Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By hend
Hola otra vez,

Me parece muy bien que opines como quieras opinar, y tienes razón que la veteranía es un grado , pero en cuanto a mi sentido del humor, párate un momento a pensar lo que has dicho...
... siempre podéis tirar del " gatillazo". Creedme, no falla, tienen el ego tan frágil y son tan obtusos y falócratas que cualquier duda sobre su virilidad (sea verdad o no, total, ellos que saben jeje) los convertirá en mancebos sumisos para toda la vida ...
tú imaginate por un momento que un chico escribe en el foro "aprovechad algún complejo de vuestra novia, aunque sea inventado, y tendreis una perrilla sumisa de por vida, creedme no falla" .... daría igual el contexto, sería crucificado inmediatamente, y con razón.

Lo de entregarse al cien por cien o no hacerlo, eso es otra historia, y la verdad es que no te puedo dar lecciones... o tendría que pasar 20 años con mi pareja antes de intentar dártelas. Pero también cada uno ha de vivir tu propia película y disfrutar todo lo que puedas sin dejar que las malas ideas te puedan amargar algo tan importante.
Yo creo que bastaría con ser un poco prudentes y no dejar de pensar que somos personas juntas pero independientes, sin dar nada por hecho o por seguro.

salu2
By Eloysa
No, no... entero. Yo he dicho:
si alguno osara intentar haceros daño o manejaros aprovechando cualquier defecto físico siempre podéis tirar del " gatillazo". Creedme, no falla, tienen el ego tan frágil y son tan obtusos y falócratas que cualquier duda sobre su virilidad (sea verdad o no, total, ellos que saben jeje) los convertirá en mancebos sumisos para toda la vida.
Si quitas el inicio y añades puntos suspensivos que yo no he puesto cambia absolutamente el sentido. Podríamos charlar sobre el poder de la retorica y tal... pero es que no tengo ganas. :lol:
Ya te digo, como buena manipuladora la capto al vuelo :wink: .

Por cierto, esa frase tb es humorística, tampoco me veo cortando cueros cabelludos... claro que no me he visto en situación :shock: .
No hay malas ideas ni amarguras, no en mí. Si vieras mi cara mientras escribo verías que lo hago sonriendo, pero esa es otra historia.

Si me quieres ver así, adelante, pero párate a pensar dónde está la mala intención y si te hace bién.
Ah... podéis crucificarme. Aparte de carne de fornicio me apasiona la idea de santa y martir. Multifaceta que es una :lol: :lol: :lol: :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By hend
los puntos suspensivos son por lo que te he dicho: da igual el contexto, lo que has dicho era fuerte en sí.

aún te molestarás por decirte que lo que dices molesta :)

By Eloysa
No hend, no me molesto. Cómo hacerlo si soy la primera que cuando algo no me gusta entro como elefante en cacharrería??

Eso sí, si a alguien le molestan mis técnicas de combate desde ya perdón! Pero al gañote... (repito, en broma).

Besito, pequeño.

By hend
Tus técnicas de combate son temibles. Espero que tu pareja no te vuelva a hacer daño, pero si te lo hace se llevará su merecido seguro :roll:

suerte con tu chico actual. Ya verás como poco a poco le vas dando parcelitas de terreno, sin darte cuenta jejeje

un beso para tí tb

By maditopelo!
hola preciosas!! weno yo os cuento mi caso xk a raiz de mi problema m he kedao bastant estancada :(! yo tngo solo 21 añitos, y antes de k me diagnosticaran yo tube un novio 5 años ( si empezams muy jovencitos) por esa misma razon me marco muxisimo...al iwal k io a el... el caso esk hace dos años lo deje xk el tiempo nos habia malgastao i aunk le tenia un cariño enorme ya no le keria... weno ahora con mi problema reconozco k n ese sentido soy muy pesimista, mientras k n lo demas no he dejado k la alopecia haga mella n mi. es decir, sigo saliendo de fiesta, sigo siendo muy abierta y dixaraxera, soy muy alegre cn mis amigos...no se intnto k no m afecte mas d la cuenta... pero respecto a mi vida sentimental no lo consigo... ahora dos años dspues kuando kreia tner mas ke superado lo d mi ex, no paro de acordarme de el... de pnsar k kiero volver a verle, a tocarle a besarle... no se , se m sta haciando muy duro xk no he encontrao a nadie dsd k lo deje con el y xk n el fondo pienso k nadie m va a kerer cn esta mierda de problema...se k cn esa mntalidad no voi a ninguna parte pero no se xikas no puedo evitarlo... :(

