javiagp escribió:me da animos leerte melenon , eso intentare seguir palante y el tiempo dira, saludos!!
Yo lo pasé francamente mal con los problemas de cabello que tuve. Pero ahora puedo decir que recuperé todo mi pelo, e incluso está en vías de fortalecimiento. Creo que estoy logrando tenerlo aún más fuerte que cuando era un niño, esto para mi supone una victoria contudente.
La verdad es que mis problemas son de tipo nervioso, no AGA, pero da igual, el que la sigue la consigue. Despues de la tempestad llega la calma. Como ya te he dicho yo sufrí mucho, y al sentirme más triste el pelo me caia en cantidad, era un situación cíclica y muy complicada de resolver.
A día de hoy estoy super contento, y fueron mis pensamientos los que me hicieron empezar mi recuperación. Ahora como agradecimiento intento ayudar a todo el mundo, quiero que como yo, la gente sea capaz de conseguir sus metas y para ello hay que ser feliz y no obsesionarse, y por eso intento dar buenos consejos.
Sigue la vida, no hagas caso de los comentarios, y procura que el tratamiento sea lo más completo posible.... Ahora a esperar a los 6 meses a ver si notas mejoría, puede que se demore más... Pero ten en cuenta que cuando percibas cambios en positivo despues será un camino más sencillo de llevar.