ESTE SHAMPOO PUEDE GENERAR MAREOS?
SIRVE PARA COMBATIR LA ALOPECIA Y HACE CRECER EL CABELLO SIN COMBINARLO CON FINASTERIDE Y MINOXIDIL?
PROVOCA SHEDING?
LES CUENTO QUE YO TENIA HONGOS EN EL CUERO CABELLUDO Y USANDO ESTE SHAMPOO DESAPARECIERON EN MUY POCO TIEMPO
Hola Manus! Acá tenés un post que explica en detalle la efectividad del Ketoconazol sobre la caída de cabello. Sí, engrosa el cabello y logra muchas veces detener la caída sin necesidad de usar Minoxidil ni Finasteride.
En cuanto a los mareos, jamás lo había escuchado de un Ketoconazol por vía tópica.
Un abrazo!
Manuel. Administrador del Foro de Alopecia.
Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.
Alguien en un post contaba que su tío -por error- se tomó el frasco de Minoxidil (loción). ... imaginate hasta dónde te crecen los pelos
Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.
inas escribió:alguno de ustedes sabe donde podria comprar un buen hcampu con ketoconazol por internet??
En España se consigue fácilmente en farmacia, en internet tambien hay en United Pharmacies, pero igual hay alguna tienda de internet de tu propio pais que esté mejor, no se...¿de donde eres?
hola javispaingracias por tu rapida respuesta, yo tambien soy de españa, lo q pasa ske por ciertos motivos no suelo disponer de muxo tiempo y suelo hacer muxas gestiones via internet, de todas maneras, me podriais decir algunas marcas buenas d champu con ketoconazol??
En España tenés el Ketoisdin y Fungarest. Hay más, pero uno de esos basta.
Acordate que si no existen infecciones en el cuero cabelludo, tendrás que usarlo como máximo dos veces por semana, no más.
Te mando un abrazo!
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.