Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By esfinge
Viendo que el foro de hilo fashion va tan bien para reirse y cambiar el chip, había pensado en comentar, citar, etc las frases más disparatadas que habéis escuchado de dermatólogos varios.
Sé que el tema sigue siendo el mismo. Pero creo que podríamos reirnos un poquillo, :P
A ver que os parece.

Empiezo yo. (el contexto, lógicamente, es en la visita al médico en cuestión. Y yo le explico mi tema). Respuesta....
-A ver, ....., ...es que el pelooo .... se tiene que caer.

- 1 seg después-> :shock:
- 2 seg después-> :shock: :shock:
- 3 seg después -> :shock: :shock: :shock:
- 4 seg después -> :evil:

Pues claro que se tiene que caer el pelo joder!!! Lo que se tienen que regenerar y no quedarme calva con 26!!

Ains....si es que.....
Ale....a escribir...la más gorda!![/u]
By nini
hola esfinge presisamente ahora que estaba duchandome pense en unas de esas frases que nos ha dicho estos disque profecionales de a medicina

hay va

dermatologa n4 a la que fui le cuento micaso ella me dice " hay no estoy preocupada a mi tanbien se me cae "y mas que a ti me toca hacer algo ya :shock:
siguiente derma
_"las mujeres no se quedan calvas querida nunca "

proximo
_"si es verdad se te cae bastante "je casi lo mato como si no supiera

je..proximo ya que he visitado un total de 8

_" yo tanbien tengo el pelo graso dice el sera por eso que se me cae "

estas frases son como para acabar con ellos

jeje

Regístrate para ver menos publicidad

By chicaminoxidil
uan chica en la consulta del dermatolgo..
DER: Señorita lo que le pasa a usted es qu esta en el ciclo en el que el pelo muere...
PAC: pero doctor no para de caerse ¿caundo parara?
DER: Cuando termine el Ciclo.
PAC: ¿y cuando termina el ciclo?
DER: eso depende de la persona..

OSEAAAAAAAAAAA... tE QUEDAS IGUALLLLLLL... PUEDE QUE EL CICLO TE DURE HASTA QUE NO TE QUEDE NI UN SOLO PELO...

DER: No se olvide señorita que elproceso de reucpeacion es muy lento....

Y LLEGA UN MOMENTO EN QUE DEJAS QUE LOS PELOS SE VAYAN CAYENDO CON MUCHA RESIGNACION HASTA QUE ACABAS HASTA EL COÑO OTRA VEZ Y TE ACUERDAS DE LA TOTAL PROFESIONALIDAD DEL SEÑOR DERMATOLOGO

eL MIO EN CONCRETO UNO DE s.s. NO PUEDE PRESUMIR DE GRAN MELENA CON LO QUE NO TE DA CONFIANZA ALGUNA... Y QUE DECIR DE LA ENFERMERA QUE TRABAJA CON EL... UNA SEÑORA YA QUE TIENE PELUSA TINTADA DE RUBIO...
ESA IMAGEN EN LA CNSULTA PARA NADA ES UN CONSUELO LA VERDAD.JAJAJJ

By verbatim
"lo unico que para la caída del pelo es el suelo" mientras se descojonaba. Vale, es ingenioso, pero con 20 añitos y temblando de miedo a punto de llorar en una consulta, lo último que esperas es que te digan eso.

By merluzita
verbatim escribió:"lo unico que para la caída del pelo es el suelo" mientras se descojonaba. Vale, es ingenioso, pero con 20 añitos y temblando de miedo a punto de llorar en una consulta, lo último que esperas es que te digan eso.
Qué asco de médico.

By mapi
Joder, qué joput este último! menuda gentuza!

a mi una derma toda pijita, rubio-platino y pintada como una puerta, me dijo "deja el minoxidil (quéee), a mi también se me cae el pelo y he perdido mucho (y a mi qué), nadie a los 30 tiene la misma melena que a los 20, así que acostúmbrate"

QUÉEEEEEEE! Y me empezó a enseñar su pelo y que ya no tenía tanto...bla, bla, bla. O sea que voy con mi problemón y acabo hablando de su pelo!!!