By 23
maldito pelo, muxo muxo animo!!
yo tngo 23 años y te entiendo perfectamente, yo me pongo de los nervios cuando alguien me toca el pelo, antes me encantaba que me peinaran y me rascaran la nuca, xo ahora lo odio!!
ya verás como encuentras a la persona adecuada, ade+ te admiro un monton xq xlo que dices sigues siendo la misma persona alegre, yo sin embargo noto qla alopecia me esta cambiando el caractert, qya no salgo tanto como antes... xo bueno ahora mismo noto que me vuelven ¨las ganas de vivir¨ . y el poder escribir aqui es de gran ayuda, ya que en mi entorno todas mias amigas, primas tienen unas melenazas que quitan el hipo.
si puedes apoyarte en alguien de tu entorno muxo mejor :))
animooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

By nefertiti
23!! me pasa lo mismo que a ti!!
con lo que a mi me gustaba ir a la peluquería de pequeña...y ahora ya paso de ir para oir lo mismo de siempre, y más que nada para no mirarme en su espejo... ahora odio que me lo toquen, no lo aguanto!!
mi caracter ha cambiado mucho, he dejado de salir, pero al contrario que ati, mis ganas "de vivir" todavía no aparecen, aja, sólo cuando tengo que viajar...para mi es el mejor remedio del mundo, más que nada porque al verme en otro lugar me encuentro como que a nadie le puede importar mi "problemilla". Ahora sí, cuando veo el pelazo que tienen en la familia de mi madre (sudamericana), pues imagínate como me siento...pelazos de infarto, que no se nota ni la raya...mis amigas algunas tienen pelazos, pero no todas...en cuanto a volumen incluso yo puedo tener más que ellas, pero en cuanto a número de pelos, yo me quedo corta, ajaja. aquí por lo menos se encuentra apoyo, el que no encuentras afuera. La única que sabe mi problema de verdad es mi madre (que es la que viene conmigo al derma), mi padre me dice que no es para tanto, que la gente no se fija...pero vamos, que en cuanto a alguien se le desvía la mirada a mi cabeza ya se me cae el mundo...

By maditopelo!
23 y nefertiti! yo tmb tngo mis bajones como todas... bajonacos diria yo... por ejemplo el otro dia me dijo un amigo: estas calva!! joder m kede de piedra! :shock: . pero siempre saco fuerzas de flakeza para dejarlo a un lado...porke cuando dejas k esto t cambie la personalidad y t kite las ganas de vivir todo tu mundo se desmorona por culpa de un problema k claro k es un putadon, pero xikas! vida solo hay una! y pasa volando! hay k aprovexarla al 100% con alopecia o sin ella... no podems dejar k nuestra vida gire alrededor de esto...porke sino se hace insoportable... nefertiti, al iwal k dices k viajando sientes k a nadie le importa, enrealidad a nadie le importa ni alli donde vayas ni aki!! de verdad k la gente k t kiere no le da la mas minima importancia...pero claro, lo mas important sk tu misma no se la des... porfavor xikas no perdais la alegria por vivir porke es lo uniko k tenemos... k la vida son dos dias y solo hay k esforzarse x ver lo bonito k hay n ella sin dejar k esto nos anule como personas! xke como bien decian la bella y la bestia la belleza esta en el interior! asik a ser las mas preciosas interiormente k es lo k importa! yo no tngo pareja...pero m apoyo en todos mis amigos xk se k a ellos nunk les va a importar, al iwal k a mi no m importa k pepito o juanito este calvete, o gordo o lo k sea! hay k asumir sto lo ants posible, y tener claro k como se dice aki no somos nuestro pelo! somos muxo mas! y hay k ser fuertes para seguir siendo nosotras, no perder nuestra esencia y nuestra alegria... porke entonces a parte de perder nuestro pelo nos perdemos a nosotras mismas... y eso no puede ser!
muxo animo xikaaaas!! tenemos k salir p'alante con un par d ovarios bien grandes!! un besazoooo a todaaaaaaaaaas!

By mypelito
maditopelo! escribió:23 y nefertiti! yo tmb tngo mis bajones como todas... bajonacos diria yo... por ejemplo el otro dia me dijo un amigo: estas calva!! joder m kede de piedra! :shock: . pero siempre saco fuerzas de flakeza para dejarlo a un lado...porke cuando dejas k esto t cambie la personalidad y t kite las ganas de vivir todo tu mundo se desmorona por culpa de un problema k claro k es un putadon, pero xikas! vida solo hay una! y pasa volando! hay k aprovexarla al 100% con alopecia o sin ella... no podems dejar k nuestra vida gire alrededor de esto...porke sino se hace insoportable... nefertiti, al iwal k dices k viajando sientes k a nadie le importa, enrealidad a nadie le importa ni alli donde vayas ni aki!! de verdad k la gente k t kiere no le da la mas minima importancia...pero claro, lo mas important sk tu misma no se la des... porfavor xikas no perdais la alegria por vivir porke es lo uniko k tenemos... k la vida son dos dias y solo hay k esforzarse x ver lo bonito k hay n ella sin dejar k esto nos anule como personas! xke como bien decian la bella y la bestia la belleza esta en el interior! asik a ser las mas preciosas interiormente k es lo k importa! yo no tngo pareja...pero m apoyo en todos mis amigos xk se k a ellos nunk les va a importar, al iwal k a mi no m importa k pepito o juanito este calvete, o gordo o lo k sea! hay k asumir sto lo ants posible, y tener claro k como se dice aki no somos nuestro pelo! somos muxo mas! y hay k ser fuertes para seguir siendo nosotras, no perder nuestra esencia y nuestra alegria... porke entonces a parte de perder nuestro pelo nos perdemos a nosotras mismas... y eso no puede ser!
muxo animo xikaaaas!! tenemos k salir p'alante con un par d ovarios bien grandes!! un besazoooo a todaaaaaaaaaas!
Me parece genial lo que piensas pero aunque la belleza este en el interior yo tambien necesito y me importa la exterior, jamas asumire quedarme calva y salir a la calle asi, no podria...yo me pongo una pelu y a vivir :wink:

