Hola a todos/as¡¡¡¡¡
Aunque ultimamente no coopero mucho en el foro es x q voy apurada de tiempo`,pasadas las fiestas todo volvera a la normaidad.
Acabo de llegar del la consulta del Dr Puig y bueno,se me a hecho corta pues es un encanto de hombre.Me ha observado y tocado el pelo y me ha dicho que esta perfecta la evolucion del tratamiento.Que tengo la calidad del cabello mucho mejor y que estaban naciendo nuevos tambien
Mi sorpresa a sido cuando me a dicho de modificar el tratamiento.Cuando termine el 4 mes de minoxidil pasare del 5% al 4% hecho en una farmacia de su confianza,para mantener .Pasar de tomar 2 capsulas de las pastillas INNEOV a tomar una por dia y 2 meses una pastilla de hierro,pues aunque los analisis han salido perfectos la ferritina no esta de mas subirla un poco.Y ya esta todo dicho.Me pregunto si estaba contenta ,a lo que conteste que ya no sabia que pensar hasta que me atendiera el.Y es que desde que tengo este problema es como estar en la montaña rusa, unas veces arriba y luego caigo.Pero bueno despues de hablar con el estoy tranquilita que es como me encanta estar.¡¡Ah ,!! Se me olvidaba,tambien me ha dicho que puedo moldearme el pelo o teñirmelo que esto no me perjudicaria nada,esto sin yo preguntarle,que por aqui alguna vez he leido de vosotras tener dudas sobre este tema.
Animos y besos para todos /as los del foro
Si te sientas en el camino,ponte a lo que aun has de andar y de espalda a lo ya andado.