenado y obsesivo que tenemos, parece una melena totalmente normal, sin volúmen exagerado ni largura hasta la cintura, ni aspecto de muñeca. El truco ademaś está en dejar los mechones de los laterales, de las patillas, para que tu frontal se funda con las extensiones y no haya tanta diferencia. De hecho esta chica lleva la raya a un lado (bueno, no se le ve carne, es que se cose las extensiones con la partición a un lado), y le queda mucho mejor que si las llevara en redondo, que no puedes hacerte raya y queda un poco raro, como una muñeca..
Maria, ¿te dolió mucho?
Graciassss

By maria76
Hola Verbatin.
No, doler no me dolió, tiraba un poquito, nada más.Aunque en ese momento si me cortan un dedo con tal de que me hubiese quedado bien seguro que no me hubiese dolido. Por lo que me dices, tú ya lo has visto personalmente. Yo recuerdo que me cogió las patillas también lo único que no me cogió (a parte de la parte de atras de mi pelo) fue el flequillo (bueno, los seis pelitos) con lo que tenía que llevar siempre ese peinado y claro, lo de las patillas canteaba un montón!!jejeje. Seguramente donde lo has visto tengas un sentido de la estética mejor que esta mujer que me las puso a mí..
Veo que lo de la prótesis no acaba de convencer..
A ver si alguien puede contar alguna experiencia con este tipo de extensiones cosidas.
Saludos!

By verbatim
la microlínea o parcial que llevo yo le convencerá a quien le guste arreglarse por las mañanas. Yo lo odio... y por eso me da trabajo. Tardo 10, 15 minutos como máximo, pero más que el tiempo es el concepto de: me estoy quedando sin pelo, tengo que invertir tiempo en taparme las calvas. Es injusto. Lo odio.
Antes, cuando tenía más del triple de pelo y largo hasta media espalda, me podía pasar una hora de reloj haciéndome un brushing. Ahora lo único que quiero, después de llevar 2 meses con la pieza, es no tener que preocuparme de nada. Levantarme por la mañana, ducharme, secármelo y a trabajar. Antes me rechinaba la idea de pagar al mes una cantidad para el mantenimiento de extensiones o de piezas fijas, prefería apañarme en casa. Pero ahora ni lo dudo...
Aunque me da como el síndrome de estocolmo, me acaricio mi melena raquítica y pienso.. jo, cuando me cosa pelo encima no va a ser "mío", no voy a volver a tener este mismo aspecto, y me da penita incluso. Creo que necesito más terapia ajjjajaa.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10