By isaval
Marga, uf, me parece que has dado un gran paso de verdad y te aplaudo por ello.

Comprendo todo lo que dices porque un poco me recuerda a mí, aunque cada caso es un mundo y tiene sus matices. Pero entiendo lo de tirar la toalla y pensar "¿para qué?"... Soy muy tímida, con los chicos siempre lo tuve difícil. No ayuda que además de caerse el pelo te veas gorda y fea y que la autoestima esté por los suelos o no exista... No ayuda que cada vez que me enamoro, o reciba una patada o me meta en una "relación" que ni siquiera se puede llamar así porque no lo es, si no que te agarras a lo primero que te muestra afecto y que por fin te hace sentir bien.

Desde hace unos meses trato de sentirme mejor, cuidarme, ir al gimnasio, he vuelto al derma y a tratar de curarme... pero muchos días me sigo levantando con el "¿para qué?" en la cabeza. Hoy es uno de ellos, porque se me han mezclado varias cosas y me he pasado la noche llorando y sin dormir...

En fin, que esto es para decirte que no estás sola y que ojalá pueda ser tan valiente como tú. Un abrazo!

By 4ever
Hola chicas! De verdad os digo q antes de tener pareja debemos aceptarnos. Yo la verdad es q he pasado tanto sufrimiento q ahora no quiero saber de parejas. A veces tengo mis bajoncillos x mi ex pero lo q más me importa ahora mismo es cuidarme.

maditopelo, me parece muy bueno lo q has escrito, ojalá siempre pensaramos, cada día q es el último y lo viviesemos a tope.

By maditopelo!
mypelito! hombre yo tmb tngo en mente lo de la pelu y a olvidarse del tema!! yo solo digo ke hasta k nos decidams a dar el paso tenems k intntar k la alopecia no nos mengüe como personas! y k aunk sea muy duro hay k intntar vivir lo mjor posible y buskar la felicidad!! aunk la felicidad solo sean momntos pasajeros! pero no hay k rendirse y perder las ganas de hacer cosas, de salir a la calle y de kedar con nuestra gente... si no k nos keda?
animoo xikaaaaaaaaaaaaaaaas!!

By verbatim
chicas:

Marga: tienes todo nuestro apoyo.

maditopelo! : Bienvenida al foro. Aquí encontrarás la respuesta a muchas de tus dudas y también apoyo psicológico. Por favor, no escribas con tantas abreviaturas sms o tipo "hoygan" porque yo al menos no entiendo nada y es muy incómodo.

Eloysa: yo estoy de acuerdo contigo en que los hombres son falócratas. Que se conviertan en sumisos por un gatillazo o por un problema de tamaño quizá no tanto... no sé, es compliado. Cuando yo pensaba que no había redención para mí, he conocido a alguien maravilloso que me tiene como una princesa, y joé, espero que la cosa no se tuerza. También he tragado con muchos indeseables, ojo.

A todas: está el fetichista rondando por aquí. Se registra con diferentes pseudónimos y envía privados contando historias diferentes. Os pido que en las próximas semanas no abráis hilos para hablar de estos temas personales de tener o no tener pareja, relaciones etc. a ver si pierde el interés o logramos banearle si sigue molestando.

Gracias

By mypelito
maditopelo! escribió:mypelito! hombre yo tmb tngo en mente lo de la pelu y a olvidarse del tema!! yo solo digo ke hasta k nos decidams a dar el paso tenems k intntar k la alopecia no nos mengüe como personas! y k aunk sea muy duro hay k intntar vivir lo mjor posible y buskar la felicidad!! aunk la felicidad solo sean momntos pasajeros! pero no hay k rendirse y perder las ganas de hacer cosas, de salir a la calle y de kedar con nuestra gente... si no k nos keda?
animoo xikaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Totalmente de acuerdo :wink: