Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By dolce
Xcierto marcelus he estado leyendo toda tu evolucion en tu post y tio es de flipar tu cambio. Esperamos tus fotos del septimo mes.......
By ertikitaka
Yo sobre el finasterine haria una reflexión :

Tengo relaciones con frecuencia? ya que por ejemplo ahi gente que sin tomar finasterine y tener relaciones de vez en cuando también tiene gatillazos.

Lo hago una vez y cada uno pa su casa .O aqui te pillo aqui te esprimo.

Fumo ? , Bebo ?

Hago deporte , cardio etc.

Haber sin tomar finasterine , gente con vida sedentaria que fuma y beba no salga a correr lo haga de dos meses en dos meses , pues macho tampoco va a hacer nacho vidal, la peña tiene gatillazos tambien.

Ahora con la edad que tenemos , con una dieta sana , sin tabaco y alcohol.Saliendo a correr y con frecuencia a mi personalmente aunque me tome 5 mg al dia de finasterie no se me baja.

Ahora cuidadin con la cabeza , que el coco te hace pasar malas jugadas.

Comer mejor , hacer deporte y no darle tantas vueltas al coco .

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Celtibero
hombre ertikitaka, yo te puedo decir que yo tome finasteride teniendo 21 años y no se me levantaba ni pa dios.

y del coco no era nada de nada, porque no me daba echo ni una paja.

y con una tia delante puede que el coco te juegue una mala pasada,pero si no eres ni capaz de hacerte una pja estando solo en tu casa,eso ya ni es del coco ni nada.

y yo no fumo,solo bebo los findes y hago deporte regularmente.
Ahora con el dutas, k se supone k es mas fuerte,estoy de puta madrer

By boliche
quien te recetó el dutas? un medico español? donde lo consigues?

es solo curiosidad, no tengo intencion de usarlo pero creia que aun no estaba aprobado por sanidad... ¿es asi?

By 1081Jesus
Dolce es normal tambien influye la luz y el angulo...por eso puede ver por una zona mas clara que otra y este caso tu coronilla.Yo me veo la zona media de la cabeza una zona concreta mas clara que los laterales de la zona media...Cuando me mojo el peolo co cambio de angulo me lo veo bien...

Y repito depende donde te de la luz,pero como comenta marcellus no merece la pena mirar mas el espejo...Y como consejo propio y creo que del resto lo mejor rapado...

Rapado no se ve tanto los fallos y mas ahora que se empezaran caer los grafst no te rallaras...Ademas creo que ya te habra acomstumbrado ir rapado ¿no? Es lo mejor en serio...

Sobre el epibolio claro que lo puedes tomar...pero una cosa te voy comentar yo cuando empeze con el finas los 2 primeros meses es cierto que costaba enderezar y la libido muy baja...Pero luego todo perfecto y en su normalidad...Creo que el cuerpo a los primero lo ve como extraño en el cuerpo y luego evoluciono con normalidad...( ES MI CASO ) y claro que puede ver personas que no pueda tener sexo en condiciones,por los efecto del finas...Pero muchas veces puede ser tambien por tema psicologicos el pensar el finas,los nervios que produce y no estar concentrado...

Pero vamos que puede tomar el finas y el epibolio..Sin problema.

By dolce
Os adjunto uan foto de este sabado espero q se aprecie bien.

Oye m veo la cara superalargada y m preocupa xq pense q con el enmarque de la cara se iba a tender a redondearrrrrrrrrrrrrrr

Imagen

By dolce
a ver si se ve mejor aqui...

By dolce
xejemplo en esta foto de la web de recuperarelpelo el tio q os pongo el enlace ahora q lleva peluca creo q tb tiene la cara mas alargada rapado q con la peluca?? q opinaisss. dios q rallada

Ademas la gente en la boca m dioj joer q cara ma alargadica tienessss

Pelucas Indetectables

By Celtibero
dolce,desgraciadamente con e4sas fotos no se puede apreciar lo que dices.paras eso tendrias que poner una foto de tu cara entera,para ver donde te nacen las cejas,la forma etc...asi en esas fotos no se puede apreciar.

lo que si aprecio es que te cerro mas la entrada izquierda que la derecha no?? o quiza es cosa de la fotografia,pero parece como si en la entrada izquierda te hubiera echo la linea un poco mas baja.

By Celtibero
por cierto lo de la cara alargada.... estas muy delgado o has adelgazado mucho ultimamente?¿¿?.porque por ejemplo yo,aparte de por las entradas,cuando adelgazo mucho se me alarga la cara de una manera que parezco un puto enfermo,ahora que estoy mas rellenito la noto mas redondita y me veo mucho mejor en ese sentido.

quiza te convendria ganar unos kilos,no se xD.

By dolce
Joder celtibero no m digas eso de la entrada derecha e izquierda qm acojonasss

By 1081Jesus
el tema de entradas si tienes mas o menos en la izquierda,puede ser que de un lado se cayeran mas grafst ( es normal )

Sobre la cara mas larga o menos larga,hombre si adelgaza si puede parecer la cara mas alargada pero tambien influye la genteca craneal de la persona y todo eso jejejeje...

Dolce estas muy bien en serio y todo es muy normal...Comparando tu alopecia con la foto de ahora estas mucho mejor y el frontline no esta nada mal en serio.

By dolce
Chicos el lunes cumple un mes desde el ultimo dia d operacion y pufff q largo se me ha hecho asiq los siguientes se m van hacer eternossss

os queria comentar arias cosas a ver q m aconsjeais:

El Dr Keser me dijo q al mes:

- Podria usar minox 5%

- Podria hacer deporte

- Podria lavarme el pelo con ketozanol

que opinais??

gracias

By chester90
andaa q vais todos para fotografos... JAJAJA

By ferdeleco
Si, yo lo habia escuchado trambien.. normalmente al mes ya puedes hacer deporte, y hecharte minoxidil..
LO unico que tienes que evitar mas tiempo es nadar por el tema del clor y evitar que te de el sol en la cabeza en la medida de lo posible...
Tienes muy buena pinta en la foto dolce aunque no se aprecia demasiado bien, y lo de una entrada mas que otra como todos sabemos eso aun no se puede apeciar, dentro de tres meses que empiezen a aflorar los resultados ya se vera.

celtibero no te queda nada, no me agobies mucho a Kesser que el siguiente soy yo!!!

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 35