Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By chester90
una cosa es querer tener pelo y otra cosa es kerer tener un flekiyo en condicioness y eso con los tratamientos dudo mucho q alguien con una nw 2 , 3 lo pueda conseguirr .. yo kreo q el fin d los alopecicos a dia d hoy es estavilizar y operar por lo menos para mi gusto q tu eres un fan de minox y finas pues nada aya tu pero ami el tratamiento no me motiva mucho q el dia d mañana me opere y tenga q sir pues mira pero sin esa motivacion de una futura operacion yo ni me medicaba asi de clarito
By javiagp
bueno hago un mes y 4 dias aprox aqui subo foto de oi, no e notado como se me cae el pelo en cantidad ( no se si sera bueno o malo ) me veo igual aunque creo que es pronto,

4 agosto

Imagen

8 de septiembre

Imagen Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Puede ser el efecto del shedding por lo que estas pasando, es normal, y sigue para adelante, recien comenzas.

Saludos !

By javiagp
buenas, llevo aproximadamente 1 mes y 17 dias , y cada vez que me hecho minoxidil se me keda algun pelo en la mano, es normal? me veo con menos cantidad

By MELENON*
javiagp escribió:buenas, llevo aproximadamente 1 mes y 17 dias , y cada vez que me hecho minoxidil se me keda algun pelo en la mano, es normal? me veo con menos cantidad
Eso es normal, no pienses en ello, se trata de shedding por lo tanto es buena señal. Tienes que entender que la obsesión es uno de los peores enemigos a la hora de luchar contra cualquier problema, y en el caso de dolencias capilares hay que tener una paciencia a prueba de bombas, ya que los tratamientos son super lentos.

Lucha con todas tus fuerzas, y centra tu pensamiento en que cada día que transcurra estarás mejorando (aunque tu no lo percibas visualmente). Recuerda que somos lo que pensamos y lo que deseamos. Hago mucho énfasis siempre en esto, ya que la psicología en sentido positivo puede potenciar (incluso doblar) los efectos del tratamiento (efecto placebo). Dicho de otra forma, si estás pensando todo el día en lo mismo, te estás sugestionado, y eso es malo. Teniendo en cuenta este dato puede que la medicación funcione únicamente al 50%. Pero si no piensas en el tema obsesivo del pelo, y eres optimista, pensando que cada vez vas a estar mejor ya que el tratamiento te está funcionando a la perfección, seguro que consigues los propositos que tengas en mente. Hazme caso, sé constante y muy paciente.

No te voy hablar de meses, pero dentro de un año veremos como estás :D

MUCHA PACIENCIA AMIGO, MUCHA PACIENCIA, Y PROCURA NO VENIRTE ABAJO EN LOS DÍAS MALOS, POR QUE LOS VAS A TENER.

By javiagp
me da animos leerte melenon , eso intentare seguir palante y el tiempo dira, saludos!!

By MELENON*
javiagp escribió:me da animos leerte melenon , eso intentare seguir palante y el tiempo dira, saludos!!
Yo lo pasé francamente mal con los problemas de cabello que tuve. Pero ahora puedo decir que recuperé todo mi pelo, e incluso está en vías de fortalecimiento. Creo que estoy logrando tenerlo aún más fuerte que cuando era un niño, esto para mi supone una victoria contudente.

La verdad es que mis problemas son de tipo nervioso, no AGA, pero da igual, el que la sigue la consigue. Despues de la tempestad llega la calma. Como ya te he dicho yo sufrí mucho, y al sentirme más triste el pelo me caia en cantidad, era un situación cíclica y muy complicada de resolver.

A día de hoy estoy super contento, y fueron mis pensamientos los que me hicieron empezar mi recuperación. Ahora como agradecimiento intento ayudar a todo el mundo, quiero que como yo, la gente sea capaz de conseguir sus metas y para ello hay que ser feliz y no obsesionarse, y por eso intento dar buenos consejos.

Sigue la vida, no hagas caso de los comentarios, y procura que el tratamiento sea lo más completo posible.... Ahora a esperar a los 6 meses a ver si notas mejoría, puede que se demore más... Pero ten en cuenta que cuando percibas cambios en positivo despues será un camino más sencillo de llevar. :D

By javiagp
bueno llevo 2 meses y 5 dias aprox ya con tratamiento y creo que tengo menos pelos ahora, os pongo la foto es de mala calidad pero es que la otra camara se jodio,

Imagen

By silent_knight
javiagp mi consejo es que sigas insistiendo, es mejor saber que hicistes cuanto pudistes siendo constante, que abandonar por no tener resultados en tan poco tiempo, yo entiendo perfectamente como debes sentirte en estos momentos a veces creo que no veo evoluciones avanzadas y me deprimo un poco, pero desde que estoy siendo muy positivo se me ha quitado algunas obsesiones, la única obsesión que me sigue atacando es querer verme en el espejo a cada rato sin embargo la he logrado dominar mientras más quiero verme busco cosas que hacer o distraerme para no caer en la tentación, no quiero crearme una dependencia de espejo cada 2 segundos.

By javiagp
bueno despues de 2 meses y casi 10 dias aprox os pongo fotos de oi mismo

Imagen Imagen

By Nico
Hola como estas !

Sigue adelante.... Recien estas comenzando. Seguramente en unos meses notes mas cambios. Es un proceso lento que hay que ser muy constante.

Saludos !

By silent_knight
ánimo hermano, paciencia y más paciencia, constancia y más constancia, tu sigue tirando del carro hasta el final mi hermano.

By javiagp
bueno me acaba de rapar y e descubirte de que tengo mucho pelo rubio chiquitito donde no tenia,

Imagen

By MELENON*
Si, sobre todo en las entradas se notan esos pelillos rubios de los que hablas, que con un poco de suerte, acabarán siendo pelos negros y gruesos, y esperemos que estean repartidos por toda la cabeza para llegar a cubrirla totalmente.

En el foro hay muchos ejemplos de foreros que estaban peor que tú al principio, y que finalmente repoblaron su cuero cabelludo, por eso te pido muchísima paciencia. Hay que darle tiempo a las cosas, por lo tanto no te obsesiones.

Un poquito mejor si que se te ve :D

By javiagp
gracias melenon ... siempre dando animos!

estoy pensando en injerto , que opinas? o es mejor esperar

solo llevo 2 meses y 12 dias aprox con el tratamiento

otra pregunta, no me gusta nada ir rapado porque no me pega, estoy llevando gorra , espero una ora y media aprox desde que me hecho el minoxidil hasta que me coloco la gorra, como veis el tema de la gorra ,es malo para los pelos el uso de la gorra?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9