By _Aina_
Yo tengo una teoría de por qué los dermatologos nos hablan así.
Igual es que ellos vivieron condicionados tal y como vivimos la mayor parte de nosotras, hasta que ya lo estallaron todo y les importa un comino. Y nos subestiman, o tienen la intención de que asumiéndolo seamos felices.

O eso, o la empatía en el culo.

Y nada ahí van las mías.

Suplente de mi medico de cabecera, cuando en 2005 a mis 17 años me presento allí en verano para que me de cita para el dermatologo. (Esta es mujer): "pero cariño, tienes un pelo precioso, no siempre vas a tener la misma mata de pelo".

Y consigue persuadirme.

2007: "que tengas la raya más ancha por la parte de arriba no quiere decir que te vayas a quedar calva, es cosa de la edad" (hombre)

Y mi ultimo intento(cuando ya la gente empieza a comentarme mi inminente escasez de pelo): "Pero a ver, se te caen más de 70 pelos al día?"

Y ahora voy a una de pago, que he leido en el foro que debe empatizar con el problema. Que a esta no voy a ir con esperanza, sino para tener una mano a la que agarrarme y consolidar mis teorias, y que me aconseje si he de lanzarme ya al tema de los postizos para vivir un poco mejor. Ya que en mi entorno no hay nadie capaz de cumplir esta función.

Pero bueno, pal caso, ya casi en el 2010, estoy pensando en terminar los estudios, tener mi primer sueldo e invertir en microlineas, protesis y lo que haga falta.

Yo solo quiero vivir tranquila. Y cuando había grandes cosas que conseguir con tratamiento, se me ha tomado por el pito de un sereno, en casa y en el medico. Pero a dios pongo por testigo, que si tengo hijos, ESO, NO, VA, A, PASAR.

y yo, parece que viva en standby, cultivandome el cerebro, y mejorar internamente, para cuando tenga una puñetera microlinea en la cabeza, poder salir al mundo, y hacer todo lo que ahora me tira para atrás. Que es buscarme cualquier pretexto para no ir detras de mis amistades, o romper con mis parejas. Es como una sensación constante de haber salido de casa dejandome las llaves.

By janna
qué fuerte!!! en vez de reconocer que no tienen ni idea te sueltan cada frasecita, mejor se quedan callados.

By Monica_LL
La primera vez q noto que la caida de pelo es fuerte y que no regenera, mi medica de cabecera me dice
- ¿De que te quejas, si tienes mucho pelo? Mira yo que poco tengo.
Ella tenia cuatro pelos, pero ¿Mal de muchos consuelo de tontos o como es eso?

Medico de la mutua del trabajo cuando me hace el reconocimiento anual:
Yo: Queria comentarte una cosa, se me cae el pelo, y tal, tal (todo el rollo)
Medico: Quedate embarazada y ya verás como se te deja de caer!!!!!!!!!

En fin...

Me voy a vivir a otro sitio y me cambio de medico. Voy y le cuento mi historia:
- Se te cae porque tienes mucho. No te preocupes, que las mujeres nunca se quedan calvas.

Que historias...

By verbatim
Si lo peor de todo es que te cobran la consulta...

By bali
Chicas, yo he debido de tener suerte porque a mi nunca me ha tocado ninguno borde, en cuanto a decir chorradas. Si me ha pasado que no me escucharan o me dijera que no se me caia cuando tenía una caida de la leche.

By mapi
Parece que lo de "tranquila, las mujeres no se quedan calvas" lo tienen muy, muy clarito.
A ver si sus libros de cabecera son del siglo XIX...

By verbatim
jajaa, creo que el 90% de los dermatologos no ha leído sobre alopecia femenina desde la facultad jajaj

By Nova
Yo: Pues voy a tomar el Finasteride.
Médico: Hala, a ver si te vas a convertir en hombre!

¬¬

¬¬[/u]

By verbatim
jo, ese médico es una eminencia!! Debería recetar el finasteride para cambios de sexo!!!! Sí, para qué se operarán las mujeres tansexuales existiendo finasteride!!! En dos días te sale rabo!!!